Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos days
Pues bienvenida normalidad
Estoy buscando mucho, a ver si yo también me vuelvo normal. Que ya toca
¿Reutilizar?, si estaba sano y dependiendo de lo que haya muerto......, a eso me refería, que no sabía ni que estuviera "malito", imagino que llevarán un turno más o menos....riguroso. O por compatibilidad. O vaya usted a saber. Una mami del cole está esperando un trasplante de riñón, este verano casi se nos muere, y ahora se hace una diálisis en casa, lleva un catéter en la barriga y se tira hora y media todos los días en 4 veces y así no le hace falta ir al hospital. Está muy bien el método, digamos que "no pierde mucha vida", hasta estuvieron en Calpe 15 días y de la otra forma, igual no hubieran podido.
Pues estoy intentando acordarme de algo que me dijo mi hermano el pequeño, creo que si pones en el google "el valor del dinero" o algo así (a ver si lo llamo y se seguro lo que es), salen cosas curiosas. Sobre mamoneos varios también,
Thunder ¿como llevas esos calambres?
También estamos intentando comer "sano". Joé, me termina de picar otro mosquito, como estamos.....pero ayer terminé la nocilla a cucharadas (¿bajón de azúcar?) vaya por dios
Hasta estoy haciendo primer y segundo plato........y aqui somos de plato único.......
Hasta ¿el viernes? Angel, ya verás el subidón con el Dragón Khan. Bueno, más bien con la bajada
Un colector ¿tiene algo que ver con el alcantarillado? Se han puesto a cambiar uno, han cortado media calle, y ahora mismo hay una máquina que está todo el rato "bip, bip, bip", en las señales pone que hasta el día 10, pero llevan unas trazas.......
En fin, luego nos volvemos a ver

Que madrugador Angel!!!!

Buenos dias!!!!! Hoy entro más tarde y la niña al cole....todo vuelve a la normalidad!!!!

2ex99xt.jpg

Menuda foto habia salido, ni me habia dado cuenta......

Buenos dias!
Aunolose, mi pésame por lo de vuestro tio.
ängel, ya no llego, pero telepáticamente, que disfrutes un montón!!
Cuevi, vya , como te dió anoche , por pensar y no querer saber. Me pasa un poco como a tí, sabemos que está todo "medio corrompido" , pero... nos importa el tener una estabilidad alrededor, sobre todo emocionalmente....

Mireim, aquí ttambién medio rutina, ya se ha ido Adrià y en un rato se va Alba. Qué es la segunda foto que has puesto?

Parece que el congelador ha resucitado, no se han descongelado las cosas. Ha visto que no se iba a arreglar y ha revivido...jejje.

Vaya mireim... la has quitado, pues era bonita... aunque no pegaba para el desayuno..jejjej

Andá, pues no he visto nada raro con las fotos ¿qué habeis puesto?
Ja,ja,ja, me alegro que el catatónico de tu congelador..........haya revivido, que cosas más raras pasan
Jo, por un momento, me he liado, como escribís con el mismo color......
Pues Marta, si que puede que sea algo así como: virgencita que me quede como estoy. A veces si que se llega a eso
Jo con la perra, ya ha despertado a Raquel y ahora va a por Maria
Estas pobres que ya vuelven el jueves........las voy a echar de menos un montón, aún no he llegado al punto de: Que ganas tengo de que empiecen en el cole
Como practicamente son los únicos crios que me gustan........:silent:

jejej, tengo una compañera que piensa como tu, que no tiene ganas de que empiece el cole, que tiene muy buen ritmo de vida ahora, sin madrugones, y sin idas y venidas.....

Hoy tiene Pere fiesta, así que andaré un poco liada esta mañana, ademas me toca comprar regalos de cumpleaños, de mi padre, de mi hermana y de mi cuñada.... uff

Buenos días!!
Aunnolosé, siento lo del tío.
Ah!Jo ¿no te crea angustia leer esas cosas??Porque eso de las estadísticas de las piscinas y las pistolas....en fin, que si te pones a pensar muy en serio en todo eso te volverías paranoico. Yo soy una miedica así que prefiero no pensar en eso, y ya os contaré cuando Garbancita sea mayor...ufff.
Thunder, tu también con calambres...espero que se te pasen pronto. No os riais de mi, pero las "bolas" esta noche se han pasado de lo lindo, hoy las dos piernas, en serio, es horrible, es que ya no se que hacer...Bueno, si, esta tarde iré a por los plátanos....Me he acordado de mi hermana, que cuando parió (que fina soy jiji) se le subieron a ella las dos en pleno parto, y dice que no sabía que le dolía mas (y eso que ella no llevaba epidural). Jo mi madre y mi suegra están empeñadas en que se me va a adelantar, y no me apetece la verdad, porque el 16 de Octubre se casa mi cuñada y sería un marrón...Por cierto, sigo sin traje...jeje
Ángel, pasalo muy bien en Port Aventura, jo, ahora te veo con calcetines y sandalias...jijiji. POr cierto, aquí hoy hace frío.
¿¿Ves Cuevi por qué no escribo a veces por la mañana???Soy incapaz de decir buenos días e irme, me enrollo, me enrollo y no paro...ya os dejo tranquis....
Ah!!Me han chivado que hoy sale el destino definitivo, son unos jetas, ¿sabes para que tardan tanto?para que los interinos que no tengan contrato todavía no empiecen hasta el día 15 a cobrar.
El año pasado una compi mía, tenía contrato de todo el año hasta el 31 de Agosto, pero a la pobre la hicieron ir a hacer los exámenes de Septiembre (sin cobrar ahí 5 días por todo el morro) y el siguiente contrato no te lo hacen hasta el 15 de septiembre, total, que se ahorran 15 días.
Yo he tenido suerte y el contrato es hasta el 14 de sept., y el siguiente es desde el 15 así que se empalma uno con otro.
Ah!Lo de los libros....que barbaridad!!400€ es una pasada!!!!La técnica de Mireim es buena.
(Voy a ir ahorrando para libros...)

Buenos días!! hoy hace un fresquito muy agradable. Parece que el foro tiene novedades en su diseño... Como habeis adelantado el café!! ja,ja,ja...se nota que os gusta charlar..je,je... Bueno, pues comienza mi semana laboral.

Bienvenido al café Txaparro, ponte cómodo.

Antola, que tu papá pase bien la revisión.

Buenos días cafeter@s! Hay que ver lo que rajais por la noche...

A mi me pasa también como a cuevi, que saber, sé pero prefiero no ver las cosas... Me hago mala sangre y lo paso mal. Es difícil de explicar pero creo que Marta lo ha expresado muy bien.

Angel estará a punto de coger el avión. Seguro que lo pasas bien y es una bonita experiencia con la niña.

Hoy empiezan las fiestas de nuestro pueblo y mañana es fiesta, así que luego saldré a comprar. Pero no puedo salir hasta que no venga el mensajer. Cogí un móvil nuevo y vino ayer, mientras estaba en el médico. Me dijeron que pasarán hoy, pero no me dijeron hora: por la mañana. Espero que no venga muy tarde, que sino se me va la mañana...

Pues la verdad es que hemos llevado un verano muy bueno Marta, por primera vez.......no le debo nada a nadie, han estado conmigo todos los días, no me he preocupado si les pondrán protector, si la piscina, si verán más "novelas" de la cuenta, si comeran bien, si esto, si aquello........Esta tranquilidad que he tenido......joé, no se paga con dinero, en serio
Buenas compras, que os cunda mucho y por poco dinero. Jo,vaya mesecito

Hola Tara, como me gusta leerte por las mañanas. ¿Dices que te enrollas? que va mujer,. Pues no sabía yo eso de las bolas que cuentas, ¿se lo has dicho a la matrona o al gine?
mmm, tengo hambre, creo que me voy a comer un algo con otro algo
¿Sabes ya el destino?¿habeis decidido algo con los ascensores?
por cierto, la silla sigue en la cv, si coincidiera con alguien que te conociera.......
Bueno, voy a comer algo, no se me vaya a parar el crecimiento y la liemos

Vaya, que mal leo, habías dicho que hoy sale el destino. Ahora ya lo se

Buenos días Merce y Valbi, eso de gusto por hablar.......no lo direis por mi ¿verdad? ji,ji
Pues Valbi, espero que no te lleguen muy tarde (suelen ser responsables a la hora de entregas), nosotros aún seguimos esperando a los de Seur que tienen que llevarse el modem, pincho y demás jeringoncias de Vodafone. Hay que ver como está el tema burocrático, nos "apuntamos" a vodafone a mitad de julio, trajeron los chismes, y a finales de agosto llamamos para anular todo. Y aún no lo han recogido. En fin........a mi no me molesta, espero que no me intenten cobrar nada

Ostras, que cosa más rara, antes en el desayuno de Mireim había unos trozos de bizcocho, y ahora........está el sr Clooney. Vaya cambio, pastel por pastel ja,ja,ja. Que mira que el chico está sanito

Termino de hacer una "pruebecilla", el chat funcina como antes, usease,como hace muy poco, así que cuidadin, cuidadin

Si integral , aqui no sé porqué le dicen "completo" :pale: tambien he oido lo del azucar , las pastas y el arroz , todos color "marron" y el motivo seria el mismo , el hecho de que sea "poco refinado" hay que comer lo "mas bruto" que se pueda :clown:

Uy que seria ! :)
Lo mio ha estado mal :sad11: comi la piel del pollo ,guisantes y zanahorias y una mousse de chocolate :sad11: menos mal que estoy a régimen que seria sino :neutral: y lo peor es que aqui ya es la hora de la merienda :confused5:

Thunder y donde vamos a ir a comprar "las tazas" pa poner el "azucar " ese que ha deformado la pàgina ?? :scratch::scratch: ya te digo .... que nadie pida "una tacita pequeña" de café ...:clown::clown:

Cuevi pero que barbaridada !!! Con dos niñas pequeñas y esa cantidad "astronomica" de dinero :oops::oops: pero es que cuando sean mas mayores cuanto te va costar ?? :( ....

Es que en mi pequeño monitor de 22'' se ve bastante bien

Thunder ¿dónde ha sido lo del incendio de coches? Yo no me he enterado de nada!

Mireim ¿Cómo va esa mano? Espero que recuperada... Animo con la dieta...

Me dejáis alucinada con el precio de los libros. Es un atraco...

He estado haciendo tomate. Me regalaron 4 kg de tomate y esta mañana he estado haciéndolo. Mucho trabajo, pero creo que ha merecido la pena...

Por lo visto ha habido dos, uno al lado de la farmacia de la Avenida Libertad y el otro al lado del DIA aunque este no lo puedo confirmar del todo. Habia un Fiat Punto pal arrastre.

Hola cafeter@s!

Ya he congelado el tomate. Tiene buena pinta... es la primera vez que lo hago y no parece que haya quedado mal... He dejado algo para dentro de unos días, ya os contaré qué tal...

Me tenéis asustada con lo que habéis pagado de libros! Madre mía!

Venimos de 3 talleres de ruedas... y están todos cerrados! Como son ferias en Valladolid... cierran por la tarde... Alucinante! Queremos precio para las ruedas del coche, que ya toca cambio, y queremos saber precio para ver si nos compensa ir a Andorra o no (aprovechando la semana de vacaciones de octubre)...

Hermosa, suelen abrir de 8-3 en ferias.

Buenas... No se como me las apaño que hay ciertas cosas que siempre acabo dejando para el final... Acabo de terminar de hacer la mochila y estoy imprimiendo las tarjetas de embarque, casi sin tinta y sin equilibrar la impresora después de poner unos cartuchos, no originales (por primera vez en mi vida...) que no parece que estén dando buen resultado... En fin, así funciono a veces... Ahora voy a mirar en Google el callejero para ubicarme un poco en un plano. Entre tanto también leeré lo que habeis escrito hoy...

La experiencia que tengo con cartuchos reciclados no es muy buena, sobre todo con impresoras EPSON, en algun caso merece la pena comprar una impresora nueva. ¿Has pensado en una impresora laser? Sobre todo para blanco y negro me resulta mas ventajosa.

Ostras, pues quítale las pilas ¿o van a bateria ya? y así te aseguras un poco de atención ji,ji
Si te esperas un poco, en nada de tiempo empiezan la serie ¿en cuatro?, que llevas unas trazas de acabarlo.....y me dan unas ganas de contarte el final.....aunque le dejaría ese honor a Thunder
¿una frikyparty?¿que es eso? allí si que hace frio, pero pasarias desapercibido con sandalias y calcetines
Yo también me iría a Londres, en serio

Si no ha cambiado mucho....un poco si. Pero nosotros llevamos los bocatas y la bebida de fuera
Venga, vete a dormir, mira la hora que es y mañana te toca currar un poco antes
Yo estoy enganchada a una serie, Trauma, creo que termina hoy, pero como sueltan los capitulos como buñuelos....
Si me meto en la cama me duermo seguro,así que, aqui estoy, aguantando como una campeona. Verás mañana pá levantarme
Y Belen, con su cena de celebración por haber aprobado su niño......ya no creo que entre

Diselo acaba con "FIN" o "THE END" dependiendo de la version

Buenas mañanas, por cierto. Respecto a mis calambres es algo que me sucede de vez en cuando. Es como si me pasase una corrientilla desde el hombro hasta los dedos, sensación de hormigueo, un coñazo. Lo bueno es que es un rato y no dura mucho (consuelo de ...)

Hoy me he pasado (gracias a ...) una hora y media de cola para apuntar a la bestia pequeña a natacion que le ha perdido el miedo al agua y .....

Os dejo hasta dentro de un rato.

Del tema calambre, como veo que lo llevas bien no te dire nada pero si te interesa, te digo algunas cosillas. Me he dado una vuelta por el foro y vaya si esta alterado me he venido corriendo al cafe, pot favor no cambieis que esto es un remanso de tranquilidad que para stress ya esta la vida real, hasta luego

Thunder los talleres que vimos abrían de 9:30 a 13:30 h así que como para poder coincidir con ellos! Alucinante... No todo el mundo tiene horario de ferias, hay quien tiene horario normal y no puede hacer las cosas porque otros sí tienen horaro de ferias... En fin... que ya sé que no se puede hacer nada, pero me molestó...

Por cierto, Thunder ¿no os apuntais a la webcampada aniversario?

Tara a ver si tienes suerte con el destino...

Del tema calambre, como veo que lo llevas bien no te dire nada pero si te interesa, te digo algunas cosillas. Me he dado una vuelta por el foro y vaya si esta alterado me he venido corriendo al cafe, pot favor no cambieis que esto es un remanso de tranquilidad que para stress ya esta la vida real, hasta luego

Es que es mas bien como una corriente electrica muy suave. ¿Me estare haciendo mayor? Me llamo Pan, Peter Pan...:clown:

Al respecto de los hilos "raros" los intento leer pero por regla general acaban siempre en descalificaciones y por ello digo que escribir ciertas cosas o decirlas por telefono es muy distinto de hacerlo en directo, cara a cara.

Joplin, me da a mi que no vamos a poder ir a la Webcampada del aniversario :evil:. Tenemos cierto viaje "familiar" comprometido. Queremos traernos para navidades a la mujer del tio de Raquel para que no este sola. De momento es un proyecto.

Buenos di@s a tod@s :) aqui hoy ha amanecido con nieblas y lluvias aunque mucho frio no hace , en unas cuantas regiones del sur estàn en alerta naranja por tormentas y la del Gard ( Nimes ,Alés,...) les han puesto en roja directamente , alli por estas épocas suele llover muchisimo con inundaciones enormes. Asi que ya sabeis si alguno tenia pensado pasar alli la tarde que cambie de destino :clown:

Angel que stresado te veo :pale:, relàjate y que os lo paseis estupendo , ya nos contaràs .
Marta , vaya que ganas de enviarte al trabajo ayer noche ...
Tara un saludin pa ti y garbancita , vaya , entonces sabràs hoy con certeza a donde te mandan ,no? , los calambres esos duelen mucho :silent:
Valbi que compres mucho que hay que levantar la economia :clown:
Aunolosé un abrazo a laqueodije.
Mireim , ha acabado trayéndose a Clooney y que calladito lo tenia ;-)... pena para mi que no lo he visto , solo veo la cafetera y unos dulces :pale:
Buenos di@s Antola :D

Aqui ya tenemos follon montado , resulta que la mejor amiga de la niña a la que està siempre "pegada" y hasta sentadas juntas en clase estuvo en campamento de verano ( de esos que sales de maénana y regresas por la noche ) y su madre se ha dao cuenta que tiene piojos :silent::silent::silent: no solo ella , sino su hermana y hasta la madre :silent::silent: y como se supone que nos "besuqueamos" todas las mañanas y hasta hacemos trajecto juntas para ir o venir al cole .... esta noche me ha picado la cabeza ....no sè si es "el miedo" o "los pijos" ... pero me va a dar un telele :pale::pale: mas que nada porque la veo poco "motivada" en el exterminio y creo vamos a acabar todos infectaos ....:cry::cry::cry:

Que tengais buen di@

Que madrugador Angel!!!!

Buenos dias!!!!! Hoy entro más tarde y la niña al cole....todo vuelve a la normalidad!!!!

2ex99xt.jpg

ra55hl.jpg

A mi me gustan más los desayunos salados que los dulces, pero con este no se qué hacer. Antes parece que habia bizcochos y luego el Cloony....esto parece un expediente X pero divertido. Pon más fotos Mireim¡¡¡¡

Buenos dias que tengais un buen dia, sere breve, tengo prisa, revision del padre bien trabajo a tope, hasta luego

"Te se ve estresaoooo¡¡¡¡
No te he dicho nada, felicidades por ese mes de vida sana¡¡

Buenos días!!
Aunnolosé, siento lo del tío.
Ah!Jo ¿no te crea angustia leer esas cosas??Porque eso de las estadísticas de las piscinas y las pistolas....en fin, que si te pones a pensar muy en serio en todo eso te volverías paranoico. Yo soy una miedica así que prefiero no pensar en eso, y ya os contaré cuando Garbancita sea mayor...ufff.
Thunder, tu también con calambres...espero que se te pasen pronto. No os riais de mi, pero las "bolas" esta noche se han pasado de lo lindo, hoy las dos piernas, en serio, es horrible, es que ya no se que hacer...Bueno, si, esta tarde iré a por los plátanos....Me he acordado de mi hermana, que cuando parió (que fina soy jiji) se le subieron a ella las dos en pleno parto, y dice que no sabía que le dolía mas (y eso que ella no llevaba epidural). Jo mi madre y mi suegra están empeñadas en que se me va a adelantar, y no me apetece la verdad, porque el 16 de Octubre se casa mi cuñada y sería un marrón...Por cierto, sigo sin traje...jeje
Ángel, pasalo muy bien en Port Aventura, jo, ahora te veo con calcetines y sandalias...jijiji. POr cierto, aquí hoy hace frío.
¿¿Ves Cuevi por qué no escribo a veces por la mañana???Soy incapaz de decir buenos días e irme, me enrollo, me enrollo y no paro...ya os dejo tranquis....
Ah!!Me han chivado que hoy sale el destino definitivo, son unos jetas, ¿sabes para que tardan tanto?para que los interinos que no tengan contrato todavía no empiecen hasta el día 15 a cobrar.
El año pasado una compi mía, tenía contrato de todo el año hasta el 31 de Agosto, pero a la pobre la hicieron ir a hacer los exámenes de Septiembre (sin cobrar ahí 5 días por todo el morro) y el siguiente contrato no te lo hacen hasta el 15 de septiembre, total, que se ahorran 15 días.
Yo he tenido suerte y el contrato es hasta el 14 de sept., y el siguiente es desde el 15 así que se empalma uno con otro.
Ah!Lo de los libros....que barbaridad!!400€ es una pasada!!!!La técnica de Mireim es buena.
(Voy a ir ahorrando para libros...)

Por dios Tara, si estos son los post que me gusta¡¡

Yo estoy con las demás, no me gusta demasiado profundizar en ciertas cosas, además pienso que mientras más me diga, igual me estan manipulando más. Por ejemplo, con lo de la pistola, tampoco he pensado que mi hija se fuera a ahogar o ha recibir un tiro, si no en el tipo de familia con la que iba a estar un ratito, y prefiero la de la piscina........todo es segun se mire.
Esa desazón me da con muchas cosas que prefiero no ver, como con los toros, en corridas o barbaridades varias que les hacen, me dan tanta desazón....y no puedo hacer nada. O por el amazonas, como salió ayer en la tele...

Bueno, pues ayer cogí a mi Alfredo, unas tijeras y después de tres horas..........es como si tuviera un galgo blanco y chiquito. Lo malo es que le he visto que debajo de esa capa de lana, como algodón, tiene heriditas en la piel, no se si habrá tenido algun bichito metido ahí dentro, pero con las pintas que le he dejado, me da verguenza llevarlo al veterinario.

Y si, por ahí fuera hay un ambiente enrarecido.....que ganas. Pero en fin, parece que hay un par de ellos que les va la marcha.

Voy a despertar a mi hija, que esta mañana quería ir a Málaga a ver al noviete, y no la he dejado, así que va a estar de mal humor, pero es que esta niña vive en los mundos de Yupi.....

Buenos dias Chamonix.
jejje, piojos, normal en estas fechas. Yo que tu me iría a por un champú y hacia un lavado general en la casa. Las otras tendran que hacer lo mismo, digo yo, no se van a dejar "los piojos largos"

antola, dale algun consejillo a Tara que pasa las noches regular con los calambres. Yo el que me se es el de plátanos y dátiles que me decía mi ginecólogo.

Chamonix, compra un champú para toda la familia... por si acaso. Mejor antes que después...

Yo en el desayuno de Mireim sigo viendo los pasteles. Aunque el Clooney también está bien, pero solo por foto... pues prefiero los pasteles que en algún momento los podré comer ¿o no? Es que soy muy golosa, me pierden los dulces...

Tara, a mi también me gusta cuando contaís muchas cosas, como cuevi... Me dais "envidia". A mi me cuesta mucho. Tengo una vida muy "normal" y "monótona" y pienso ¿a quién le interesa lo que yo haga? Y así, me limito a contaros cuatro cosillas... En fin, que no dejéis de escribir, que a algunos nos gusta...

Antola, me alegro que la revisión de tu padre haya ido bien...

Y por el foro es verdad que a veces está el ambiente revuelto. Es que hay gente que parece que le gusta meter caña y discutir. Yo paso de esos hilos... Me gusta el foro porque aprendo, comparto, me río, conozco gente con mi misma afición... Para líos, malos rollos y demás ya está la vida diaria, el trabajo...

© 2004-2025 Webcampista.com