Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s... Sigo subiéndome por las paredes. Vaya días más malos que llevo. Uf... Anoche me puse el primer parche. Pone que puede tardar 24 horas en empezar a funcionar. A ver si ésto me calma un poco los dolores porque es terrible...

Intentaré leeros pero no prometo nada...

Sidra me alegro que tu suegra ya esté en casa. A ver si todo va bien...

Tara a ver si tienes suerte con el destino de trabajo. Aunque te queda ya muy poquito. ¿Cogerás después de la baja maternal una excedencia o te incorporarás?

Cuevi yo paso de esos hilos. Entro en un hilo y si no me gusta o veo que "desvarían"... lo cierro y no vuelvo a entrar. Hay gente que o está muy aburrida o le gusta discutir o... no tienen ni pizca de educación ni respeto por los demás. Y a mi esa gente... En fin, que lo mejor es pasar de malos rollos...

Y no recuerdo más. Hasta luego... quizá... (como dice kiko)

Buenos días cafeter@s... Sigo subiéndome por las paredes. Vaya días más malos que llevo. Uf... Anoche me puse el primer parche. Pone que puede tardar 24 horas en empezar a funcionar. A ver si ésto me calma un poco los dolores porque es terrible...

Intentaré leeros pero no prometo nada...

Sidra me alegro que tu suegra ya esté en casa. A ver si todo va bien...

Tara a ver si tienes suerte con el destino de trabajo. Aunque te queda ya muy poquito. ¿Cogerás después de la baja maternal una excedencia o te incorporarás?

Cuevi yo paso de esos hilos. Entro en un hilo y si no me gusta o veo que "desvarían"... lo cierro y no vuelvo a entrar. Hay gente que o está muy aburrida o le gusta discutir o... no tienen ni pizca de educación ni respeto por los demás. Y a mi esa gente... En fin, que lo mejor es pasar de malos rollos...

Y no recuerdo más. Hasta luego... quizá... (como dice kiko)

Por cierto ¿que te dijo el trauma?

Por otro lado, me opongo rotundamente al nuevo cocinero, si va en pelota picada y segun la reglamentación laboral la ropa no es adecuada para dicho trabajo. Pensar en que le salte aceite a cierto lugar :sad2::sad2: Al hilo de esto recuerdo cierto chiste malo pero malo, en el cual van dos o sea una pareja de dos por Africa, uno va a mear y en eso le pica una "sipiente" de esas (conste que no he dicho donde), el amiguito echa mano del manual y en pone "succionar el veneno de la herida" y el amiguito le dice
¿Que pone el manual? Na, macho que te mueres !!!

Tara, me sonaba que algun Mitsubishi de esos llevaba motor Peugeoto. Y es que la leyenda dice que son calientes, que se calientan

Belen como te dijo la Cuevi ¿Y el X-Trail? A mi me gusto mucho cuando lo vi, ese pedazo de maletero, tenia su punto.

Sidra ma´legro que este mejor la suegra.

Aunolose Vienes desatado!!! de las vacaciones. Con un puntito Heineken de esos, un puntito verde :-P

PD

Buenas mañanas, ¿me estare haciendo + mayor? Dando los buenos dias, si mi mama me lee vuelvo a entrar en el testamento. :wav:

Ya esta bien de tocho

Momento, momento!!!
Cuevi

Ideas para el dinerito

- meterlo en bolsitas en un tarro grande de mayonesa :laughing3:
- Aqui hasta lo meten en longanizas pero para eso necesitas la maquinita
- Ir al banco y que te den monedas pequeñas y las metes en una caja con harina o algo mas pringoso.
- Meter los tarros en cajas de carton al estilo de las matrioskas, esas muñequitas rusas que van una dentro de otra.

Algo mas me se acordara u ocurrira

Hola buenos días a todos.

Espero que los que os encontréis mal estéis mucho mejor y en el buen camino de recuperación total.

Sidra he leido que tu suegra ya esta en casa me legro un monton por ella y por vosotros.

Merce, cuando haces las vacaciones? espero que sea pronto y puedas descansar.

Yo pronto voy a tener más horas para mi, pues el peque empieza al cole y le vamos a dejar a comer, a ver como lo llevamos todos, sobre todo el, que parece que tenia muchas ganas pero ahora que se lo ve encima no le veo tan ilusionado, pero la verdad es que ya tengo ganas de estar un poquito libre y a mi aire.

Aunnolose, he tomado nota de todo lo que no se puede decir, lo malo es que lo lea quien no tiene que leerlo.

Besitos a todos todos.

Buenos días, entro para buscar una drivers para el otro el PC, pero ya se sabe :(

Bueno Aunolose, lo tenia que haber puesto en rojo para diferenciarlo de tu post.

Tranqui, lo he visto, a esa edad lo de las cosquillas como que no se lo traga... :D

Buenos dias, yo creo que no he tenido sindrome postvacacional, quizas sea porque se que en octubre tengo otros quince dias no se enfin buen dia para tod@s

:evil: :evil: :clown: va a ser por eso :banghead:

Aunolose, has vuelto rebotaillo ¿eh?
Mirando por el lado bueno Angel........no tiene nada que ver tu terraza con la inmensidad del mundo, pero por lo menos tienes terraza. En mi balcón cabe.........un tendedero y apenas puedo cerrar la puerta ja,ja,ja. Eso si, corre un airecillo más bueno cuando toca........

Debe ser el hambre que hemos pasado desde ese día...

Belen.........ya estamos a medias. Y todavía quedan concesionarios en España por visitar :D
Y dentro de nada.........te toca webcampada

Tara ¿fuiste a tu nuevo sitio de trabajo? ¿buena carretera?¿cuántos km tienes?
¿Cómo te has levantado hoy Valbi?
Hoy me toca ir al cole de las crias, a ver si han llegado los libros y el material que me falta por comprar. Válgame los lunnies, que pastón este año
Ah, y hoy vuelve mi cuñada, así que ya sabremos si se puede quedar el sábado con las crías o se vienen de boda. Ya tengo el dinero sacado, ahora me falta comprarles algo en una editorial de música. Algo que puedan tener de recuerdo. El toca la trompa y ella la flauta. Había pensado comprar un paraguas que lleva impreso pentagramas, hacer rulitos con los billetes (los he cogido pequeños ji,ji), envolverlos en papel de plata y pegarlos por ahí dentro. Con decir que lo abran con cuidado.......Me resulta desagradable lo del sobre
¿Cómo se hace por vuestra zona?

Mi zona es la misma que la tuya... Si los regalos son acertados, prefiero regalos de todas todas a dinero, pero la verdad es que nos hemos vuelto muy cómodos y "particulares" así que lo compramos todo a nuestro gusto y no queda nada por regalar, entonces el dinero viene muy bien, el sobre es lo más socorrido.

Mira que me propongo dar los buenos días sólo pero.......jo, es superior a mis fuerzas, me ajusto el taburete, me apoyo en la barra, y hala!!!! a cascar yo solita mientras me mojo galletas en el café con leche (iba a poner almendras, pero no me apetecen mucho a estas horas) Es casi secreto, pero si comes muchas......te hacen crecer las ......peras ja,ja,ja

¿solo las peras o el resto del cuerpo también...? :D

Ah, una cosa que me está molestando desde hace bastante tiempo, no entiendo algunos comentarios ahí fuera, me hacen sentir mal, como si los "nuevos" no tuviéramos derecho a escribir por aqui. No tenemos la culpa de haber encontrado este foro después que otros. Está claro que se abren hilos a diestro y siniestro, que algunos hilos, post y foreros son muy, muy faltones, que a algunos personajes, las vacaciones les han sentado fatal, que hay gente con doble nick, que parece que les guste montar follón. Pero es muy sencillo, con sentarse encima de las manos, y no levantar ese tipo de hilos escribiendo.....todo arreglado.Que a mi muchas veces me cuesta no escribir. Vaya pérdida de tiempo y que forma de complicarlo todo

Pozi, la vida sigue igual... y todo tiene cambiar para que nada cambie... (se suele referir al dinero...)

Cada día las acuesto un poco antes, y así la semana que viene, cuando empiecen el cole y las levante a las 8........
Joé, no se como me voy a arreglar este año, entran a la misma hora.......por calles diferentes
Tranquila, se puede, a mi me pasa lo mismo y llego, primero dejo a la mayor que tiene más marjen de llegar pronto y después a la pequeña. Pero no me sofoco, siempre hay gente que llega mucho más tarde (pero mucho) y no le dicen nada, así que... :dontknow:

A ver...me dice Fernan, que le diga a Thunder que [/B][/COLOR]el mitsubishi toma motores de volkswagen el de 140cv y de PSA (citroen peugeot el de 156).
Y que le diga a Belén que el peugeot, el citroen c croosser y el outlander son el mismo coche con pequeñas diferencias, y que ahora los franceses salen mas baratos, por si le interesa.

Recados dados....

Si es así, yo tengo el de 140 cv y es una bala, me recuerda los tiempos del R21, que a poco que pises el pedal ya estás lanzado, ideal para adelantamientos, remolcando una pasada, incluso he notado que gracias al turbo consume menos a 3000 revoluciones, incluso 3500 que a 2500-2750...

Edito esta parte, solo lo tengo un año, aunque el motor ya tiene 3, y 45000 km (a ojo) de momento creo que es pronto para que de problemas, si es que los tiene...

Aunnolosé, como me he reido con lo de las cosquillas...ayyysss Dios!!¿Se menea la cv???

¿que si menea? ya te digo... ¿no lo has probado? :laughing6: ¿o es que no tienes a nadie que te lo diga? :D

Y lo del helicóptero que susto...bufff.

Pozi, pensamos que tenía problemas y se nos venía encima...

...

Animo,

Acabo de llegar de ver a Belen y esta bien, eso si con la cabeza llena de coches, pesos y medidas, pero bien
jejeje

Aunolose Vienes desatado!!! de las vacaciones. Con un puntito Heineken de esos, un puntito verde :-P

Lo dicho, el hambre...

Un detalle que he recordado de los regalos, cuevi, cuando mis padres se casaron se fueron a un piso con apenas dos sillas, una para cada uno, el regalo de los compañeros de mi padre fueron otro par de sillas, iguales, "para cuando vengamos a tomarnos unos vinos..." de esta forma mi padre recuerda perfectamente a esos dos compañeros, y como una de las sillas aún ronda por el pueblo, pues con más motivo, ahora bien, ¿quien se acuerda de que te regaló "ese del sobre"?
Con los sobres de mis tíos, los que más quería recordar, lo que hice fue dedicarlos a cosas, por ejemplo el frigo es "regalo" de unos, y cada vez que vienen se lo digo, "este fue el frigo que me regalasteis..."

Ah, thunder, vengo de la cocina, he ido a preparar la comida (para mi ya son horas, hoy curro :banghead: ) y he visto el queso que compré en Vegacerneja... que bueno... estoy deseando abrir los chorizos, que no me dejan hasta que no haya gente para compartir... ¿porque seráaaaa...?

Ah, thunder, vengo de la cocina, he ido a preparar la comida (para mi ya son horas, hoy curro :banghead: ) y he visto el queso que compré en Vegacerneja... que bueno... estoy deseando abrir los chorizos, que no me dejan hasta que no haya gente para compartir... ¿porque seráaaaa...?

Peca, hombre, peca!!! Al igual que los reyes tenian sus probadores, te doy permiso para hacer una prueba de calidad!!
Es que ultimamente, los envasados vienen con unas faltas :clown:

Por cierto, majete ¿Que tal los amortiguadores? ¿Has notado algo en la conducción?

Peca, hombre, peca!!! Al igual que los reyes tenian sus probadores, te doy permiso para hacer una prueba de calidad!!
Es que ultimamente, los envasados vienen con unas faltas :clown:

Por cierto, majete ¿Que tal los amortiguadores? ¿Has notado algo en la conducción?

Ah, otra cosa que se me olvido comentar, si, he notado diferencias, en autopista no tanto, pero si en el resto, y sobre todo en los badenes, ahí en concreto el cambio es espectucular, me alegro de haberlos puesto, la cv se mueve bastante menos en zonas bacheadas. :thumbright:

Buenos di@s a tod@s :D
que llenito esta esto .... por aqui soleado pero con temperaturas ya casi otoñales :(
Sidra nos alegramos que tu suegra esté mejor .
Aunolosé vaya sustos con el helicoptero.
Cuevi alguna gente tienen una forma de expresarse mu pallà! eso de lanzar grandes acusaciones generalizando a cualquier grmio tampoco me va.
Belen ,venga que ya es jueves :cheers: y el viernes fiesta :wav:
Valbi ànimo con los parches .!

Que cosas mas raras haceis con los regalos :clown: no conozco esas "pràcticas" , solo lo del "sobre" o regalo" .El regalo "acertado" ( aquel que necesiten o les vaya a gustar ) a veces es dificil de conseguir ....sobre todo cuando no se conoce muy bien las aficciones , hobis o vida de los contrayentes ... si se conoce bien a los interesados siempre se pueden " encontrar" algo ... ( que rollo porfi !):clown:

Venga que tengais feliz tarde :cheers:

Jo Aunnolosé, es que...preguntarselo a mi hermano me da corte, es mas, seguro que me miraría mal y no me contestaría, me llevo 14 años con el, y sigo siendo la niña pequeña (a pesar del bombo que llevo...jiji).
Sigo sin saber el destino fijo, que pesaossssss
Aquí se hace de todo con el dinero para las bodas, ya os conté unas cuantas de las que me hiceron a mi, bufff.
Valbi, espero que te mejores, ¿qué tal el parche?¿ha funcionado?

buenas tardes..........

Buenas, no solo para Peter...

Jo Aunnolosé, es que...preguntarselo a mi hermano me da corte, es mas, seguro que me miraría mal y no me contestaría, me llevo 14 años con el, y sigo siendo la niña pequeña (a pesar del bombo que llevo...jiji).
Sigo sin saber el destino fijo, que pesaossssss
Aquí se hace de todo con el dinero para las bodas, ya os conté unas cuantas de las que me hiceron a mi, bufff.
Valbi, espero que te mejores, ¿qué tal el parche?¿ha funcionado?

¿pero quien va de boda? ¿tu o cuevi?

Por eso lo del sobre es socorrido, aunque los prefiramos de otra manera, no puedes saber lo que le hace falta a alguien que apenas conoces, incluso conociéndolo, hoy nos casamos (juntamos) con todo puesto. El año que viene tenemos nosotros unas, llevan viviendo juntos unos 4 años ¿que les puede hacer falta?, nada, al menos nada que yo pueda saber, sospecho que si se casan es que poco después vendrá el bautizo (o nacimiento por lo menos) porque si no ¿pa'que? aunque me viene a la cabeza lo de pedir días para cuidar de un familiar, es sencillisimo demostrar que estás casado con tal, pero que eres pareja de hecho, sin que conste en ningun lado :dontknow: y es que alguna pareja "etapa del pasado" (por no poner amiga, ya solo conocida) se casó precisamante por eso, claro que fueron un martes con dos "que pasaban por allí" firmaron y pa' casa, supongo que también pedirían los 15 días de vacaciones que tocan, pero ni convite, ni aparentamientos, ni na, un contrato comercial...

Joe, comostoy después del verano, parece que me hayan dado lengua...

Es cierto aunolosé... estás muy charlatán! Pero eso está bien. Que no te entren remordimientos eh?

Por cierto, buenas tardes a tod@s...

Remordimientos me entrarán cuando vea al próximo forero y me comente algo de las cosquillas delante de laqueosdije... como lo de "ir a poner la lavadora", que se ha quedado entre nosotros como sinónimo de no-dormir...

PD: ¿Sabéis lo de ir a poner la lavadora? :D a nosotros nos hizo mucha gracia...

Ah, este verano hemos vuelto a ver a P@co y a Merche, así como a Victor, pero fue el ultimo día, y no pudimos charlar mucho con ninguno.

También vimos a Choni y Parrillero, pero en el coche, creo que Parrillero a cambiado el nick, o ha puesto directamente el nombre, que ahora no recuerdo. Eran ellos porque me fije, creo que conducía ella ese día. Me pareció que iban ellos y otra cv. Ellos no nos vieron a nosotros, no llevábamos cv (si no recuerdo mal, porque los adelantamos)

Edito: quiero decir que conducía laqueosdije, no que conducía Chony, por si me lee.

Buenas tardes!!!!

90% DE NORMALIDAD, YA ME HA VENIDO LA CHICA QUE ME LIMPIA, qué alegria!!:wav: perdón, se me desmadraron las mayúsculas.

Remordimientos me entrarán cuando vea al próximo forero y me comente algo de las cosquillas delante de laqueosdije... como lo de "ir a poner la lavadora", que se ha quedado entre nosotros como sinónimo de no-dormir...

PD: ¿Sabéis lo de ir a poner la lavadora? :D a nosotros nos hizo mucha gracia...

pues no sé si es lo que yo pienso....pero lo puedes explicar...

© 2004-2025 Webcampista.com