Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

el kiko no zale chincha rabiña.............

burla.jpg

Que te den por donde amargan los pepinos.... , aunque eso ya no te cogerá de sorpresas....
 
Pues habia escrito .....y se me ha borrado!!!!jo....

bueno....pues que me encuentro mal con los mocos!!!! Hasta mañana....

Estará bien Martita, no???
 
Ya ves Sidra... kiko se pone celosillo... Y éso que apenas nos dice hola y adios! Je je je...

kiko, si sabes que siempre nos acordamos de vosotros... ¿Este finde no sales? ¿No tendremos fotos submarinas?

Po sí , jajajaj , estaba preocupado por la extinción de nuestra especie en el café ....

Este finde creo que no salimos , mi hija baila en una vervena de barrio junto con su grupo de baile , y es un poco especial para ella , por lo que tenemos que sacrificarnos para acompañarla , además , mañana tarde tengo pendiente hacer dos visitas laborales a posibles nuevos clientes , y el sabado por la mañana otra , así que como no os ponga fotos mias en la bañera... , no vereis otra , jajajaj

Bueno , ya me has hecho salirme de mi línea del Hola/adiós... , no teneis arreglo..
 
Po sí , jajajaj , estaba preocupado por la extinción de nuestra especie en el café ....

Este finde creo que no salimos , mi hija baila en una vervena de barrio junto con su grupo de baile , y es un poco especial para ella , por lo que tenemos que sacrificarnos para acompañarla , además , mañana tarde tengo pendiente hacer dos visitas laborales a posibles nuevos clientes , y el sabado por la mañana otra , así que como no os ponga fotos mias en la bañera... , no vereis otra , jajajaj

Bueno , ya me has hecho salirme de mi línea del Hola/adiós... , no teneis arreglo..
no por dioz mejor pongo yo una mia..........

IMG_6359.JPG
 
Me alegro de haberte hecho hablar un poco más que el hola y adios, kiko... Tenéis un buen motivo para no salir, entonces. Acompañar a la niña es importante...

Mireim, cuídate mucho! Dicen que esas cosas se curan "con calor de pecho ajeno". Mira a ver...

Martita no ha aparecido, no sé cómo estará. Ayer nos dejó preocupad@s por su bajo ánimo... Si nos lees, Marta... ¡arriba ese ánimo! Espero que estés bien...
 
Me alegro de haberte hecho hablar un poco más que el hola y adios, kiko... Tenéis un buen motivo para no salir, entonces. Acompañar a la niña es importante...

...

Pues si , la verdad , tanto como para hacer quedarme un finde en casa , aunque..... , esto aún no está garantizado , ya me las arreglaré , jajajaja

Kiko bueno pues disfruta de fin de semana viendo a la niña bailar.

Sin dudas Angeles , es mi niña....

Se me erizan los pelos de donde amargan los pepinos de leer eso :hello2::hello2: Cuanto amor !!:love3:

Pos no te creas , para nada , jejejej
 
Eso Kiko ya me lo imaginaba, que en cuanto la niña termine y tu te libres de los clientes coges la Kikana y sales corriendo.jaajjaj
 
Algo de eso habrá , Angeles , jejeje , prometido..
 
Pues si , la verdad , tanto como para hacer quedarme un finde en casa , aunque..... , esto aún no está garantizado , ya me las arreglaré , jajajaja



Sin dudas Angeles , es mi niña....



Pos no te creas , para nada , jejejej

¿Que parte no me creo la del amor o la de los pepinos? :pale:
 
Pepe esto es un amor odio muy fuerte.

No puedo estar contigo por que me matas y sin ti porque me muero, pues eso es lo que les pasa a estos 2.:love3:
 
Po sí , jajajaj , estaba preocupado por la extinción de nuestra especie en el café ....

Este finde creo que no salimos , mi hija baila en una vervena de barrio junto con su grupo de baile , y es un poco especial para ella , por lo que tenemos que sacrificarnos para acompañarla , además , mañana tarde tengo pendiente hacer dos visitas laborales a posibles nuevos clientes , y el sabado por la mañana otra , así que como no os ponga fotos mias en la bañera... , no vereis otra , jajajaj

Bueno , ya me has hecho salirme de mi línea del Hola/adiós... , no teneis arreglo..



Dicho así suena muy fuerte.......no será para tanto......

Me preocupa mucho marta ¿Sabeis algo?.

Tambien pongo un par de faltas más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com