Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La venganza será terrible:pottytrain5:
ya za dezpertado....................:confused5: :confused5:

zapo%20copia.jpg
 
Estoy emocionado, nunca pensé que la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo fuera también compañero de webcampista...un ídolo de mi niñez entre nosotros, no me lo puedo creer...¿se le pueden pedir autógrafos? Ahora mismo llamo a mi madre y a mi hermana, no se lo van a creer...hoy no podré tan siquiera conciliar el sueño de la emoción...
no q azco pobre gente ..............
 
Estoy emocionado, nunca pensé que la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo fuera también compañero de webcampista...un ídolo de mi niñez entre nosotros, no me lo puedo creer...¿se le pueden pedir autógrafos? Ahora mismo llamo a mi madre y a mi hermana, no se lo van a creer...hoy no podré tan siquiera conciliar el sueño de la emoción...

Juajuajuajua , es que dá hasta asco.....:drunken:
 
desde luego... , que hay gente pa tó...
 
El rana.... , jajajajajajja
 
Pero ademas , observa , está tomando solo la sombra , jajajajaj
 
puez nada hakima ,pertu ezpero que ezteiz ya relajaditoz dezpuez del fin de zemana que hemoz pazao ........todavía me parto de riza recordando cozaz.......
 
Hola blanqui , buenas noches.... que tal el finde ??
 
Estupendo , de eso se trata , de pasarlo amenamente , que el lunes dios dirá , jejej .
 
chao....hasta " tumorrou"
 
Hola a todoz, nozotro tambien de vuelta, aunque en Lunez jejejeje.

Hemos eztao en Chipiona, muy a guzto, en la parcela que alli tienen alquilada Monica Mondarina y MaxBirras, alli coincidimos con el Maireles que eztaba en la playa y ze unio al grupo en el que tambien eztaba Silvia, hermana de Eli y zu compañero Miguel.

Ezta noche hemoz dormio en Bolonia, en la playita y hemoz regrezao costeando tranquilamente, dizfrutando de la AC.

Unaz foticozzzzzzz
 

Archivos adjuntos

  • P050910_15.36.jpg
    P050910_15.36.jpg
    74,5 KB · Visitas: 0
  • P050910_15.35[03].jpg
    P050910_15.35[03].jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0002.JPG
    DSC_0002.JPG
    285,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0024.JPG
    DSC_0024.JPG
    262,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_0026.JPG
    DSC_0026.JPG
    255,5 KB · Visitas: 0
Hola a todoz, nozotro tambien de vuelta, aunque en Lunez jejejeje.

Hemos eztao en Chipiona, muy a guzto, en la parcela que alli tienen alquilada Monica Mondarina y MaxBirras, alli coincidimos con el Maireles que eztaba en la playa y ze unio al grupo en el que tambien eztaba Silvia, hermana de Eli y zu compañero Miguel.

Ezta noche hemoz dormio en Bolonia, en la playita y hemoz regrezao costeando tranquilamente, dizfrutando de la AC.

Unaz foticozzzzzzz
que buen fin de semana hemos pasado,si señor, manu mamoncete vaya careto con el que me has sacado jejeje,mira como no cuelgas la foto que te hice sobando jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com