Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

32046d1283197447-comando-exilio-dscn1063-jpg
Macho Aran , como te vea tu jefe colega, te despide hechando leches jajajajajajaj , que fuerte , fuete jajajajaj:angel10::angel10::angel10:
 
Macho Aran , como te vea tu jefe colega, te despide hechando leches jajajajajajaj , que fuerte , fuete jajajajaj:angel10::angel10::angel10:

a patxin me lo cargoooooooo!! escucha el video qe he colgao!!! y la tipa del video soy yo que estos dias he estado por mojacar... !!!
 
Amiga Aran, ja mia los videos no los veo me pone insercion desactiva por no se que, si esto de la informatica es la reosrtiiiii.....

U sea que la morenaza me la imaginare jajajaj
 
pues pa verlo pega esto en la barra del google!!!




""http://www.youtube.com//watch?v=p-Z3YrHJ1sU&feature=channel""

pegas lo de arriba en el google y le das a buscar pero le kitas las comillas que estan en negro y la barra de antes de watch

 
que tal la vuelta al currele??? que horror... macho... menuda depreeeeeeeeeee!!!! y ke bajon..........

 
yo estoy dale que te pego a la lavadora.. a la secadora... a la casa... y la cv ni te cuento.... antes de venir deje el frigo limpio por lo menos.. como lo tenia vacio... que luego se descongela y canta el agua por soleares!!! jajajajajaja

 
Pues amiga ARAN a mi me queda una lavadora y a tomar por saco y la plancha la he hecho esta mañana y listo y la vuelta al curro sigue en el mismo sitio jajajaj y denuevo a la carrera de siempre que coñazo , eso si hasta que me toque la loteria jajajaj y a vivir jajajajajajajaajaj
 
bueno , besitos para los dos despertadores de las mañanas de BOGESPONJA o que me se ponga el nombrecito de la leche , y hasta mañana que ya estoy estresada jajajaj
 
hasta mañana PILAR ...... ummm que sexy te levantas por las mañanas!!!

bob-esponja16.jpg

 
Jajajajaja, a donde vais, fitipaldis!!!!!!!!!!

992nn9.jpg

 
Zorionak Alvarito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que me encantaria ponerte un video de esos guays que pones tu, pero que la informática no es lo mio y no acierto a ponerlo.
Que tengas cuidadito con las quemaduras solares, que despues del frio que habeis pasado por el Norte europeo, la piel no está acostumbrada , y ya se sabe.
Ten cuidado con la pandilla que seguro que te someten a dieta de cava, eso si, si encuentra un punto adecuado para lanzar el corcho jajajaja.... de esta me libroooooo

Jajajaja, gracias Marisol, no te preocupes por los videos, ya me lo imaginare. Ya recibi tu mensaje.
 

992nn9.jpg


no pillamos la instantanea de vuelko del donut y cuando el macizo del socorrista tuvo que reskatar a nekane con boca a boca y todo !! jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
992nn9.jpg


no pillamos la instantanea de vuelko del donut y cuando el macizo del socorrista tuvo que reskatar a nekane con boca a boca y todo !! jajajajajajajajajajajajajajajaja


Hay que ver la cara de susto que lleva el conductor del donus jajajajajajajajajjajaja :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
AVISO!!!!!!! Tened mucho cuidado con este sujeto, cuando menos te los esperas te enseña los dientes.

5pikia.jpg


Jajajajaja
 
joder alvaro y la carcel vacia !!!!!!!
si es que da miedo nada mas verla !!!!!!!!!!
 
joder alvaro y la carcel vacia !!!!!!!
si es que da miedo nada mas verla !!!!!!!!!!

No te preocupes Gorri que me encarge personalmente de encerrar a las dos delincuentes que estaban por allí armando bulla.
Las dejaré encerradas una temporada larga
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1030.jpg
    DSCN1030.jpg
    67,5 KB · Visitas: 0
Mira como se pone de rodillas para suplicar que la suelte jajajajaja.................pues noooo


32201d1283448614-comando-exilio-dscn1030-jpg
 
Hola ¡¡¡¡ bienvenidos a tod@s.
Entro para saludar con todo el cariño y amor de mami a mi QUERIDO GORKA........ FELICIDADESSSSSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com