Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no hay güevozzzzzzzzz?

Fijarze lo malamente que ze eztaba alli,
 

Archivos adjuntos

  • P050910_18.04.jpg
    P050910_18.04.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
Que no hay güevozzzzzzzzz?

Fijarze lo malamente que ze eztaba alli,
pero muchoz y veraz cuando la vea el canio jajajaja

z%20manu1.jpg
 
Por fiiiiinnnnn!!! pillo el portátil, bueno antez de irme a la ducha un buenaz nochez a tod@z, ya he leido que todo el mundo ha dizfrutado del finde, nozotroz de ezcándalo, noz lo hemoz pazado genial, un montón de rizaz, comidaz,cafez y chapuzonez en laz olaz de Chipiona, rodeadoz de muuuu buena gente zevillana que noz han recibidoy noz hemoz zentido como en caza, y hazta hemoz pillado la feria de Chipiona con zalida nocturna el zabadito, pezcaito, helaito y ezto va por vozotraz,Mamen y Ana, curiozeando la cantidad de tiendaz abiertaz hazta altaz horaz de la madrugá (me acordé un montón de vozotraz)en la llamada calle Zierpez; finde de lujo!!!!!
 
que buen fin de semana hemos pasado,si señor, manu mamoncete vaya careto con el que me has sacado jejeje,mira como no cuelgas la foto que te hice sobando jejejeje

Hola wapa!!! pero zi eztaiz laz doz muuu wapaz!!!
oye, graciaz por todo, hemoz eztado zuper aguzto; la prózima, ya zabez, en Lantejuela.....dale un bezito muy fuerte a Juaqui:flower:
 
Ya estoy aqui.... , güenas noshes....
 
ni laz q te hizo en tanga :evil:
no levava tanga capullin
porcierto q fea eztaz de morena jijijijiji
estoy igual que siempre np me he cambiado el colo lo que pasa que con el moño se me ve menos rubio y si estoy fea no me mires y ya ta :p
pero muchoz y veraz cuando la vea el canio jajajaja

z%20manu1.jpg
jajajaja que bien te sienta y estas muy favorecida:laughing6::laughing6:

Hola wapa!!! pero zi eztaiz laz doz muuu wapaz!!!
oye, graciaz por todo, hemoz eztado zuper aguzto; la prózima, ya zabez, en Lantejuela.....dale un bezito muy fuerte a Juaqui:flower:
de nada mujer, espero que nos lo pasemos igual de bien o mejor en la lantejuela, deseando de pasarle genial y veros a tod@s
 
Ya estoy aqui.... , güenas noshes....

A laz buenaz nochez Coustaeu, que tal eze finde??? y tu mujercita por dónde anda?zupongo que habreiz eztdo aguztito como ziempre y en alguno de ezoz lugarez que zolo tú conocez y que zon tan ezpecialez...
Dale un bezito muy fuerte a tuz doz zeñoritaz de la caza:)
 
la peña ze lo paza a lo grande por lo que leo ezo ezta bien igual que nozotroz que dezpuez de nose cuanto tiempo zin zalir ze apeteze juntanzer con loz comanderoz y echar ratoz tan buenoz
 
akima te tengo que dar laz graziaz por el ataque de rizaz que me dio a tu cozta jajajajajaajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com