Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

y despues de las felicitaciones............. y demas....
pasamos a las chorramingadas.......

 
vaya par de gansos..
no kiero saber si veniais de "dormirla" o ke....
ni me lo conteis.....!!!

patxi.... leele la cartilla a una ke yo me se....
que fuerteeeeeeeee!! que fuerteeeeeeeeeee!!

6p2ek5.jpg

 
leches!!! se me olvidaba!!!
que tb es el cumple de ANA la de Jara y Charlie!!

Ana!!! Felicidades!!!!!!!!!!
 
y que sepais. que tb es mi santo..
nuestra señora de aranzaxu patrona de la provincia..
zorionak a todas las arantzas....!! es especial a mi...
y ahi va mi regalito!!!

chikos1.jpg

 
Buenas gente, que de tiempooooooooooooo, k tal andais? Que tal el veranito? ¿Alguna webcampada a la vista?

Anda informarme que entre el kurro y el verano he andado desaparecida ni se cuanto tiempo...
 
lo dicho ......... Felicidades patxi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que cumplas muchos mas, y que todos lo veamos eh ¡¡¡¡¡
aqui la familia "jhessmar&lakua" te lo deseamos de todo corazon ( uhffff ..... Que tierno ¡¡¡¡¡¡ )
 
Buenas gente, que de tiempooooooooooooo, k tal andais? Que tal el veranito? ¿Alguna webcampada a la vista?

Anda informarme que entre el kurro y el verano he andado desaparecida ni se cuanto tiempo...

ya pensabamos que te habias pasado al lado oscuro y todo.. maja.. dile a tu "jefe" jajajaja que no te haga tanto trabajar.... y pegame un toke ja'miaaaa..... jajajajajajajaja

 
Buenas gente, que de tiempooooooooooooo, k tal andais? Que tal el veranito? ¿Alguna webcampada a la vista?

Anda informarme que entre el kurro y el verano he andado desaparecida ni se cuanto tiempo...

pues las vacas muy bien... la verdad... y el veranito terminando.. se me acaba la playa.... snif snif snif...

hay una eusko-webc por lekeitio estamos apuntados en lista de espera.. la familia rule ha entrado... es el puente del pilar..!!!! y tiene super buena pinta... sidreria.. demostracion de pelotaris.. de pintxos... paseo en barca por la costa... a ver que pasa........

y pal puente de la consti en diciembre estan preparando el 6º cumple de webcampista por madrid... y estamos varios apuntaos....
 
Muchas gracias a todos ya os invitaré a un café con churustada, para olvidar que poco a poco van sumando los años grrrrrrrrrrrr.
En fin serafin
saludetes
 
jodo patxi pues de eso se trata jodio !!!! de ir sumando tacos !!!!!
lo malo es no sumarlos!!!!!!
 
Muchas gracias a todos ya os invitaré a un café con churustada, para olvidar que poco a poco van sumando los años grrrrrrrrrrrr.
En fin serafin
saludetes
Jeje, yo me quedo con el cafe, paso de la churustada esa, y lo de los tacos.... si pareces un chaval con tu flotador.

2vxm8hl.jpg
 
ya pensabamos que te habias pasado al lado oscuro y todo.. maja.. dile a tu "jefe" jajajaja que no te haga tanto trabajar.... y pegame un toke ja'miaaaa..... jajajajajajajaja

Nono yo nunca estoy en lado oscuro jajajaj. Sisis te doy un toque aunque hoy no nos vamos a poner de acuerdo a ver si mañana...
 
Jeje, yo me quedo con el cafe, paso de la churustada esa, y lo de los tacos.... si pareces un chaval con tu flotador.

2vxm8hl.jpg

madre del amor hermoso!! a ver si nos van a chapar el xiringo que tal como estan los animos por el foro ultimamente... jajajajajajajajaja
al lado de esta cuadrilla... la yenii el arturito la belen esteban etc.. se kedan cortos!!!

 
Nono yo nunca estoy en lado oscuro jajajaj. Sisis te doy un toque aunque hoy no nos vamos a poner de acuerdo a ver si mañana...

pilar no se si te habran dicho pero .... te toca organizar alguna kedadita de finde..... asi ke ya nos diras!!! abre listas y eso.... no??? e informanos donde...etc.. etc....

 
pilar no se si te habran dicho pero .... te toca organizar alguna kedadita de finde..... asi ke ya nos diras!!! abre listas y eso.... no??? e informanos donde...etc.. etc....


Eso eso , de paso nos enseñas ese buga tan lento que te has comprado jejejejejeje, porque te dardó en llegar varios veranos , como le enganches la caravana dios te pille confesado porque llegaras al camping el dia de reyes jejeje
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
jejejejejejeje , ya sabes que en las carreras no hay compasion ehhhhhhhhhhhhhhhhh
que todavia me dueleeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com