Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de coches automáticos.

jejeje, ¿A lomo en manteca y una vueltecita? eso está hecho.....pero tiene que ser en Austria¡¡


El kuga me gusta mucho, pero no me cabía la silla en el maletero.

Si, el maletero canijo y a precio de Outlander...


mañana lo mismo me veo el Dodge Journey, que tiene motor Volkswagen y es un tocho...
 
mitsubishi-outlander-1.jpg



Son muy parecidos por fuera tambien. Y ese piloto en un sitio tan facil de romper (donde se rozan todos los retrovisores)....deben valer lo suyo.
 
peugeot_4007_01.jpg






Peugeot 4007, se me queda en 22.700................la tentación es muy fuerte, y la diferencia en euros es muy grande.

¿Que opinais de este?

A mi tambien me entro por el ojo, junto con el C-Crosser le veo el "morro" menos "agresivo" que el Mitsubishi con esa linea que tiene de avión de combate, pero era donde menos me daban por el usado, con bastante diferencia.
 
Si, el 4007, 7 plazas, Sport pack, con cuero y automático, "no problem"... lo malo es el Bussines Line, sin cuero, 5 plazas y automático, que vale unos 2.000 euros menos.

O no le hay o no quieren que lo haya... Me dicen que lo menos 2 meses, con suerte.

Pues tardar me han dicho que tarda, pero es el Bissine Line de 7 plazas (o se han confundido....)

Si, el maletero canijo y a precio de Outlander...


mañana lo mismo me veo el Dodge Journey, que tiene motor Volkswagen y es un tocho...

Pues me dices como anda de pma ymmr ¿Puedes?.
 
Si, el 4007, 7 plazas, Sport pack, con cuero y automático, "no problem"... lo malo es el Bussines Line, sin cuero, 5 plazas y automático, que vale unos 2.000 euros menos.

O no le hay o no quieren que lo haya... Me dicen que lo menos 2 meses, con suerte.
Joé, para que luego digan que las mujeres lo queremos todo ya :D, que prisas
Nosotros encargamos la touran a finales de julio y la trajeron a finales de octubre, y era de lo más normal, vamos, con 5 plazas y rueda de repuesto. Ni siquiera llevaba bola, porque no pensábamos que nos fuéramos a comprar cv
Venga Javi, que dos meses se pasan en nada
 
A mi tambien me entro por el ojo, junto con el C-Crosser le veo el "morro" menos "agresivo" que el Mitsubishi con esa linea que tiene de avión de combate, pero era donde menos me daban por el usado, con bastante diferencia.

Totalmente de acuerdo...

A mi en estos días, me han tasado el coche en varios sitios y en Peugeot es donde menos se "estiran"...
 
Joé, para que luego digan que las mujeres lo queremos todo ya :D, que prisas
Nosotros encargamos la touran a finales de julio y la trajeron a finales de octubre, y era de lo más normal, vamos, con 5 plazas y rueda de repuesto. Ni siquiera llevaba bola, porque no pensábamos que nos fuéramos a comprar cv
Venga Javi, que dos meses se pasan en nada

Si, pero es que además por el mio no me dan "ná..."... Son muy agarraos los joios...
 
A mi tambien me entro por el ojo, junto con el C-Crosser le veo el "morro" menos "agresivo" que el Mitsubishi con esa linea que tiene de avión de combate, pero era donde menos me daban por el usado, con bastante diferencia.

Eso me temo, pero como la diferencia con el mitsubishi es de 7.000 euros, pues por poco que me den, puede seguir saliendo mejor. Ahora miso esta en el taller arreglandole un bollo que le hicieron, cuando esté listo pasaremos a ver cuanto nos dan. Mientras tanto, si alguien lo quiere.............
 
Totalmente de acuerdo...

A mi en estos días, me han tasado el coche en varios sitios y en Peugeot es donde menos se "estiran"...

De cuanto era la diferencia??

De momento solo me lo han tasado en la mitsubishi, en las demas parece que les costara el dinero y no lo han hecho.
 
Si, pero es que además por el mio no me dan "ná..."... Son muy agarraos los joios...
Toma claro, así siempre gana la banca
De cuanto era la diferencia??

De momento solo me lo han tasado en la mitsubishi, en las demas parece que les costara el dinero y no lo han hecho.
Si es que algunos tienen unas pocas ganas de vender......
Dame tiempo, que las coloque en el cole, le ponga gasolina al coche....y pego batida por aqui
 
De cuanto era la diferencia??

De momento solo me lo han tasado en la mitsubishi, en las demas parece que les costara el dinero y no lo han hecho.

En Hyundai y Ssang Yong ya me dan 1000 euretes mas, sin apretarles... En Mitsubishi, apretándoles, 300 na mas... Los de Peugeot, ni a punta de pistola...
 
Bueno, " más" a mi no me han dado, me lo han tasado muy bajito...
 
Hola belen y accesorio, habeis mirado el toyota???, creo hay un "verso" automático de 7 plazas y el arrastre será mínimo 1500 kg que es lo que arrastra el mío y de precio no debe andar mal, sobre unos 30000 € sin IVA reducido.
 
Hola belen y accesorio, habeis mirado el toyota???, creo hay un "verso" automático de 7 plazas y el arrastre será mínimo 1500 kg que es lo que arrastra el mío y de precio no debe andar mal, sobre unos 30000 € sin IVA reducido.

De Toyota miramos el RAV4 y no tiene mucha capacidad de arrastre. Perdón, si que tiene, pero es que mínimo queremos la misma que la del Suzuki, que es de 2.000 kilos. Entre eso y que no se pase de peso, la cv tiene 1.215, la cosa está complicada. No sé la cv cuanto pesará de verdad, y solo con mover, toldo y la carga, se pone en muchos kilos.
 
De Toyota miramos el RAV4 y no tiene mucha capacidad de arrastre. Perdón, si que tiene, pero es que mínimo queremos la misma que la del Suzuki, que es de 2.000 kilos. Entre eso y que no se pase de peso, la cv tiene 1.215, la cosa está complicada. No sé la cv cuanto pesará de verdad, y solo con mover, toldo y la carga, se pone en muchos kilos.


y el Rav4 no arrastra 2000 Kg??, entonces ya te tienes que ir al land cruiser y ya se va de precio y no se si lo hay en automático, supongo que si.
 
Pues este peugeot tiene 7 plazas tambien. Tendría que esperar, por lo de que es automático y esos no están disponibles, pero eso no me importa. Y me tienen que consultar la rebaja de peso, le sobran 120kilos. El outlander son 7.000 euros más caro, por fuera me gusta más pero el motor y el interior es exactamente el mismo. Y se quedan el suzuki si no lo hemos vendido antes.

No me ha quedado claro si hay versión de 5 plazas, pero si lo hay, ¿es más ligero?me parece que thornberry busca ese, pero ¿es más ligero? lo pregunto por que en el Alhambra se van casi 200 kilos de uno a otro, si es el caso igual no hay que bajarle nada. Pero que te lo aseguren antes de dar un duro...
 
y el Rav4 no arrastra 2000 Kg??, entonces ya te tienes que ir al land cruiser y ya se va de precio y no se si lo hay en automático, supongo que si.

No, el manual quizas si, pero hay versiones en automático que bajan de potencia, como el Honda o el Totyota. Creo recordar que estaba entre 1.500 o 1.800 k.

No me ha quedado claro si hay versión de 5 plazas, pero si lo hay, ¿es más ligero?me parece que thornberry busca ese, pero ¿es más ligero? lo pregunto por que en el Alhambra se van casi 200 kilos de uno a otro, si es el caso igual no hay que bajarle nada. Pero que te lo aseguren antes de dar un duro...

A mi no me han dado la opcion en 5 plazas, pero de todas formas variaba muy poco la tara y la mma era la misma para los dos......todavia no descartamos el b96, pero de momento la autoescuelas de aqui no tienen ni idea de esto, dicen que se puede hasta 4.500....:dontknow:
 
Bueno, pues despues de dar la señal, he llegado a casa y he encendido unas velitas pa pedirle a todos los santos que tarde muchos años en encendersele lucecitas raras al coche nuevo.
Al final el elegido es el Peugeot 4007, que me va a tardar en venir, pero de todas formas hasta finales de noviembre no lo podemos matricular. Le rebajan los kilitos necesarios, los que pidieramos, así que no nos lo hemos pensado más.
 
nuevo-irmscher-peugeot-4007.jpg


peugeot-4007-16_460x0w.jpg


PEUGEOT+4007+POST.jpg


Bonito vehículo, Belén.......cuando llegue a disfrutarlo.

Saludos.
 
Bueno, pues despues de dar la señal, he llegado a casa y he encendido unas velitas pa pedirle a todos los santos que tarde muchos años en encendersele lucecitas raras al coche nuevo.
Al final el elegido es el Peugeot 4007, que me va a tardar en venir, pero de todas formas hasta finales de noviembre no lo podemos matricular. Le rebajan los kilitos necesarios, los que pidieramos, así que no nos lo hemos pensado más.


Bien !! Por fin!!! me gusta más éste que el doge, la verdad!!

Enhorabuena!!
 
Entre toda la vorágine de posibilidades, elegir un coche es un alivio: ahi va eso y que Dios reparta suerte.
Pues nada, a disfrutarlo cuando lo tengas, seguro que has elegido bien.
PD: ahora me estoy planteando también un cambio; empezaremos con la peregrinación a los concesionarios.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com