Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, que pena Bren por lo de la perrita, y tu no tenias un
perro que se acia pis, o no heras tu, no me acuerdo.

Abuelita nos falta poco para vernos, nosotros tenemos algún preblema con la ac esperamos se solucione para el jueves y si es asi nos marchamos directamente desde el taller,

Hily, de aqui al jueves ya tendrás la autocaravana en tus manos y antes seguro, nosotros si Dios quiere llegaremos el viernes por la tarde procuraremos que no sea demasiado tarde, vamos solos sin el pequeño, estaremos más tranquilos. Un abrazo para ti y Armando.

jajajaajaj pues nada... a leer más el café!!
Lo que pasa es que como lo casco tanto, parece que salga mucho... pero apenas hacemos una salida al mes!! Eso sí.... a un porron de km la mayoria!

Jajajajjajajajajj me parto y me troncho, jajjajajajajaja una la mes,jajajjajajajaj es que lo leo y no puedo, una a la semana porque no hay mas finds.

Jajajajjajajajajj me parto y me troncho, jajjajajajajaja una la mes,jajajjajajajaj es que lo leo y no puedo, una a la semana porque no hay mas finds.

Ves?? otra que lee mal....bueno, la verdad es que octubre va a ser especial, saldremos 2 veces!! :flower:

Bren, siento lo de la perrina y es que a esos "jodios bichos" se les coge tanto cariño.
Y a Piolin (Ana) que se mejoren las niñas lo mismo que a Jale

Un saludin para el resto

Holaa!!

Ando liada....ciua también....pero he ido leyendo a trompicones unas cuantas páginas atrás y....Angel enhorabuena!! Tu saldrás adelante. Qué peso te has quitado de encima... Hace unos cuantos años hice lo mismo, antes de conocer a ciua, en un trabajo en el q estaba fija pero q me estaba minando sobre manera...ciua, ya lo sabes, le dije lo mismo q tu mujer a ti, primero él y su estabilidad emocional...ahora tenemos mayor calidad de vida, recortando gastos innecesarios llegas a estar casi igual...te adaptas a vivir con menos.

:D Pues sí... me he quitado un peso de encima... Aunque aún no hemos acabado del todo, no voy a ir a trabajar, pero queda pendiente un mes de sueldo por cobrar... :( En fín... Ya veremos en que queda.
En cuanto a lo de vivir con menos... Ya estamos en ello, no paramos de hacer cuentas y suprimir gastos prescindibles.
Lo más importante es que me siento libre... :D

Es bueno hablar al menos dos porque cuando comienza uno solo ...:clown::clown::clown: ¿que peli era?

Una película francesa, que bajo la trama del maltrato psicológico y físico de una madre hacia su hijo adorescente, nos muestra la complejidad de la relación entre ambos debido al sentimiento amor-odio que ella procesa... Es terrible, te sientes en el pellejo del niño... ¡Ah! se llama "Mi hijo". La madre es de esas posesivas y catradoras, el hijo dulce

mi%20hijo.jpg

Buenas noches a todos o al menos a quienes queden aqui .

Angel enhorabuena por tu decisión que no ha debido de ser fácil de tomar , y te deseo muchísima suerte en tu nueva andadura, y si no ganas tanto al principio , que seas al menos más féliz .

Poco he leido para atrás pero me enteré de que Merce alquiló una AC para probar, asi que ya la doy por picada para pasarse al lado oscuro ( en el que por cierto nosotros nos encuentramos muy bien ..)

Ciuantanejo gracias por los enlaces que has puestos a páginas de formación on-line porque para este invierno tengo firmes propósitos de hacer alguno , pero de los que reconozcan la participación con certificado titulillo o lo que sea , porque llevo años chapuzando por mi cuenta la informática , y veo que ahora en la Administración para ascender o cambiar de puesto , no puntúa ya tanto la experiencia y antigüedad como antes , sino que pesan mucho los diplomas de asistencia a cursillos sin tener en cuenta siquiera si te sirven para algo , y yo hace años que no hago un curso presencial precisamente porque los considero inútiles , me aburren soberanamente y tengo obligaciones familiares y cosas mejores que hacer, o al menos que me entretienen mas.

Buenas noches a todos o al menos a quienes queden aqui .

Angel enhorabuena por tu decisión que no ha debido de ser fácil de tomar , y te deseo muchísima suerte en tu nueva andadura, y si no ganas tanto, al menos que seas más féliz .

Poco he leido para atrás pero me enteré de que Merce alquiló una AC para probar, asi que ya la doy por picada para pasarse al lado oscuro ( en el que por cierto nosotros nos encuentramos muy bien ..)

Ciuantanejo gracias por los enlaces que has puestos a páginas de formación on-line porque para este invierno tengo firmes propósitos de hacer alguno , pero de los que reconozcan la participación con certificado titulillo o lo que sea , porque llevo años chapuzando por mi cuenta la informática , y veo que ahora en la Administración para ascender o cambiar de puesto , no puntúa ya tanto la experiencia y antigüedad como antes , sino que pesan mucho los diplomas de asistencia a cursillos sin tener en cuenta siquiera si te sirven para algo , y yo hace años que no hago un curso presencial precisamente porque los considero inútiles , me aburren soberanamente y tengo obligaciones familiares y cosas mejores que hacer, o al menos que me entretienen mas.

Yo hice uno esta semana, sobre una versión de Linux y me gusto mucho. Depende de varios factores, quien lo imparte y sobre todo las ganas que a veces ... a mi me ha pasado de hecho en algun curso al segundo dia me he ido.

Una película francesa, que bajo la trama del maltrato psicológico y físico de una madre hacia su hijo adorescente, nos muestra la complejidad de la relación entre ambos debido al sentimiento amor-odio que ella procesa... Es terrible, te sientes en el pellejo del niño... ¡Ah! se llama "Mi hijo". La madre es de esas posesivas y catradoras, el hijo dulce

mi%20hijo.jpg

Me veis unas cosas!! Nosotros hemos sido mas clasicos "Vickie el Vikingo" por el enano. Esta temporada esta enchufado a estos dibujos antes de ir a la escuela y supusimos que le gustaria como asi fue aunque solo pasajes. Todavia es pequeño para peliculas digamos reales o sease no de dibujos. Para mi, un .... si se puede pasar sin verla no te pasara nada (opinion personal)

Gracias MARIUKA, gracias Ciua., gracias Bren (siento lo de la perra...), gracias hily, cuevata y a todos los que me estais aniando estos días... Os diré que de ánimos estoy estupendo... Un poco preocupado porque claro, no es lo mismo vivir sin, que con (de hecho no creo que me replante ninguna webcampada más para poder ir a algún sitio este verano)... Pero al menos sin la angustia que tenía de pensar que tenía que volver a pasar las horas allí... Ahora es más el miedo a lo desconocido, al enfrentamiento con el mundo laboral fuera de la oficina... Pero poco a poco lo superaré... :D

Que descanseis

Buenas noches​

Gracias MARIUKA, gracias Ciua., gracias Bren (siento lo de la perra...), gracias hily, cuevata y a todos los que me estais aniando estos días... Os diré que de ánimos estoy estupendo... Un poco preocupado porque claro, no es lo mismo vivir sin, que con (de hecho no creo que me replante ninguna webcampada más para poder ir a algún sitio este verano)... Pero al menos sin la angustia que tenía de pensar que tenía que volver a pasar las horas allí... Ahora es más el miedo a lo desconocido, al enfrentamiento con el mundo laboral fuera de la oficina... Pero poco a poco lo superaré... :D

Que descanseis

Buenas noches​

A dormir y soñar con "fumar" :flower::flower:

De momento, a poner en claro que rumbo queremos y despues a ponerlo en practica.

Me veis unas cosas!! Nosotros hemos sido mas clasicos "Vickie el Vikingo" por el enano. Esta temporada esta enchufado a estos dibujos antes de ir a la escuela y supusimos que le gustaria como asi fue aunque solo pasajes. Todavia es pequeño para peliculas digamos reales o sease no de dibujos. Para mi, un .... si se puede pasar sin verla no te pasara nada (opinion personal)

Me gusta muchísimo el cine europeo, es más real que el del otro lado del charco... Bueno, el cine de américa latina o asia también me atrae muchísimo, pero el de nuestra Europa, me es muy familiar y lo siento más... No me importa que sean dramas.

Jajaja, si, esta noche soñaremos con eso, pero a partir del lunes tenemos las mañanas libres y sin niñas por casa, jajajaja

Hasta mañana. Ya te veo mañana, mirando las ofertas de trabajo. ¿Te has planteado una oposición? ¿Teneis diputaciones en Andalucia? Muchas veces, necesitan personal pero en fin, solo apunto una posibilidad. Nadie mejor que tu, sabe lo que quiere hacer que dar consejos es muy facil.
Mañana mas y mejor. Comenzemos fumando la semana (Lee bien la frase)

Buenos dias!

Aún no se ha levantado nadie!!
Nosotros nos vamos al campo de aquí a nada.

Buenos días a todos!

Como estan los enfermitos? deseo que se encuentren ya bien del todo.

Hoy nos vamos de excursión a Lerida, y a comer por ahí, espero que el peque haga lo que hace todas las mañanas y nos vamos.

Buenos días​

Marta estábamos levantados ya a eso de las nueve de la mañana, pero hasta ahora no me he conectado... Desayuno de domingo en familia... :D

Ahora me voy a correr, pero parece que el día puede ser de playa también hoy, a ver si no se levanta viento, si no, a un parque para que las niñas foguen... Esta mañana Eva tiene repaso, así que no nos podemos ir todo el día...

Os dejo...

© 2004-2025 Webcampista.com