Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Bienvenido Cariocars, uno mas para el grupo, como ya te han dicho aqui tienes unos amigos, si no me lio mucho te doy un toke y ya me comentas tus dudas.
Un saludo

hola cariocars ,no conozco a nadie,pero seguro que algo encontraras,por cierto soy jefe de taller de carroceria en iveco y estoi buscando algo para cambiar de curro,te lo comento por si sabes de algo,ya sabes este mundillo de los talleres se sabe todo de todos

lo primero bienvenido cariocars ya sabes que aqui tienes unos amigos y encima todos de fuenla asique ya sabes si necesitas algo solo tienes que preguntar y decirte yo tengo un amigo que vende una cv le preguntare cuanto pide por ella y te digo un saludo y como te he dicho bienvenido


gracias por la bienvenida.......... pero sigo sin saber como contactar .......... espero que alguien me enseñe..............ando un poco perdido . dejo mi tel 914980145. gracias otra vez
 
Vamos a ver amigo cariocar si quieres conactar con alguien en especial pincha sobre su nombre a la izquierda de la pantalla,te saldra su perfil alli tienes la opcion de mandarle un mensaje privado.
espero que sea lo que necesitas.
saludos
 
poquito a poco, ya voy cogiendo .. todo es cuestion de ponerse y un poco de paciencia.
gracias por la ayuda de todos.
 
si cariocars yo al principio no sabia y ahora me meto en todos lados jjajajjaja pinchas en un sitio en otro y al final aciertas pues no soy yo panoli con el ordena pero ya me manejo un saludo
 
cariocar tienes un taller muy chulo,visite tu pagina y me gusto
 
Gracias, aqui estamos para lo que necesitas, ya sabes un taller de confianza.....
 
como te dije soy jefe de taller de carroceria de iveco,pero tengo mucha experiencia en turismos y deportivos,ademas estoy buscando trabajo para estar mas cerca de casa
 
NO, si al final consigue algunos clientes... cosa que me alegraría, no hay nada como llevar el coche a un taller de confianza.
Un saludo.
 
pues si llevas razon polilla64 eso esta bien asi le damos trabajo y haber si asi contrata a diligencia jajjjja es una broma es por dar un poco de humos
 
Angel79, creo que hay por ahi un hilo donde la gente quepertenece al foro y que tiene empresas o negocios ofrece sus servicios con buenos descuentos a los webcampistas, asi que imagino que cariocars puede ofrecer los suyos no solo a los de Fuenlabrada sino a más poblaciones de Madrid.
Un saludo.
 
te hare una visita para charlar y tomar algo mandame tu horario para ir cuando no moleste
 
si creo que si pues esta muy bien pensado ya sabes cariocars asi haces mas clientes y nosotros tambien lo visitaremos yo por lo menos
 
Eso no vale pillin................ Solo por llevar la camisa menos manchada no significa nada............ Jejejeje
 
angel79, creo que hay por ahi un hilo donde la gente quepertenece al foro y que tiene empresas o negocios ofrece sus servicios con buenos descuentos a los webcampistas, asi que imagino que cariocars puede ofrecer los suyos no solo a los de fuenlabrada sino a más poblaciones de madrid.
Un saludo.

como no , aqui estamos para resolver cualquier problema y no solo a los de fuenlabrada a todo el mundo que nos de la oportunidad de demostrar como trabajamos y de los descuentos para los webcampistas ya se hablaría............
 
mi horario es de 8.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00, nunca molestais. siempre tengo tiempo para relaciones publicas........... doy fe y mi camisa de trabajo ...tambien..... jejejeje .asi que teneis las puertas abiertas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com