Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes a todos .Ya veo que estais todos fuera de casa ,yo hoy me a tocado estar en casa ,pero bueno . Hily la verdad que si ya empiezan los madrugones ,pero vale la pena luego hay conpensacion , belen que estas malita o es la rutina tuya cuando vas hacer las revisiones.

Son los efectos secundarios de la medicación, pero ya se me ha pasado y llevo un domingo la mar de divertido limpiando. Y esta noche con la fresquita...................¡¡¡plancha!!:cheers: planazo para el domingo......................
 
32267d1283706504-comando-h-de-los-chatarreros-%E1lava-097-%5B640x480%5D-jpg




Estoy probando a subir una foto hily, pero creo que yo lo hago de otra forma, no voy a la opción que dices, pero de todas formas cuando se da a "respuesta" sale mal, demasiado grande.



Pues si sale. ¡¡¡¡ que mona esta mi Carolina!!!!
 
Pues buena¡¡¡¡¡ Ya tiene unas vacaciones más largas dijo:
La verdad Belen es que no se nos ha olvidado, lo que pasa es que con estos calores cualquiera es que se mueve de casa, ademas ahora tenemos que arreglar los papeles de Pili, ya que de momento no estamos de acuerdo con la carta de despido; Me alegro de que estés mejor de tus revisiones.[/I]
QUOTE]

Hola a todo el comando.

Emilio (querido pae) no sé si daros la enhorabuena o daros ánimos, pero como dicen la mayoría para compañeros como los que tenía, mejor en casita, aunque es una notica inesperada.
MATRIARCA: ánimo que tú vales mucho, de parte de tu niño, niña y nietos.

Muchas gracias por los animos Niño, daselas a Juli y a los niños; De momento nos vamos a dedicar ha hacer limpieza general, que ya sabes tú que las mujeres están deseando de tener un rato libre pa liarse la manta a la cabeza y ponerse a limpiar y por otra parte como tú bien dices se ha librao de unas cuantas ¡¡ Compañeras !!.
 
32267d1283706504-comando-h-de-los-chatarreros-%E1lava-097-%5B640x480%5D-jpg




Estoy probando a subir una foto hily, pero creo que yo lo hago de otra forma, no voy a la opción que dices, pero de todas formas cuando se da a "respuesta" sale mal, demasiado grande.



Pues si sale. ¡¡¡¡ que mona esta mi Carolina!!!!

Algo pasa en este hilo que cuando vas a avanzado sale la pantalla muy grande, de todas formas en los gigantes si las he puesto las has visto al richy y el hijo.
 
32275d1283711100-comando-h-de-los-chatarreros-alava-y-la-rioja-agosto-2010-023-jpg



Buenas tardes chatarreros
Os subo una foto de este verano, que aun estamos repasandolas

ALAVA Y LA RIOJA, AGOSTO 2010 023.jpg
 
Jejejejje, y María hecha una artista posando¡¡
 
Pues eso, vamos a ir poniendo todos fotos de la vacaciones....
 
32283d1283713155-comando-h-de-los-chatarreros-%E1lava-004-%5B640x480%5D-jpg


Hemos ido por carreteras.............no se como calificarlas......
 
Buenas noches

Belen esta preciosa la ratita ,ha cambiado mucho
Mariola ¿que tal la boda ,te lo pasates bien ?
Emilio ,siento lo de Pili ,ya encontrara otra cosita mejor y con mejores compañeros
 
Buenas noches

Belen esta preciosa la ratita ,ha cambiado mucho
Mariola ¿que tal la boda ,te lo pasates bien ?
Emilio ,siento lo de Pili ,ya encontrara otra cosita mejor y con mejores compañeros

Pues lo mejor que tiene es lo simpática y lo buena que es. espero que no cambie.
 
Pues lo mejor que tiene es lo simpática y lo buena que es. espero que no cambie.


Si, ya era buena de chiquitina ahora mas ,esta mia era bicho y sigue bicho ,no cabia la joroba el niko sigue tan buenazo como siempre
 
Buenos días a todos
Venga arriba, que vuelve a ser lunes
Pili, no te digo más, que ya lo sabes.Que se resuelva rápido y poco más. Vaya panda de sinverguenzas
A los Wotromas........felices fiestas, pasadlo bien y que os dejen dormir por la noche
Bea, que galletas tan chulas.........receta pliiiiiiiis
Y las "afotos".........no tienen desperdicio, que chulas y que buena gente se ve en todas. Y los perros.......igual
En la boda muy bien Prado, recordando viejos tiempos........que ya se fueron, pero que fueron muy bonitos. En fins....
¿Qué tal la sesión golfa del chat anoche? estaba lleno ¿eh?
Pues hala, que paseis buena mañana, que por aqui también lo intentaremos
 
Muy buenos dias¡¡¡

Esto casi vuelve a la normalidad, me ha faltado Prado que debe de entrar antes que yo.

Pili, espero que se solucione tu asuntillo, supongo que si, que para estas cosas las leyes son muy serias y no creo que tengan ganas de tonterias. Luego os llamo. Especiales buenos dias para vosotros, y no limpies demasiado, que la casa no tiene la culpa.....
Por cierto, que en septiembre se está mejor en el Tintero que en agosto.

Pues eso, que despues de más de un mes, hoy es un dia como siempre....jo, y yo queriéndome ir otra vez de vacaciones.......menos mal que existen las webcampadas.
 
Buenas tardes, ya todos de vuelta a la normalidad. Hoy empezo el colegio vero empieza el viernes por que va primero de la ESO,pero bueno aqui es fiesta y el miercoles tenemos sesion de procesiones.
 
Joé, en cada sitio empiezan un día, vaya follón llevan
Buenas Cati
Aqui empiezan el jueves, hoy hemos ido a por los libros de las "universitarias"......400 euros bastante largos, menos el bono-libro de Maria que son 110 euros.......pues eso
Casi me pongo a llorar ja,ja,ja. Que bestias son. Y encima poco voy a aprovechar para la pequeña, son todos de medio fichas y de escribir en ellos. Hay que ver
 
Hola buenas ,pues yo pensaba que empezaban hoy aqui los pequeños pero no ,empiezan el día 8
 
Mariola mi me cuestan 357 € y de beca le han dado 105€ yo creo que estamos todos igual a mi lo bueno que el colegio lo financian en dos meses pero ya es un paston
 
Prado es que en mi pueblo del 17 de septiembre hasta 27 no tienen colegio por la semana taurina que la majoria de jente no trabajan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com