Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno quien ze quiera apuntar pa la feria voy !!!!feria ,feria feria!!!
la mejor feria del zur de europa cazi na(le duela a quien le duela)mi alma jejejeje
 
A pazarlo bien hugo y no bebaz mucho que te ponez tontorron
acabamoz de comer en un japonez nuevo que han puezto al lado de mi caza y noz hemoz puezto laz botaz ,ze come de **** madre y ahora a por el cartojal feria ,feria y a ti te quedan trez diaz para el nuevo retoño?era el 17 de agozto ?el dia de mi aniverzario:occasion5:
 
acabamoz de comer en un japonez nuevo que han puezto al lado de mi caza y noz hemoz puezto laz botaz ,ze come de **** madre y ahora a por el cartojal feria ,feria y a ti te quedan trez diaz para el nuevo retoño?era el 17 de agozto ?el dia de mi aniverzario:occasion5:
No hugo al final la cesarea se la han cambiado para el dia 20 de agosto
 
acabamoz de comer en un japonez nuevo que han puezto al lado de mi caza y noz hemoz puezto laz botaz ,ze come de **** madre y ahora a por el cartojal feria ,feria y a ti te quedan trez diaz para el nuevo retoño?era el 17 de agozto ?el dia de mi aniverzario:occasion5:
eztefania pare cuando kiere q nivel maribel jajajajaja ahora el 20
 
Buenaz nochez ,puez nada aquí en cazita ya que la enana ze ha quedado dormida viniendo de un centro comercial normal zi no ha parao en todo el día ,playita ,bola bola enfin ......
 
Pertu que te lo paze muy bien en la feria y ten cuidadito con el polvo del albero jajajaja .......
 
Buenos dias desde " Balanegra " , ( Balerma - Almeria ) , como no se acabe pronto el fin de semana aparecemos en Alemania , jejejejejej , quien se viene ???
 
y zi por mi fueze ya zabez q eztaria hay............. :cry:

lo mismo voy a la playa con la nini q tengo ganas de probarla

Pos vente pacaaaaaá............

acabamoz de comer en un japonez nuevo que han puezto al lado de mi caza y noz hemoz puezto laz botaz ,ze come de **** madre y ahora a por el cartojal feria ,feria y a ti te quedan trez diaz para el nuevo retoño?era el 17 de agozto ?el dia de mi aniverzario:occasion5:

Despues preguntas que de donde ha salido tu niño..... , jajajajaj

Y mañana iremoz ha hacer una rutita en bicicleta .......

Os coje de camino y os venis pacá ???

Pertu que te lo paze muy bien en la feria y ten cuidadito con el polvo del albero jajajaja .......

Júe..... ,que manera de fertizilar el tal Albero este , por cierto , por el nombre... , es italiano , no ??
 
Pos vente pacaaaaaá............



Despues preguntas que de donde ha salido tu niño..... , jajajajaj



Os coje de camino y os venis pacá ???



Júe..... ,que manera de fertizilar el tal Albero este , por cierto , por el nombre... , es italiano , no ??
puez ya zabez ...................:lovestory:
 
jajajajaja zi oz habeiz apuntado doz buenoz para hacer kms :wav:

Vente pacáaaaa...


Ayer hizo aire ,pero lo soportamos muy bien , y en una playa semi desierta .Anoche cenamos en Almerimar , la zona turistica de El Ejido , y luego volvimos a Balanegra , donde pasamos el dia ayer mismo . Hoy todos duermen aun , yo ya me he bañado , está el agua esplendida .

Perico , no he hecho photos , pero si video aunque con el agua muy movida y turvia , las gafas estan muy bien , y buena calidad.....

En fin , no se que haremos hoy , pero me imagino que pasar el dia por aqui o empezar a retroceder ya..... , Ines trabaja mañana tarde , nosotros seguiremos por la zona de la axarquia , por si os animais...
 
Vente pacáaaaa...


Ayer hizo aire ,pero lo soportamos muy bien , y en una playa semi desierta .Anoche cenamos en Almerimar , la zona turistica de El Ejido , y luego volvimos a Balanegra , donde pasamos el dia ayer mismo . Hoy todos duermen aun , yo ya me he bañado , está el agua esplendida .

Perico , no he hecho photos , pero si video aunque con el agua muy movida y turvia , las gafas estan muy bien , y buena calidad.....

En fin , no se que haremos hoy , pero me imagino que pasar el dia por aqui o empezar a retroceder ya..... , Ines trabaja mañana tarde , nosotros seguiremos por la zona de la axarquia , por si os animais...
cuando vienes por la zona de la axarkia ???
 
Quizás esta misma noche , depende de esta familia a la hora que tengan que estar mañana en casa.....


Si no fuera porque estará hasta la bandera nos ivamos esta noche pa las cañas... , te animas ???
 
La jefa ???? . estará encantada de la vida , jejejej , ademas , queremos ver si ya tiene emparejado el colo de ambas......t.....s , jajajajaj
 
Bueno , si quieres algo llama por telefono , me voy al agua otra vez.... , ta luego.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com