Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Eurocamping

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola, buenos días.

Hemos parado unos días por aquí en Oliva (Valencia), en el camping Eurocamping, estuvimos un par de dias hace años, aunque no pudimos valorar realmente el camping.

Vamos a estar hasta el domingo, por si alguien se quiere acercar, de buen gusto tiene unas tapas de jamón y cerveza o refresco :D. Parcela B15

Paso a detallar el camping por lo que he visto hasta ahora en dos dias.

Las parcelas, hay de todo, la que estamos nosotros muy amplia, con sombra.

Los servicios abundantes, y habitualmente limpios siempre.

El bar restaurante, vale para bar solamente y tomarte una birra viendo el mar.

Se echa en falta una piscina para los que tenemos niños, ahora tampoco hay animación, y lo que si debo decir es que es muy tranquilo.

Por cierto, estoy pagando con campingcheque, por tanto mi valoración es respecto a lo que pago siempre en un camping, en este caso son 15€ más tarifa por mis hijos (que paga uno creo ahora de momento)

Lo mejor, la playa, acceso directo desde el camping, amplia, con poca gente actualmente, los fines de semana con socorristas, arena...muy bien para niños.

La gente del camping, y sobre todo los que te cruzas todos los dias de mantenimiento, limpieza, etc, muy amables.

El supermercado lo justo, pero suficiente para salir del apuro. En la zona hay mucho hiper y grandes supermercados para hacer la compra grande.

En resumen, un camping tranquilo, bonito, buenos servicios (algo que yo valoro) y abundantes, parcelas amplias (la mia al menos), playa con acceso directo, y por tanto muy recomendable para el buen tiempo.

Yo, seguramente, volveré...

Un saludico.
 
Nosotros tambien estubimos hace unos años alli y dogo lo mismo que tu ,buena limpieza de baños ,el restaurante no es muy economico que digamos ,el super para comprar lo justito ,la playa esta muy bien y con acceso directo ,la malo es no tener piscina ,pero nos gusto bastante
Siguen teniendo los pajaros en el jaulon?
 
Gracias por tus comentarios.
Lástima lo de la piscina,incluso cubierta,para que fuera una buena opción de vacaciones invernales...
Un abrazo y que lo disfrutes.
 
saludos
 
PPlu nosotros fuimos en junio al kiko(pegado a la playa) y lo cogimos por la piscina porque a Paco la playa le gusta poco, de todas formas la valoración de un camping cambia mucho de junio-septiembre a julio-agosto sobre todo en los de costa.
Yo quede muy contenta, no se si quedaria igual a primeros de agosto.
De todas formas las valoraciones de los foreros siempre ayudan a la hora de elegir un camping.
Saludos y espero que os lo esteis pasando bien.
Saludos a Sonia y a la tropa
 
pplu... y qué tal los accesos al camping? Uno no es precísamente un as maniobrando con la caravana. Tienes que entrar en el pueblo o accedes directamente?
 
Imagino pplu que si no conocias la zona ya lo habras visto, al lado del Eurocamping en direccion hacia el Ole tienes un rio que tiene las aguas cristalinas y normalmente frias, no cubre mucho y esta muy bien para pasar el rato con los niños
 
Nosotros tambien estubimos hace unos años alli y dogo lo mismo que tu ,buena limpieza de baños ,el restaurante no es muy economico que digamos ,el super para comprar lo justito ,la playa esta muy bien y con acceso directo ,la malo es no tener piscina ,pero nos gusto bastante
Siguen teniendo los pajaros en el jaulon?

Sí, sigue teniendo los pájaros a la entrada :D

Gracias por tus comentarios.
Lástima lo de la piscina,incluso cubierta,para que fuera una buena opción de vacaciones invernales...
Un abrazo y que lo disfrutes.

Lo del tema de la piscina cubierta, es verdad, pero también que este tiene pinta de llenarse de gente extranjera sin importarle en exceso y si el precio final, que si mal no recuerdo, pagan para largas estancias 10€ por dia.


Y que no te atreves a bajar, eh? cobarde!. Un abrazo José y family. :D

PPlu nosotros fuimos en junio al kiko(pegado a la playa) y lo cogimos por la piscina porque a Paco la playa le gusta poco, de todas formas la valoración de un camping cambia mucho de junio-septiembre a julio-agosto sobre todo en los de costa.
Yo quede muy contenta, no se si quedaria igual a primeros de agosto.
De todas formas las valoraciones de los foreros siempre ayudan a la hora de elegir un camping.
Saludos y espero que os lo esteis pasando bien.
Saludos a Sonia y a la tropa

Yo también valore el Kiko, la verdad que tenia varios campingcheque y me interese por este, de no ser así, y con acsi tenia más variedad. Si tu querido quiere y prefiere piscina, desde luego este no es su camping. :) Un abrazo.

pplu... y qué tal los accesos al camping? Uno no es precísamente un as maniobrando con la caravana. Tienes que entrar en el pueblo o accedes directamente?
La verdad, que los accesos, si pasas Oliva, y vas hasta la gasolinera (viniendo de Valencia) de Campsa, y donde pone urbanización pasas el puente, es bueno, sin ningún tipo de problema, no fiarse del tomtom que os manda por lugares peores.

Imagino pplu que si no conocias la zona ya lo habras visto, al lado del Eurocamping en direccion hacia el Ole tienes un rio que tiene las aguas cristalinas y normalmente frias, no cubre mucho y esta muy bien para pasar el rato con los niños
La verdad que no la conozco, había oido hablar, pero tampoco he ido, esto donde? . Gracias.
 
Segun sales del camping a la playa lo tienes a la derecha, no creo que haya 100 m, no cubre mucho, es de arena y el agua esta completamente limpia ademas de fresquita, es una gozada darse un bañito en el
 
Es que en Oliva se esta muy ,pero que muy bien, eso de tener la playa pegada a la parcela es una pasada .Que lo disfruteis al maximo .
Que envidia.Suerte que me quedan solo 5 dias para volver por alli, pero yo voy a "MI" camping KIKO.
 
Nosotros estuvimos un finde en el mes de julio, y ratifico lo que comentas, esta muy bien pero le falta la piscina.
Si os apetece salir a comer algun dia fuera te aconsejo en la ctra. nacional el restaurante la Pampa, se come muy bien y bien de precio, tiene salon interior y una terraza que se esta de lujo.
Saludos y que disfrutes de las vacaciones que os quedan.
 
Pplu, muchas gracias por la información.

Unn saludo
 
La zona es realmente maravillosa, llevo más de 18 años yendo por aquella zona y la conozco bastante bien... Lo mejor, es más, creo que en España hay pocas playas tan recomendables como las de Oliva...
 
La verdad que sí, que la playa es una maravilla para niños y mayores.

Hoy intentare hacer unas fotos del camping, para colgarlas aquí, y se haga la gente que no lo ha visitado una idea general de como es.

Que esto ya se acaba...:D

Por cierto, el camping esta lleno este fin de semana, desde ayer se lleno, se nota que esta campingcheque recién entrado en Septiembre.

Un saludico. :D
 
La verdad, que los accesos, si pasas Oliva, y vas hasta la gasolinera (viniendo de Valencia) de Campsa, y donde pone urbanización pasas el puente, es bueno, sin ningún tipo de problema, no fiarse del tomtom que os manda por lugares peores.

. Gracias.

Nosotros estuvimos 4 dias en invierno, y para llegar hicimos lo mismo que tu, pero al llegar a la rotonda, nos metimos hacia la urbanizacion, y me la recorrí entera con la caravana enganchada, de noche, y con la niña que todavia no teni ni un mes llorando.... que mal rato pasé hasta que decubrí que tenia que coger la "carreterilla" que salia de la rotonda, e iba paralela al parquing, y es que, como tu dices, el tom-tom me indicaba que por dentro de la urbanizacion tambien llegabas al camping, y... de eso nada, llegaba un momento que te encontrabas con una valla.
Por lo demas, yo a pesar de haber ido en invierno, y haber usado la playa solo para pasear, me traje una impresion buenisima, de hecho fuimos, porque hacía como 15 o 16 años que estuve unos dias en verano con amigos, y tenía buen recuerdo.
 
Hola. Nosotros este año estuvimos en la parcela b-37 muy cerquita de la playa a finales de junio principios de julio.
Como bien dices, nosotros salimos con un buen sabor de boca, lo único la piscinita, pero tienes la playa a 1 minuto.
Que disfruteis del camping que a nosotros los 10 días se nos pasaron volando.
Quiero decir que los baños los puntúo con un sobresaliente.......
 
Amigo Pplu, a nosotros ese camping nos gusta mucho. De hecho hemos estado ya tres veces en verano. Es el camping ideal si te gusta la playa.
Un abrazo a toda la familia.
 
Pero que liante eres, peaso mam...................n!
Guarda fuerzas para octubre que luego te me duermes.
 
Pero que liante eres, peaso mam...................n!
Guarda fuerzas para octubre que luego te me duermes.

Yo me duermo?. Claro...claro...

Que lo paseis muy bien por esas tierras.Y ya veo que esta vez, no has salido del camping por patas,jajajaja
Menuda movida hace unos años ¿eh?
Saludicos
Eramos más jovenes y nerviosos...jajajaja

a disfrutar esas deseosas vacaciones pplu, dale muchos besicos a la famili
Ya no nos queda nada, dos dias y de vuelta, el finde saldremos de nuevo y poco más...un abrazo igualmente.

Saludos Pplu. Pásalo bien.
Que envidia me das.
Ya me he dado una vuelta por si te veía por el camping, ya sabes...por si la casualidad...jajajaja

Amigo Pplu, a nosotros ese camping nos gusta mucho. De hecho hemos estado ya tres veces en verano. Es el camping ideal si te gusta la playa.
Un abrazo a toda la familia.
Como bien dices, si es para playa, ideal, genial.

Hola. Nosotros este año estuvimos en la parcela b-37 muy cerquita de la playa a finales de junio principios de julio.
Como bien dices, nosotros salimos con un buen sabor de boca, lo único la piscinita, pero tienes la playa a 1 minuto.
Que disfruteis del camping que a nosotros los 10 días se nos pasaron volando.
Quiero decir que los baños los puntúo con un sobresaliente.......
Existe además la posibilidad de estar en primera línea de playa con vista al mar, la verdad que a mi me da miedo porque voy con niños pequeños y en un descuido se me escapan y se lia, pero para parejas o con niños mayores es una pasada.
Nosotros estuvimos 4 dias en invierno, y para llegar hicimos lo mismo que tu, pero al llegar a la rotonda, nos metimos hacia la urbanizacion, y me la recorrí entera con la caravana enganchada, de noche, y con la niña que todavia no teni ni un mes llorando.... que mal rato pasé hasta que decubrí que tenia que coger la "carreterilla" que salia de la rotonda, e iba paralela al parquing, y es que, como tu dices, el tom-tom me indicaba que por dentro de la urbanizacion tambien llegabas al camping, y... de eso nada, llegaba un momento que te encontrabas con una valla.
Por lo demas, yo a pesar de haber ido en invierno, y haber usado la playa solo para pasear, me traje una impresion buenisima, de hecho fuimos, porque hacía como 15 o 16 años que estuve unos dias en verano con amigos, y tenía buen recuerdo.
A mi la anterior vez, también me ocurrió, el tomtom en ocasiones ayuda, y en otras "putea bien" :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com