Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ezque ella no zabe como va la camizeta, creo que el nombre va adelante en el pecho, pero zino cabe el nombre se le pone mari y ze acabo, en otra dara.
 
A ke hora maz o menoz vay a zalir pa la kedada el fin de zemana que viene?
 
Yo voy a zalir el viernez por la mañana sobre laz 9 de la mañana haber zi eztamoz alli prontito y no llegamoz de noche zi zalimos por la tarde.
 
okkkkkkkkkkkkkk
pulgar+ok.jpg
 

Archivos adjuntos

  • images[3].jpg
    images[3].jpg
    1,4 KB · Visitas: 0
Peter mi mué dize que la talla de Izmael ez la talla 8 de niñoz, pero zi la haz pedio ya poz naguantamo que ze le va hazé...
 
bombero torero que vaz hazer al final con lo de la bizi no lo dejez pa ultimo dia que dezpuez zon to bullaz(que zi ez por no darme loz 5€ me lo dizes )jajaja
 
bombero torero que vaz hazer al final con lo de la bizi no lo dejez pa ultimo dia que dezpuez zon to bullaz(que zi ez por no darme loz 5€ me lo dizes )jajaja

ya el lunez te llamo y te cuento lo que zea.
 
ok no problemo, a demaz intentare que trota noz permita ponernoz todoz juntoz.

bueno menoz perezozo que luego dice ke le damoz la vara con loz cubata y la charla y no lo dejamoz dormir, ezque ezta el pobre ya un poquito mayor.
 
Falyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hay plazaz librez pa la webcampada de tierra de gigantez, que dice tu Makina de Regañá? convencela hombre.

Otra coza, no tengo imprezora, azi que zi arguno uztede me puede imprimir laz acreditazione para la webcampada, le invito a un birria 0,0.


.
 
Falyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hay plazaz librez pa la webcampada de tierra de gigantez, que dice tu Makina de Regañá? convencela hombre.

Otra coza, no tengo imprezora, azi que zi arguno uztede me puede imprimir laz acreditazione para la webcampada, le invito a un birria 0,0.


.


Manu graciaz por avizarme, eztoy haciendole prezión pzicologica a la parienta, ez que me dice que zon muchos km para 3 diaz mal contadoz teniendo en cuenta que como el niño zale el viernez del cole a laz 2 de la tarde por lo menoz hazta las 4 no eztamos andando y le hecho unas 5 horaz largaz de camino, en fin que ella también tiene ganas pero le echa patraz ezo de la diztancia, ezte fin de zemana le leeré otra vez el programa de la acampada para ver zi ze le pone loz dientez largoz y que veniz uztedez, y etc etc a ver zi la convenzo..
 
por zi laz mozcaz voy antez de irme del taller voy a echarle un viztazo a la caravana para ver zi todo eztá en orden..jejeje...
 
Nozotro zalimo lo 3 a laz 3, azi que a las 4 y mierda ze pué estar en camino y vamo loz suzy y los hondi pero zin picaeras. Que hay que vé mundoooooooooo. No zuz orvidei lo waky taky pa ir zortando parias.

Venga razcale la ezpalda en la ducha a vé


.
 
nozotro zalimo lo 3 a laz 3, azi que a las 4 y mierda ze pué estar en camino y vamo loz suzy y los hondi pero zin picaeras. Que hay que vé mundoooooooooo. No zuz orvidei lo waky taky pa ir zortando parias.

Venga razcale la ezpalda en la ducha a vé


.


puez nada cuando vallais a ssalir yo ya esare alli, tranquilito y dezcanzando tranquilo tomandome un licorcito, puez nada qye noz valla ek camino bien, ya oz guardare zitio a todoz zi me lo permiten, noz vemoz,
 
hay alguien? o estaiz todoz zobaoz?............todoz zobaoz
 
hay alguien? O estaiz todoz zobaoz?............todoz zobaoz

ke ezta hablando zobao lo ke no avemoz nadie el fin de zemana, por aki, que paza no habeiz ido a la zede zocial, hugo tu vaz a zalir el viernez por la mañana?, llamame cariño por fa.
 
ke ezta hablando zobao lo ke no avemoz nadie el fin de zemana, por aki, que paza no habeiz ido a la zede zocial, hugo tu vaz a zalir el viernez por la mañana?, llamame cariño por fa.
no he ido a la zede porque teniamos el cumpleañoz del hijo de mi compadre y ya te llamo el juevez y te confirmo a que hora noz vemoz okeizzzzzzzzz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com