Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nozotroz aquí en caza dezcanzando un poco para ir ahora dezpuez un rato a la feria. Ezta mañana hemoz eztado en la playa, que por cierto el agua bueníiiiizima, eztaba calentita, pero ezque llevamoz todo el verano azí, otroz añoz ha eztado mucho máz fría.
 
Buenaz tardez-nochez a todoz, he llegado a caza hace unoz minutoz dezde laz nueve de la mañana, jo!!!!que día maz largo......!!!!
Pero bueno, ze acabóy hazta el lunez por la tarde,LIBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Que bien !!!! ahora a rutear y a hazer kmz........
pazadlo muy bien, y ya noz contareiz........... !!!!!
 
para mari y la pertu q no ze creian lo de la bañera jijijijiji

IMG_6359.JPG


IMG_6366.JPG

Pero que requetebien te zalen ya loz fotomontajez !!!!! jajajajajajajajaja

Anda tontinez, me alegro que lo hayaiz pazado tan bien !!! y que ya la nini ezté arreglada, y zobre todo que no haya zalido ardiendo, jajajajaja. Pero el mérito de ezto último ze lo devemoz a Faly, que ha zabido contenerze en prenderle fuego, que zeguro que ganaz no le han faltado, ya que la nini ez una de zuz peorez pezadillaz !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! o NÓ, que me he equivocado, zi zu peor pezadilla ez PETER, jajajajajajajaja
 
zin duda erez el maz maripoza del foro ......... to el rato diciendome q NO ZE TE CAEN LOZ TORNILLOZ ?????? y como no ze me caian apretado me ponia el culito en miz parter intimaz el cacho gay emplumaooooo no zi al fina ze a :love8: de mi jajajajaja tu zuerte ez q yo no preño jojojojojo :thumbright:

Con razón cuando le arregló la fragoneta a Hugo, zobraron tantoz tornilloz..........jajajajajajaja
 
joder fontanerucho que fotoz, me alegro que te lo allaz pazado de lujo con velitaz incluidoz, haber zi noz vemoz la primera zemana de zeptiembre en el marbella y hechamoz unaz cervezaz y una charla juntoz, que parece que no noz vemoz de no ze que cuando.

Dioz !!! tenemoz ganaz de veroz, pero miedo me dán tuz charlaz jajajajajajajajaja
 
Buenos dias desde " Balanegra " , ( Balerma - Almeria ) , como no se acabe pronto el fin de semana aparecemos en Alemania , jejejejejej , quien se viene ???

En "Balanegra" eztaiz...????? puez entonzez zeguro que máz de un comandero irá para allá, para ver de donde viene eze nombre jajajajajajaja
 
Bueno , si quieres algo llama por telefono , me voy al agua otra vez.... , ta luego.......
zi ya lo digo yó, ezte veranito eztá el agua de p.madre.

Ahora, yo no he vizto un hombre que le guzte tanto el zol y el agua como a tí. Yo creo que máz de un pez ze compraría la camara de fotoz eza acuatíca para hazerte a tí la foto jajajajajajajajaja
 
Pertu que te lo paze muy bien en la feria y ten cuidadito con el polvo del albero jajajaja .......

Graziaz wapa !!!! la verdad que lo pazamoz ayer en grande, zalimoz zin Huguito, que ze lo dejamoz a mi madre, y la verdad que no veaz, hazía ya tiempo que no bailaba tanto y me reía tanto. Noz zalió ayer un día de loz que ze dizen REDONDOZ, puez ezo.
Hoy toca llevar a Huguito y a zuz primoz, para que ze monten en loz cacharroz.
Y la ruta con la bizi, eza tan chula que tienez, como te ha ido ???
Por cierto, eztuve buzcando a Albero por toda la feria, pero pareze zer que ayer no zalió jajajajajaja
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya estamos en territorio malagueño . Esta mañana salimos de Balanegra (Almeria ) , y tras una llamada a Peter , nos hemos encontrado en Nerja , junto con Manu y familias , así que si os atreveis... , aqui estaremos hasta mañane mismo , jejej .

La playa está totalmente , Peter se va a bañar en pelotas , así que le veremos el culo.... , a mi... , tambien , jajajajajaj

Pertu , te vamos a hacer fotos subacuaticas , asi que "afeitate bien " , ........

Mari....!!! , te queremos.... , vente pacá.....
 
Graziaz wapa !!!! la verdad que lo pazamoz ayer en grande, zalimoz zin Huguito, que ze lo dejamoz a mi madre, y la verdad que no veaz, hazía ya tiempo que no bailaba tanto y me reía tanto. Noz zalió ayer un día de loz que ze dizen REDONDOZ, puez ezo.
Hoy toca llevar a Huguito y a zuz primoz, para que ze monten en loz cacharroz.
Y la ruta con la bizi, eza tan chula que tienez, como te ha ido ???
Por cierto, eztuve buzcando a Albero por toda la feria, pero pareze zer que ayer no zalió jajajajajaja

que bien te lo montas ....... azi que vaz a querer maz niñoz jajajaja ,pazaroloz bien .....
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya estamos en territorio malagueño . Esta mañana salimos de Balanegra (Almeria ) , y tras una llamada a Peter , nos hemos encontrado en Nerja , junto con Manu y familias , así que si os atreveis... , aqui estaremos hasta mañane mismo , jejej .

La playa está totalmente , Peter se va a bañar en pelotas , así que le veremos el culo.... , a mi... , tambien , jajajajajaj

Pertu , te vamos a hacer fotos subacuaticas , asi que "afeitate bien " , ........

Mari....!!! , te queremos.... , vente pacá.....

Que ze lo pazeiz muy bien y zaludoz para todoz ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com