Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariola mi me cuestan 357 € y de beca le han dado 105€ yo creo que estamos todos igual a mi lo bueno que el colegio lo financian en dos meses pero ya es un paston
Madre del amor hermoso. Pues menos mal que los aprovecha
bueno, que me voy al parque, que me han dicho que han puesto columpios nuevos, ustedes lo pasen bien
 
Joé, en cada sitio empiezan un día, vaya follón llevan
Buenas Cati
Aqui empiezan el jueves, hoy hemos ido a por los libros de las "universitarias"......400 euros bastante largos, menos el bono-libro de Maria que son 110 euros.......pues eso
Casi me pongo a llorar ja,ja,ja. Que bestias son. Y encima poco voy a aprovechar para la pequeña, son todos de medio fichas y de escribir en ellos. Hay que ver

Hola buenas ,pues yo pensaba que empezaban hoy aqui los pequeños pero no ,empiezan el día 8

¡¡ Quereis dejar que empiecen cuando quieran !!, que para algo han estudiado y son profesores.

Prado es que en mi pueblo del 17 de septiembre hasta 27 no tienen colegio por la semana taurina que la majoria de jente no trabajan

Aqui como no hay fiestas en Septiembre empiezan prontito

¡¡ Hala !! Será por fiestas, menos mal que en Andalucia somos mas serios y no tenemos ninguna fiesta jijiji.
 
Buenas tardes "familia".
Pos bueno,mis libros han sido 270 euros,más 20 euros de material compartido en una clase y otros 20 en la otra,total 310 eurazos,ale,vuelve a por otra.....
Mariola,dos tazas de harina (yo uso una para bizcochops del mercadona)un huevo(puede ser el de Juanjo,con el otro pues para otra hornada)125 gr de mantequilla,media taza de azúcar
y una cucharadita de esencia de vainilla,todo al vol y mezclar,lo amasamos con el rodillo y le damos las formas,15 minutos más o menos de horno y uala!
Para el glaseado:una clara batidita y zumo de medio limón,le vamos hechando azúcar glass poco a poco hasta que se quede como la nocilla(unos 250gr)lo repartes en voles y le añades colorante alimenticio(gotas)lo venden en la zona de reposteria,untamos la sgalletas y las adornamos conm las virutitas o lo que te de la gana(rapidito que se seca enseguida) y ya esta.
Estoy reventá de todo lo que he escrito,me marcho,que el Victor esta pachuchillo,yo pa mi que se huele el cole y lo tengo con fiebre.
Un besazo a todos.
 
¡¡ Quereis dejar que empiecen cuando quieran !!, que para algo han estudiado y son profesores.
¡¡ Hala !! Será por fiestas, menos mal que en Andalucia somos mas serios y no tenemos ninguna fiesta jijiji.
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Muy buenas jefazo. Un beso pá Pili
Buenas tardes "familia".
Pos bueno,mis libros han sido 270 euros,más 20 euros de material compartido en una clase y otros 20 en la otra,total 310 eurazos,ale,vuelve a por otra.....
Mariola,dos tazas de harina (yo uso una para bizcochops del mercadona)un huevo(puede ser el de Juanjo,con el otro pues para otra hornada)125 gr de mantequilla,media taza de azúcar
y una cucharadita de esencia de vainilla,todo al vol y mezclar,lo amasamos con el rodillo y le damos las formas,15 minutos más o menos de horno y uala!
Para el glaseado:una clara batidita y zumo de medio limón,le vamos hechando azúcar glass poco a poco hasta que se quede como la nocilla(unos 250gr)lo repartes en voles y le añades colorante alimenticio(gotas)lo venden en la zona de reposteria,untamos la sgalletas y las adornamos conm las virutitas o lo que te de la gana(rapidito que se seca enseguida) y ya esta.
Estoy reventá de todo lo que he escrito,me marcho,que el Victor esta pachuchillo,yo pa mi que se huele el cole y lo tengo con fiebre.
Un besazo a todos.
Y aún te gustaría ..... Inconsciente!!!!! ja,ja,ja
Pues ya me apunto la receta, muchas gracias Beatriz. Por cierto, recuerdos a su marido


Buenas noches amigüitos, que descanseis
 
Hola gente, llevo mucho sin conectarme, hoy que el dia está chunguillo pues no me queda otra para entretenerme, llevamos desde hace ya 3 semanas que no paramos, y hasta el dia 12 estaremos en el camping de Aranjuez, la enana empieza el cole el dia 15, y como aún está en infantil solo me cuestan los libros (fichas) 100 euritos, y el uniforme le vale el del año pasado, solo tengo que comprar zapatos y leotardos nuevos, el resto le vale, menos mal, porque el primer año fueron 500 euros entre libros y uniforme, casi me da algo!!

en fin, que estamos muy bien, los niños no van a saber que hacer en casa con 110 m2, porque aqui con CV y avance no llegamos ni a los 15, jajajajajaja.

Mil besos, voy a ver si cogemos piñones, que hay un monton por el suelo. Besos
 
Buenas tardes a todos.
Bea como esta victor de la calentura espero que este mejor.
Mindia al principio siempre cuestan un paston luego con las ayudas se rebajan.
Emilio como Pili de maral saludala de mi parte.
Hily chemo poner fotos de la kedada de leon yo he puesto el albun de picassa en didota.
Saludos a los demas.
 
Hola gente, llevo mucho sin conectarme, hoy que el dia está chunguillo pues no me queda otra para entretenerme, llevamos desde hace ya 3 semanas que no paramos, y hasta el dia 12 estaremos en el camping de Aranjuez, la enana empieza el cole el dia 15, y como aún está en infantil solo me cuestan los libros (fichas) 100 euritos, y el uniforme le vale el del año pasado, solo tengo que comprar zapatos y leotardos nuevos, el resto le vale, menos mal, porque el primer año fueron 500 euros entre libros y uniforme, casi me da algo!!

en fin, que estamos muy bien, los niños no van a saber que hacer en casa con 110 m2, porque aqui con CV y avance no llegamos ni a los 15, jajajajajaja.

Mil besos, voy a ver si cogemos piñones, que hay un monton por el suelo. Besos
Sonia pensé que estabais en el camping de del Escorial, ¿ y de mosquitos como estaís, nos vemos en los giganten ? no?? besos el mofletes estará muy grande.

Buenas tardes a todos.
Bea como esta victor de la calentura espero que este mejor.
Mindia al principio siempre cuestan un paston luego con las ayudas se rebajan.
Emilio como Pili de maral saludala de mi parte.
Hily chemo poner fotos de la kedada de leon yo he puesto el albun de picassa en didota.
Saludos a los demas.
Kati el Chema esta de viaje y muy ocupado, y nosotros masss ocupados, tenemos media prole en casa, ya te contare, cuando pueda pongo mas fotos, sobre todo de Leire para que veas como esta de grade y como era de chiquitina cuando la conocimos.
 
Te cogí.

















Buenas tardes; Era un hombre tan bajito, que tenia que pintar los zocalos con un " Andamio ".
 
Buenas tardes chatarreros
Estais todos de vacaciones?
Mirar la amazona que tuvimos en logroño

MAS DE LA RIOJA 2010 Y ALBARRACIN 100.jpg


32347d1283968734-comando-h-de-los-chatarreros-mas-de-la-rioja-2010-y-albarracin-100-jpg
 
Buenas tardes "familia".
Pos bueno,mis libros han sido 270 euros,más 20 euros de material compartido en una clase y otros 20 en la otra,total 310 eurazos,ale,vuelve a por otra.....
Mariola,dos tazas de harina (yo uso una para bizcochops del mercadona)un huevo(puede ser el de Juanjo,con el otro pues para otra hornada)125 gr de mantequilla,media taza de azúcar
y una cucharadita de esencia de vainilla,todo al vol y mezclar,lo amasamos con el rodillo y le damos las formas,15 minutos más o menos de horno y uala!
Para el glaseado:una clara batidita y zumo de medio limón,le vamos hechando azúcar glass poco a poco hasta que se quede como la nocilla(unos 250gr)lo repartes en voles y le añades colorante alimenticio(gotas)lo venden en la zona de reposteria,untamos la sgalletas y las adornamos conm las virutitas o lo que te de la gana(rapidito que se seca enseguida) y ya esta.
Estoy reventá de todo lo que he escrito,me marcho,que el Victor esta pachuchillo,yo pa mi que se huele el cole y lo tengo con fiebre.
Un besazo a todos.

Bea como esta el peque de la fiebre, tu ya sabes que llevaras de comer para los gigantes,
( aparte de los brazos de jitamos )
Yo estos dias con tantas vacaciones tengo que pensar, y como vengan la hija de Armando, y el novio, tendré que llevar medio super, ¡¡¡¡ comen como bestias ¡¡¡¡ TENGO GANAS DE VEROS, Y TU HERMANA NO SE APUNTA.
 
Y tambien un peluquero

32350d1283969799-comando-h-de-los-chatarreros-alava-y-la-rioja-agosto-2010-077-jpg


32351d1283969807-comando-h-de-los-chatarreros-alava-y-la-rioja-agosto-2010-078-jpg
 

Archivos adjuntos

  • ALAVA Y LA RIOJA, AGOSTO 2010 077.JPG
    ALAVA Y LA RIOJA, AGOSTO 2010 077.JPG
    65,7 KB · Visitas: 0
  • ALAVA Y LA RIOJA, AGOSTO 2010 078.JPG
    ALAVA Y LA RIOJA, AGOSTO 2010 078.JPG
    65,8 KB · Visitas: 0
Buenas "familia".Victor esta mejorcillo,le han mandado antibiotico al canto,muchas gracias por preguntar.
A Miguelon lo tengo en un corralazo que le han invitado a comer,cenar y no sé que más,esta de parranda......
Hily,de momento no he pensado nada de comer en Gigantes por que por ahora no vamos a ir,si al final poner la luz iremos,si no,creo que marcharemos para otro sitio,pero bueno falta aún y no es seguro.
Victor empezo hoy el cole y fenomenal,si es que esta hecho un machote,en cambio Angel ha entrado igual que un salvaje.
Besos para todos,que me marcho,mis chicos estan en la bañera pegandose,adios.
 
32356d1283977292-comando-h-de-los-chatarreros-teruel-y-cuenca-030-%5B640x480%5D-jpg





Esta foto de la amazona me encanta
 
32357d1283977544-comando-h-de-los-chatarreros-teruel-y-cuenca-053-%5B640x480%5D-jpg






Y esas puertas que se abren solas...............¡¡que susto!!! Y que buenos reflejos............
 
Buenas ,que guapa esta Raquel en esa ultima foto del caballo,la de la puerta no se muy bien quien es de las dos ¿que le paso con la puerta?
 
Je,je,bonitas "arretratauras", pero no consigo guardármelas ¿a que "tecla" le tengo que dar?
Prado, la de la última foto es Maria, Belen se la hizo justo cuando se le abria la puerta. Claro que tiene buenos reflejos, como que es nueva toda ella
Joé, mañana al cole, que penica me da
Por cierto, buenas noches
 
Buenas ,que guapa esta Raquel en esa ultima foto del caballo,la de la puerta no se muy bien quien es de las dos ¿que le paso con la puerta?


Nos llevamos un susto.......La puerta verde estaba muy bonita, con unas macetas que no salieron, y le dije que se pusiera delante para la foto, en eso que la estoy haciendo se apoya en la puerta y se abre, y al otro lado habia un hueco de bajada muy grande. Pero se salió de ahí como si tuviera un resorte. La foto esta movida porque quite la cámara a la vez que disparaba, cuando vi que se caía.
 
Vale, ya me la ha guardado Juanjo
Me voy a la ducha y a la cama, y por ese orden
28º dentro de casa, esto es un asco, y más en las fechas que estamos
Que descanseis
 
Hola gente, llevo mucho sin conectarme, hoy que el dia está chunguillo pues no me queda otra para entretenerme, llevamos desde hace ya 3 semanas que no paramos, y hasta el dia 12 estaremos en el camping de Aranjuez, la enana empieza el cole el dia 15, y como aún está en infantil solo me cuestan los libros (fichas) 100 euritos, y el uniforme le vale el del año pasado, solo tengo que comprar zapatos y leotardos nuevos, el resto le vale, menos mal, porque el primer año fueron 500 euros entre libros y uniforme, casi me da algo!!

en fin, que estamos muy bien, los niños no van a saber que hacer en casa con 110 m2, porque aqui con CV y avance no llegamos ni a los 15, jajajajajaja.

Mil besos, voy a ver si cogemos piñones, que hay un monton por el suelo. Besos


Y digo yo ¿Cuando no teníais caravana que hacíais? No parais¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com