Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, thunder, vengo de la cocina, he ido a preparar la comida (para mi ya son horas, hoy curro :banghead: ) y he visto el queso que compré en Vegacerneja... que bueno... estoy deseando abrir los chorizos, que no me dejan hasta que no haya gente para compartir... ¿porque seráaaaa...?


Peca, hombre, peca!!! Al igual que los reyes tenian sus probadores, te doy permiso para hacer una prueba de calidad!!
Es que ultimamente, los envasados vienen con unas faltas :clown:


Por cierto, majete ¿Que tal los amortiguadores? ¿Has notado algo en la conducción?
 
Peca, hombre, peca!!! Al igual que los reyes tenian sus probadores, te doy permiso para hacer una prueba de calidad!!
Es que ultimamente, los envasados vienen con unas faltas :clown:


Por cierto, majete ¿Que tal los amortiguadores? ¿Has notado algo en la conducción?

Ah, otra cosa que se me olvido comentar, si, he notado diferencias, en autopista no tanto, pero si en el resto, y sobre todo en los badenes, ahí en concreto el cambio es espectucular, me alegro de haberlos puesto, la cv se mueve bastante menos en zonas bacheadas. :thumbright:
 
Buenos di@s a tod@s :D
que llenito esta esto .... por aqui soleado pero con temperaturas ya casi otoñales :(
Sidra nos alegramos que tu suegra esté mejor .
Aunolosé vaya sustos con el helicoptero.
Cuevi alguna gente tienen una forma de expresarse mu pallà! eso de lanzar grandes acusaciones generalizando a cualquier grmio tampoco me va.
Belen ,venga que ya es jueves :cheers: y el viernes fiesta :wav:
Valbi ànimo con los parches .!

Que cosas mas raras haceis con los regalos :clown: no conozco esas "pràcticas" , solo lo del "sobre" o regalo" .El regalo "acertado" ( aquel que necesiten o les vaya a gustar ) a veces es dificil de conseguir ....sobre todo cuando no se conoce muy bien las aficciones , hobis o vida de los contrayentes ... si se conoce bien a los interesados siempre se pueden " encontrar" algo ... ( que rollo porfi !):clown:

Venga que tengais feliz tarde :cheers:
 
Jo Aunnolosé, es que...preguntarselo a mi hermano me da corte, es mas, seguro que me miraría mal y no me contestaría, me llevo 14 años con el, y sigo siendo la niña pequeña (a pesar del bombo que llevo...jiji).
Sigo sin saber el destino fijo, que pesaossssss
Aquí se hace de todo con el dinero para las bodas, ya os conté unas cuantas de las que me hiceron a mi, bufff.
Valbi, espero que te mejores, ¿qué tal el parche?¿ha funcionado?
 
buenas tardes..........

Buenas, no solo para Peter...

Jo Aunnolosé, es que...preguntarselo a mi hermano me da corte, es mas, seguro que me miraría mal y no me contestaría, me llevo 14 años con el, y sigo siendo la niña pequeña (a pesar del bombo que llevo...jiji).
Sigo sin saber el destino fijo, que pesaossssss
Aquí se hace de todo con el dinero para las bodas, ya os conté unas cuantas de las que me hiceron a mi, bufff.
Valbi, espero que te mejores, ¿qué tal el parche?¿ha funcionado?

¿pero quien va de boda? ¿tu o cuevi?

Por eso lo del sobre es socorrido, aunque los prefiramos de otra manera, no puedes saber lo que le hace falta a alguien que apenas conoces, incluso conociéndolo, hoy nos casamos (juntamos) con todo puesto. El año que viene tenemos nosotros unas, llevan viviendo juntos unos 4 años ¿que les puede hacer falta?, nada, al menos nada que yo pueda saber, sospecho que si se casan es que poco después vendrá el bautizo (o nacimiento por lo menos) porque si no ¿pa'que? aunque me viene a la cabeza lo de pedir días para cuidar de un familiar, es sencillisimo demostrar que estás casado con tal, pero que eres pareja de hecho, sin que conste en ningun lado :dontknow: y es que alguna pareja "etapa del pasado" (por no poner amiga, ya solo conocida) se casó precisamante por eso, claro que fueron un martes con dos "que pasaban por allí" firmaron y pa' casa, supongo que también pedirían los 15 días de vacaciones que tocan, pero ni convite, ni aparentamientos, ni na, un contrato comercial...

Joe, comostoy después del verano, parece que me hayan dado lengua...
 
Es cierto aunolosé... estás muy charlatán! Pero eso está bien. Que no te entren remordimientos eh?

Por cierto, buenas tardes a tod@s...

Remordimientos me entrarán cuando vea al próximo forero y me comente algo de las cosquillas delante de laqueosdije... como lo de "ir a poner la lavadora", que se ha quedado entre nosotros como sinónimo de no-dormir...


PD: ¿Sabéis lo de ir a poner la lavadora? :D a nosotros nos hizo mucha gracia...
 
Ah, este verano hemos vuelto a ver a P@co y a Merche, así como a Victor, pero fue el ultimo día, y no pudimos charlar mucho con ninguno.

También vimos a Choni y Parrillero, pero en el coche, creo que Parrillero a cambiado el nick, o ha puesto directamente el nombre, que ahora no recuerdo. Eran ellos porque me fije, creo que conducía ella ese día. Me pareció que iban ellos y otra cv. Ellos no nos vieron a nosotros, no llevábamos cv (si no recuerdo mal, porque los adelantamos)

Edito: quiero decir que conducía laqueosdije, no que conducía Chony, por si me lee.
 
Buenas tardes!!!!

90% DE NORMALIDAD, YA ME HA VENIDO LA CHICA QUE ME LIMPIA, qué alegria!!:wav: perdón, se me desmadraron las mayúsculas.

Remordimientos me entrarán cuando vea al próximo forero y me comente algo de las cosquillas delante de laqueosdije... como lo de "ir a poner la lavadora", que se ha quedado entre nosotros como sinónimo de no-dormir...


PD: ¿Sabéis lo de ir a poner la lavadora? :D a nosotros nos hizo mucha gracia...

pues no sé si es lo que yo pienso....pero lo puedes explicar...
 
Aissss................(suspiro)!!!!!!

Y pensandolo bien, la primitiva me solucionaria todo mi problema, bufff!!!! porque siempre va a casa de otros??????

Pues acabando de preparar cosas para volver a la indeseada rutina, ir a buscar las batas, apuntar a la niña a extraescolares...... cosas de este tipo!!

Por cierto,esta mañana tras terminar de hablar con un centro médico que no se enteraba de nada, ya me he enfadado y he pensado: volvemos a lo de siempre!!!!!

Marta: una cosita, es que ayer me hizo gracia y me acordé de vosotros. Hablando con mi hermana de nombres de niños y todo eso me dijo: si es niño se llamará Adrià y si es niña Alba ...... jejejee!!!!

Pues me voy a patinaje a ver si apunto a Aina.......... o no!!!!!! (que indecisa que es!!!!!!)

Ciaooooooooooooooooo
 
Jo... tío, ¡qué memoria!. Yo sabía que lo había contado en algún sitio pero ni me acordaba donde. (El post es de 2006)

Ah! y la pareja era de Utrera.

No es "memoria, memoria" es que se nos quedó lo de la lavadora y lo usamos de vez en cuando (¿la lavadora o el dicho? :D ) entonces no es que lo recuerde del 2006, lo recuerdo de, por ejemplo, las fiestas del pueblo, cuando una pareja dijo que "nos vamos a acostar a los abuelos", le dije a laqueosdije (valga la redundancia...) "o a poner la lavadora", como la pille bebiendo y le dio por reír y mojarse, me tocó explicarlo... a la vuelta de la pareja, te puedes imaginar "que si el centrifugado, el aclarado, la necesidad o no del suavizante..." :D

"Lo aprendimos en viernes" que decimos para referirnos a algo tonto que no se nos olvida...
 
Mireim, ¿no quería hacer gimnasia como tu hermana? ¿o ya ha cambiado de opinión?

Aunolosé, me imaginaba algo así con lo de la lavadora. Je je je...

QueRIA....... tu lo has dicho!!!! Si es que cambia de opinión todos los dias....

La he apuntado en periodo de prueba 15 dias.... y ya veremos luego. Sobre la marcha!!!!!
 
Bueno e cogido la cafeteria ya cogiendo el ascensor que se iba a la planta de a bajo.jajjajajajajajaaj
 
Hola a todo el mund@.

LLevo un buen rato entrar a saludaros, pero he visto un hilo donde participaba un campista con el que coincidimos en El Urbión.Pero.... el oorenata o la web va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, antes de que me vaya al cine paso a saludaros. Ayer me fue imposible pues este año hemos apurado las vacaciones al máximo y al llegar nos encontramos que las persianas de la cocina, debido a la "caló" se habían dilatado las lamas y se desprendían al intentar subirlas. Cuánto eché de menos al "bricolajero mayor de la Cafe". Además apliqué aquello del "poyaqué". Pues ya que había de desmontarlas las dos, me puse a corregír con escayola incluida el desequilibrio que tenían de "fabrica". Total un follón, pues el taparrieles no me dejaba ver lo que hacía, si metía la cabez, (me cabía perfectamente) cada vez era un número. Que si las gafas de cerca, que si las progresivas, una bolita de escayola haciendome la puñeta (no dejaba bajar la persiana com debía) hasta que localicé la "avería". para rematarlo, "poyaqué" que estamos, podríamos cambiar las cintas que están sucias, hala vete a buscar cintas (lamas suelo tener en casa un par, son casi todas de la misma medida).

Sólo me dio tiempo a ir al barbero a última, pero mereció la pena, esta mañana me han dicho que estaba más guapo y lo más importante, más delgado.

Saludos. Ya os leeré poco a poco. He intentaré participar algo más.

Bona nit.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com