Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor para caravanas

txunlina

calladit@
Hola a todos:
recien terminado el verano nos estamos decidiendo en instalar un mover para nuestra vimara,hemos visto varios en el camping y la verdad que se nos caia la baba, asi que para el siguiente nos hemos propuesto no volver a empujar la cv.
La duda grandisima que tenemos es...que movedor instalar?
hemos tanteado en internet y la verdad es que la cosa se complica y bastante.Hay muchas marcas y precios,por que esa diferencia?nos mosquea, que de una a otra pueda llegar hasta 1000 euros de diferencia.En Alicante hemos visto una de la marca LAS MOVER EM103 que anda sobre los 780 euros y por 1400 se trasladan y te la instalan .
Como lo veis?alguien que tenga experiencia con esa marca ?
una ayudita por favor ....gracias:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Hola, por experiencia, te recomiendo el que yo tengo montado en mi caravana que por cierto es bastante grande y pesada, y el que llevo la mueve sin problemas.

Como otros compañeros de este foro y otros foros, lo compré al compañero Pplu. Buen precio, garantía y asesoramiento. Es mi experiencia y te la recomiendo. Montado, te sale más barato que el LAS, y creo que es el mismo modelo aunque de diferente marca.

Pregúntale a Pplu (Jose Luis) y te informará con más detalle.

Saludos.
 
yo tambien he puesto el mover con PPLU y todo ha ido fenomenal

recomendable 100%

El LAS es el mismo que enduro fabricado por purple line
Kit Caravan Mover E-Mov -nuevo 2010-
 
Hola, por experiencia, te recomiendo el que yo tengo montado en mi caravana que por cierto es bastante grande y pesada, y el que llevo la mueve sin problemas.

Como otros compañeros de este foro y otros foros, lo compré al compañero Pplu. Buen precio, garantía y asesoramiento. Es mi experiencia y te la recomiendo. Montado, te sale más barato que el LAS, y creo que es el mismo modelo aunque de diferente marca.

Pregúntale a Pplu (Jose Luis) y te informará con más detalle.

Saludos.

hola rafa me alegro de verte por aquí que tal las vacaciones, haber si te apuntas a algunas de las webcampadas que hay organizadas por Cataluña, y nos vemos
 
gracias por las respuestas ,la verdad que no me las esperaba tan rapido,mi carvana Rafa es vimara y la tuya knauss (me ha parecido por la foto)de peso andaran parecido (la mia 1100kg MMA 1300)como puedo mandarle un mensaje a Pplu?gracias
 
pplucaravan



este es su telefono


Escríbanos a
jl.nasarre@pplucaravan.com
mouse.png
876 77 66 81
 
Hola , parece que comais sopas con el tal pplu, ese señor pone la misma marca que LAS y otros, ya que es un gran mover (ENDURO, PURPLE) , pero tambien es el mismo que monta FACTOR OCIO que está en FOYOS(VALENCIA)y en cuanto a experiencia no hay otro que le gane, ya que es el primero que empezó en España a montar movedores, os puedo decir que seguramente es el mas ha montado,incluso
le han llamado para casa oficiales de caravanas y se los ha montado. Entonces se trata de comparar precio, y creo que deben estar por un estilo, se trata de comprobarlo.
Asi que TXUNLINA te puedes poner en contacto con factor ocio en su pagina web factor ocio.com, yo y muchos como yo lo llevamos puesto desde hacer mas de seis años y excelente y el trato con este chaval que se llama JUANPE excelente, es un gran profesional.
saludos GODAILA
 
Hola , parece que comais sopas con el tal pplu, ese señor pone la misma marca que LAS y otros, ya que es un gran mover (ENDURO, PURPLE) , pero tambien es el mismo que monta FACTOR OCIO que está en FOYOS(VALENCIA)y en cuanto a experiencia no hay otro que le gane, ya que es el primero que empezó en España a montar movedores, os puedo decir que seguramente es el mas ha montado,incluso
le han llamado para casa oficiales de caravanas y se los ha montado. Entonces se trata de comparar precio, y creo que deben estar por un estilo, se trata de comprobarlo.
Asi que TXUNLINA te puedes poner en contacto con factor ocio en su pagina web factor ocio.com, yo y muchos como yo lo llevamos puesto desde hacer mas de seis años y excelente y el trato con este chaval que se llama JUANPE excelente, es un gran profesional.
saludos GODAILA


No conozco a GODAILA pero si a Juanpe y puedo confirmar que es un buen profesional, ademas de hacerme un buen precio pude pasar a recogerlo directamente con lo que me ahorre el envío.

Kit caravan mover E-mov

Creo que no te han comentado pero montarlo es realmente sencillo, viene incluido todo, hasta la ultima arandela. Aproximadamente en unas 4 horas estaba rodando por si sola la caravana.
Yo eché un vistazo a un par de videos que hay por youtube y cuando me puse con el montaje parecía que lo había montado otras veces.

Saludos.
 
Hola,
a mi instalaron el enduro del 2010 los de LAS alicante, hicimos una compra conjuta entre 5 y con la bateria de gel nos salió por unos 1000 €. Vinieron al parquing donde tengo la caravana y allí mismo nos lo montaron.
Quedó perfecto y además las personas que vienen a montarlo se les ve muy entendidos, hicieron muy buen trabajo.
Tambien me comentaron que ante cualquier incidencia, llamase y en cuanto pudieran vendrían a revisar el problema. Ellos están constantemente viajando montando aparatos.
En fin es mi experencia y ahí os la dejo,
saludos
 
hola,yo se lo compre a nuestro compañero pplu de (pplucaravan) todo el kit muy economico y va de maravilla,lo he usado incluso por la arena y funciona muy bien,del compañero pplu, como veras por los comentarios es una persona muy profesonal,te aclarara todas tus dudas ,vamos que es recomandable al 100%,un saludo y no te arrepentiras .un saludo
 
Para los que no tenemos ni pajolera idea, un pregunta.-
El kit una vez puesto y si cambias de caravana es reutilizable??
Vamos que si se puede volver a desmontar y montar en otra cv sin problemas???
Sdos.

Si, siempre que tenga el chasis de similares caracteristicas.

un saludo
 
Una cosa es el chasis y otra es el eje, el tipo delta es el Eje, ya me estraña que si es moncayo y con añitos lleve el eje delta.

salu2.
 
Hola si que lo puedes usar en cualquier caravana, lo único que dependiendo de el chasis necesitaras accesorios distintos.
Me explico, si el chasis es similar pues ningún problema,pero si no entra dentro de las medidas recomendadas pues tendrías que ponerle unos adaptadores que tiene la casa . y que pplu te podría suministrar
 
Puedes utilizarlo sea cual sea el chasis que lleve la nueva caravana, como mucho habria que poner algun adaptador.
Saludos.
 
Una cosa es el chasis y otra es el eje, el tipo delta es el Eje, ya me estraña que si es moncayo y con añitos lleve el eje delta.

salu2.

Hola Seni, acabo de tirarme bajo la cv para mirar las medidas que amablemente me ha remitido el amigo PPLU, para ver si es compatible y hablar de tema con el, y segun veo, esta caravana a pesar de que es del 94, tiene el eje delta (eje excentrico con brazo respecto al centro de la rueda), ademas de llevar tambien amortiguadores de serie.
Eso es lo que creo que es un eje delta, si no me equivoco, el chasis es Alko y el estabilizador es Alko K 2000.
No se como lo veras tu, pero posiblemente ya montasen en esa epoca ese tipo de chasis en algunas caravanas.
Esta es una moncayo mallorca 4.80 Oro.
Sdos.
 
No se si sera eje delta o no, para que te hagas un idea la union entre los dos largueros del chasis se hace a traves de un tubo en forma de V y no recto

Por adaptarlo de una cv a otra no tendras problemas ya que existen infindad de adaptadores
 
caravanchasis.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com