Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he localizado la tienda ezta al lado de la avenida de jose ortega y gassef, y derca de la otra avenida la de san juan 23. Si quiere te digo laz coordenadaz, pa ke no te pierdaz, por hay gente pa to.
LEE UN POQUITO HIO QUE TE HE DICHO QUE ZE DONDE EZTA EZPABILAO:drunken:
 
Puez niño te dejo ke tengo ke hacer laz laborez de caza, ke mi mujer me rekiere pa ke limpie el cuaarto de baño y haga laz camaz. No vemoz un bezo pero con lenguaz.
 
Pero a ti como ze te ocurre coger la bizicleta sino no leez lo que pongo .peligro sobre ruedaz ezte no ve na jajaja
 
pero a ti como ze te ocurre coger la bizicleta sino no leez lo que pongo .peligro sobre ruedaz ezte no ve na jajaja

me he comprado una bici nueva de carretera en eztoz diaz, pero kiero cambiar la zapatillas ke laz tengo un poco gastadillaz.
 
hombre puez claro que algunoz conozeraz ez una ezpezie que ze haze notar alli donde van nueztra zede ezta a la altura de loz campingz de primera y lo del internetz gratiz ¿ezo que ez ?jajaja

Hugogol, es que decía peter_mlg, que vuestra sede social está en el camping marbella playa, y como es ahí donde habeis organizado la kdd del terror es para llevarme un poquillo de trabajo si hay wifi.

Cuando nos veamos ya te diré pero mi hijo y creo que se refería a tí decía que te parecías a Villa ( guaje), pero con tanta Z, !lo hemos fastidiao!......le explicaré que esto es como lo de las mises si no hablan estupendo.

Es posible que esté confundida, si es el caso disculpa.
 
Campos locar se encuentra el la c/ alcalde diaz zafra n/ 26 ezo zi que no tengo ni idea por donde ezta.

eso es a 300 metros de mi casa. Y además el viernes tengo que ir justo enfrente, así que si hugo no puede avísame.
 
Hugogol, es que decía peter_mlg, que vuestra sede social está en el camping marbella playa, y como es ahí donde habeis organizado la kdd del terror es para llevarme un poquillo de trabajo si hay wifi.

Cuando nos veamos ya te diré pero mi hijo y creo que se refería a tí decía que te parecías a Villa ( guaje), pero con tanta Z, !lo hemos fastidiao!......le explicaré que esto es como lo de las mises si no hablan estupendo.

Es posible que esté confundida, si es el caso disculpa.
zi hay wifi pero de pago el dia zale a 5€ loz 3 diaz 12€
 
hugogol, es que decía peter_mlg, que vuestra sede social está en el camping marbella playa, y como es ahí donde habeis organizado la kdd del terror es para llevarme un poquillo de trabajo si hay wifi.

Cuando nos veamos ya te diré pero mi hijo y creo que se refería a tí decía que te parecías a villa ( guaje), pero con tanta z, !lo hemos fastidiao!......le explicaré que esto es como lo de las mises si no hablan estupendo.

Es posible que esté confundida, si es el caso disculpa.
creo que no te confundez porque alguna vez me lo an comentado en plan coña,pero seguro que zuz cuentas bancariaz no zon laz mismaz que las miaz( y lo de la z dile a tu niño que en ezte hilo ze habla con la peculiaridad de la z que no tome mucha cuenta de la forma de ezcrivir que zino va apañao(dile que zi quiere un autografo ze lo firmo) jajajaja
 
OZ GUZTA EZTO

c.gif
o.gif
m.gif
a.gif
n.gif
d.gif
o.gif
-.gif
z.gif
blank.gif
 
Peter, yo quiero camizeta, la talla ummmmmm la XXXXXL, aunque ahora ze me va a poner cuerpo de petizui porque he empezao a moverme algo, mejo le voy a pregunta la talla a la parienta y te lo digo.
 
Puez nada hez para comunicaroz que ya ha nacido el bebe de chezter y lo tendremoz que bautizar como nuevo miembro del comando z, ya que zu padre ez el cabo del comando.
 
Yo kiero camizeta talla XL
Pal chiquito de la calZada una talla S
Y si son barataz y me quedan euroz le pregunare a la Makina de REgañá,,,,, que lleva una M

.
 
Manu te me haz adelantao, eztaba penzando en pedir también camizeta para la familia: tallaz: eztefania: M, Izmael la maz chica, Irene zi hay chica puez la maz chica también, yo uzeaze el falito: la XL cualquier duda hablamos por telf.
 
Po to el mundo camizeta del comando.yo la m
huguito el autentico camizeta pa 4 añoz y la parienta no quiere ella ze lo pierde la vamoz a echar del comando jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com