Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ezque quiero comprar unaz coza y zi lo hago me aria falta un favor, que te pazara por alli pa recojer lo comprado y darmelo en la kedada de loz gigamte
 
No hay problema y zino ez donde yo digo po lo buzco y yazta.tu dime.
 
no hay problema y zino ez donde yo digo po lo buzco y yazta.tu dime.

pa hoy no ez, sino te hubiera llamado por telefono en eztoz diaz, ez para primero de mez , ez para comprarme una zapatillaz pa la bici y unoz pedalez, ezke hay ez donde me zale maz rentable la marca ke buzco.
 
Campos locar se encuentra el la c/ alcalde diaz zafra n/ 26 ezo zi que no tengo ni idea por donde ezta.
 
Pero como yo ando parriba y pa bajo currando lo mizmo me pilla zerca de donde me manden a trabajar y mato doz pajaroz de un tiro
 
Puez nada niño cuando haga la compra por internet le digo a ellos ke no me `manden el pakete sino que va ir tu a recogerlo, ya que me piden 15 euros de gastos de envio ya que se hace atraves de seur, y como nos vamos a ver en unos dias pues asi mato yo dos parajo con el mismo tiro tuyo. Vale campeon.
 
Zi tu loz conozes le llamaz y le dizez que va un amigo a recoger lo que tu le pidaz de tu parte o me dizes que marca o lo que ez. Sin ningun problema niño lo que tu quieraz.
 
zi tu loz conozes le llamaz y le dizez que va un amigo a recoger lo que tu le pidaz de tu parte o me dizes que marca o lo que ez. Sin ningun problema niño lo que tu quieraz.

graciaz guapetona, ya ze yo ke con la logiztica que tiene el comando z, como no iva a zer azi.
 
puez nada niño cuando haga la compra por internet le digo a ellos ke no me `manden el pakete sino que va ir tu a recogerlo, ya que me piden 15 euros de gastos de envio ya que se hace atraves de seur, y como nos vamos a ver en unos dias pues asi mato yo dos parajo con el mismo tiro tuyo. Vale campeon.
tu me daz 1o € y todavia te zale maz barato jajaja
 
tu me daz 1o € y todavia te zale maz barato jajaja

a ti te voy a dar no 10 euroz sino 10 ya sabez tu el ke ezpabilao, dezpuez de tener que aguantarte yo enzima te voy a pagar yo. Tu no zeraz tonto no.
 
Por donde eztara el director de imagen, seguro ke zobando la ziezta eza ke se echa de por lo menoz 3 horaz.
 
Ya he localizado la tienda ezta al lado de la avenida de jose ortega y gassef, y derca de la otra avenida la de san juan 23. Si quiere te digo laz coordenadaz, pa ke no te pierdaz, por hay gente pa to.
 
Por donde eztara el director de imagen, seguro ke zobando la ziezta eza ke se echa de por lo menoz 3 horaz.
VAMOZ EZO DE TRABAJAR AL LADO DEL PEREZOZO Z ALGO SE LE PEGARA Y SIN TRABAJAR AL LADO SUYA IGUAL,HABRA TRABAJAO MUCHO LA CRIATURA:drunken:
 
vamoz ezo de trabajar al lado del perezozo z algo se le pegara y sin trabajar al lado suya igual,habra trabajao mucho la criatura:drunken:

eze reventao tiene ke ezta, sino pega un palo al agua. Zera cab......................,malaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com