Webcampista.com

mucho más que un foro

catastrofe en camping tamarit park

hola,
menos mál que todo quedó en un susto, a nosotros nos tocó en las palmeras y bien, nos mojamos por canelos por no poner el avance en condiciones y la gente que estaba en tiendas se mojó bastante pero entraron camiones enseguida a achicar agua. No sé si fue servicio municipal o es algo privado del camping pero me pareció que trabajaron con mucha efectividad.
 
hola dani77

hola dani77

si vais con niños, sobre todo si son pequeños, no os lo recomiendo ya que con la seguridad de los niños no se juega y son lo primero y allí nadie se preocupa de ello .
nosotros pasamos mucho miedo y no volveré allí nunca más sobre todo por su falta de preocupación después de lo sucedido.

no sé si sereis la pareja que estaba al lado nuestro con dos peques y un perrito boxer... los pobres tambien lo pasaron realmente mal..bueno ...muchas familias lo pasamos mal... yo...han pasado ya semanas y todavía no puedo olvidar el ataque de nervios ( soy la mujer de >Fran, es que casi siempre el que pone los post es mi marido) que sufrí con mi hija pequeña de año y medio en la caravana a punto de entrar el agua , sin saber nada de mi marido que había ido a dejar el coche a salvo a recepción...todavía recuerdo el ataque de nervios que tuve cuando nos fuimos...porque cuando paró y bajo el nivel del agua nos fuimos a dormir con mis padres que estaban en Calafell... yo no podía parar de llorar de nervios...de impotencia..de pensar que le podría haber pasado algo a mi hija...a mi familia... son eso vacaciones? mi marido me riñe a veces porque soy muy previsora...es cierto..me gusta ser previsora...y por eso fuimos en mayo a concocer este"maravilloso" camping de primera en el que te cobran 60 eurazos al día , que ciertamente me encantó y que tiene unas instalaciones muy bonitas , donde mi hija se lo pasó pipa en la piscina, en el parque...en la minidisco del club...pero donde podía haber pasado una tragedia... y lo que me da mas rabia es que no comprendo como un camping así, permite esto... porque jamás en la vida (tengo 35 y llevo haciendo camping desde practicamente cuando nací)...he visto esto..porque es cierto que a veces no se pueden prever las cosas y suceden tragedias ..pero os aseguro que si este camping , ya no digo que se gaste dinero en mejorar sus canalizaciones(que debería..), sinplemente que las hubieran tenido limpias y hubieran puesto las bombas a tiempo ..eso no hubiera sucedido... lo peor? que todo seguirá igual... y el año que viene otras tantas familias irán ilusionadas a sus vacaciones y como tengan la desgracia de estar en esa zona...pues solo deseo que no vivan lo mismo...
No me sirven las excusas de que si llovió mucho...sí...llovió...pero nos llovió mucho más la semana anterior que estuvimos en el camping LA VALL DE CAMPRODON (desde aquí os lo recomiendo...perfecto para los niños y muy tranquilo) , caía agua a raudales , ya sabeis como llueve en la montaña,,, y ni tan si quiera entró una gota de agua en el avancé...con eso lo digo todo...
gracias a todos y muchos ánimos a todos los que estuvisteis allí ese día...por lo menos...podemos contarlo...
 
Francis sinceramente si ocurre lo que comentas no se como no denunciais , como minimo por medio de una hoja de reclamaciones, creo que seria lo minimo.

Por ciero Joel en este hilo me sale con fecha de 21 de agosto de 2010 my estamos a dia 9
 
Perdon por el comentario de la fecha estamos en Septoiembre, el despiste es mio
 
Francis sinceramente si ocurre lo que comentas no se como no denunciais , como minimo por medio de una hoja de reclamaciones, creo que seria lo minimo.

Por ciero Joel en este hilo me sale con fecha de 21 de agosto de 2010 my estamos a dia 9

Si lees todas la opiniones y ves los videos y fotos podràs coprobar lo que ocurrió realmente... y fuimos muchos los que estabamos allí...y seguramente tambien seremos muchos los que pondremos las pertinentes denuncias... aunque tampoco creo que sirva de mucho ya que leyendo que esto sucede ya desde hace 25 años como dice algun compañero... pues tu me dirás...:cry::(
 
Pienso que el problema no es el camping, sino los usuarios. Conociendo el historial de este camping, para mi negativo en todos los aspectos. ¿Cómo es posible que tenga la demanda que tiene? Entonces porque criticar a los dueños, si incluso después de estos sucesos, no tienen ningún problema para poner el cartel de completo, vamos que la gente se pega para obtener parcela.
Saludos.
 
Glubsss.
Me acabo de leer todo el hilo y no se si al final iremos para Tarragona dentro de 10 dias.
Pensabamos ir al Torre la Mora, pero si caen esas pedazo de tormentas, me lo pensare muy mucho y mirare bien el tiempo que vaya a hacer, pero creo que no sera suficiente para quedarme tranquilo.
Recomendais algun otro camping mas seguro de este estilo para acabar el mes de Septiembre???
Sdos.

Por cierto, la naturaleza retoma lo que es suyo, por mucha obra de ingenieria, con el tiempo reclama lo suyo.
Y los ciclos hidrologicos son periodicos y se vuelven a repetir.....lo mejor, no forzar la situacion y construir donde se pueda y no haya peligro.
 
Pienso que el problema no es el camping, sino los usuarios. Conociendo el historial de este camping, para mi negativo en todos los aspectos. ¿Cómo es posible que tenga la demanda que tiene? Entonces porque criticar a los dueños, si incluso después de estos sucesos, no tienen ningún problema para poner el cartel de completo, vamos que la gente se pega para obtener parcela.
Saludos.

No, no confundamos la CULPA TOTAL Y ABSOLUTA SON DE LOS DUEÑOS DEL CAMPING... los usuarios, en concreto nosotros, y seguro que muchos de los que estaban én esa zona del camping no lo sabían... o te crees que cuando llegas a recpcion te dicen "oiga no acampe en la zona tal que se inunda hasta la cintura"?? te puedo asegurar que si yo sé el peligro que ibamos a vivir ibamos a pon en peligro la vida de nuestra hija? ni yo , ni nadie... los negligentes son los dueñoa que tienen que tener las instalaciones en correctas condiciones o simplemente si saben que esa zona conreta del camping es la que tinen má problema pues que no sean parcelas ... dejarlo libre.... pero es que para más inri son de las parcelas mas caras del camping... casualidad? no lo sé para mí NEGLIGENCIA TOTAL...y hasta que no suceda una desgracia nadie hará nada...solo espero con este POST la gente sepa la verdad...que es un camping muy bonito y con unas instalaciones preciosas pero que como te llueva y sobre todo en esa zona ya puedes tener unas piraguas en la parcela para salir pitando....
me gustaría saber...si alguien que estuviera en el camping pudiera contar como estaban el esto de zonas...
un saludo a todos...
 
No, no confundamos la CULPA TOTAL Y ABSOLUTA SON DE LOS DUEÑOS DEL CAMPING... los usuarios, en concreto nosotros, y seguro que muchos de los que estaban én esa zona del camping no lo sabían... o te crees que cuando llegas a recpcion te dicen "oiga no acampe en la zona tal que se inunda hasta la cintura"?? te puedo asegurar que si yo sé el peligro que ibamos a vivir ibamos a pon en peligro la vida de nuestra hija? ni yo , ni nadie... los negligentes son los dueñoa que tienen que tener las instalaciones en correctas condiciones o simplemente si saben que esa zona conreta del camping es la que tinen má problema pues que no sean parcelas ... dejarlo libre.... pero es que para más inri son de las parcelas mas caras del camping... casualidad? no lo sé para mí NEGLIGENCIA TOTAL...y hasta que no suceda una desgracia nadie hará nada...solo espero con este POST la gente sepa la verdad...que es un camping muy bonito y con unas instalaciones preciosas pero que como te llueva y sobre todo en esa zona ya puedes tener unas piraguas en la parcela para salir pitando....
me gustaría saber...si alguien que estuviera en el camping pudiera contar como estaban el esto de zonas...
un saludo a todos...

En cuanto al camping, por lo que cobran podían ofrecer más y mejorar ciertas zonas que dejan bastante que desear.
Totalmente de acuerdo con tu postura y tus comentarios. Mi post va dirigido a los que estando al corriente de la situación, les siguen el juego a estos señores y llenan sus instalaciones.
Saludos.
 
Yo si he puesto la reclamacion pertinente a la Generalitat y no valdra para mucho, pero me quedo un "poquito" mejor con mi conciencia, ya que como estoy seguro que a la direccion del Camping TAMARIT PARK no le gustara mucho que les rellenen hojas de reclamaciones, pues es posible que haya aportado mi granito de arena para que no tengan mas remedio que gastarse la pasta que recaudan de sus clientes, en seguridad para sus clientes.
 
Os animo a los que alli estuvisteis ese dia y padecisteis la inundacion, a que hagais lo que creais conveniente para intentar forzar a la direccion a que reformen esa parte del Camping TAMARIT PARK.
 
Si lees todas la opiniones y ves los videos y fotos podràs coprobar lo que ocurrió realmente... y fuimos muchos los que estabamos allí...y seguramente tambien seremos muchos los que pondremos las pertinentes denuncias... aunque tampoco creo que sirva de mucho ya que leyendo que esto sucede ya desde hace 25 años como dice algun compañero... pues tu me dirás...:cry::(


Francis no te tomes mi comentario como una critica, es mas todo lo contrario soy critico con los campings de este pais, los que se salvan son muy pocos. A mi me ocurre eso y sin salir del camping pido que vengan la GC Los bomberos y si es necesario a nlas televisiones, sobre todo despues de la propaganda que suelen hacer ellos de los demas. Con la vida de los demas no se juega, y menos con la de nuestros hijo
 
A nosotros nos pillo una tormenta en ametlla y desde luego que nos acojonamos porque en ese momento no estabamos en el camping y solo pensar lo que pasaba uhf que acojone. Gracias que no nos paso nada pero hubo gente que se tubo que ir. Muchos campings de la zona no estan preparados para tanta agua junta.
 
No solo los que estuvieron cuando diluvio, pues a primeros de agosto que cayo una tormenta sin mucha importancia estaban allí unos amigos de este foro y en la parcela donde estaba se les inundo, lo mismo escriben ellos su experiencia y nos les gustaron ciertas cosas del camping.
 
Os animo a los que alli estuvisteis ese dia y padecisteis la inundacion, a que hagais lo que creais conveniente para intentar forzar a la direccion a que reformen esa parte del Camping TAMARIT PARK.
hola jamodana,yo creo que mas no puedo hacer,hemos puesto la correspondiente denuncia,comentamos lo ocurrido en este y otro foro y estoy pendiente que me digan algo en ondacaravaning,una emisora online,creo que este foro nos ayuda muchisimo ya que este post lo ha leido mucha gente y esta demostrado con las fotos y video,espero que los propietarios de campings cuplan sus obligaciones y que en un futuro en los post no tengan que salir los campings en estas situaciones sino todo lo contrario,contando lo bien que lo pasamos.un saludo a todos , me voy pitando al vilanova park y espero pasarlo bien con mi famili y unos amigos
 
Francis no te tomes mi comentario como una critica, es mas todo lo contrario soy critico con los campings de este pais, los que se salvan son muy pocos. A mi me ocurre eso y sin salir del camping pido que vengan la GC Los bomberos y si es necesario a nlas televisiones, sobre todo despues de la propaganda que suelen hacer ellos de los demas. Con la vida de los demas no se juega, y menos con la de nuestros hijo
hola cormoran,tranquilo lo entendi mal,nosotros o sabiamos el historial,por lo de los bomberos ,llame pero ya tenian el aviso,por cierto que yo no los vi.un saludoooooo
 
hola francris me alegro de que todo haya quedado en un susto,nosotros estuvimos a principios de agosto alli y puedo comprenderte,nosotros estuvimos enfrente de la piscina y callo tal cantidad de agua que el avance casi se nos viene abajo,calles inundadas y al lado nuestro habia una alcantarilla grandisima pero no tragaba nada,se nos inundo parte del avance y todo esto de noche que da mas respeto , yo no se que problema tiene el camping o es la mala canalizacion en general pero es peligroso, yo no volvere a este camping xq hubo cosas que no me gustaron como ya dije en el foro,pero con el dinero que sacan xq cobran x todo podrian arreglar este problema para que no se convierta en una tragedia. un saludo
 
Me he leído parte de los comentarios, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Cormorán. Denuncia in situ. Con la vida de nuestros hijos no juega ningún impresentable que sólo quiere caja.
Además de las pertinentes denuncias, os sugiero las hagais llegar a TOUR-SPAIN que es quien promociona los campings de la Costa Brava y el Maresme tarraconense. Este año pasado "regaló" casi medio millón de euros a los campings de la zona
 
La semana antes ya se produjo un serio aviso
tuve suerte de irme el domingo antes
De momento son avisos materiales
POR FAVOR DUEÑOS DEL TAMARIT SOLUCIONARLO PORQUE HAY SOLUCIONES.
UN LUGAR IDEAL PARA IR DE CAMPING NO PARA SUFRIR
CAMBIARLO
AUN NO HA PASADO NADA PERO SI NO CAMBIAS PASARA
 
hola francris me alegro de que todo haya quedado en un susto,nosotros estuvimos a principios de agosto alli y puedo comprenderte,nosotros estuvimos enfrente de la piscina y callo tal cantidad de agua que el avance casi se nos viene abajo,calles inundadas y al lado nuestro habia una alcantarilla grandisima pero no tragaba nada,se nos inundo parte del avance y todo esto de noche que da mas respeto , yo no se que problema tiene el camping o es la mala canalizacion en general pero es peligroso, yo no volvere a este camping xq hubo cosas que no me gustaron como ya dije en el foro,pero con el dinero que sacan xq cobran x todo podrian arreglar este problema para que no se convierta en una tragedia. un saludo
Gracias por la informacion Isabelica,yo creia que solo se inundaba la zona de la playa.un saludo a todos
 
yp me alegro que esteis bien lo primero, lo mas normal es denunciar a consumo, falta de infraestructuras, esto es bueno saberlo y denunciarlo porque cualquiera de nosotros nos podria pasar a sique a saco hasta que se hagan las inspecciones como dios manda.
 
bueno francris esto es una experiencia mas de las muchas que nos ocurren a los que amamos la acampada,lo importante es que nos vayamos avisando mediante el foro para que otros no pasen x estas desagradables y peligrosas situaciones.un saludo
 
HOLA campistas, soy nueva en este foro, pero keria dar mi opinion sobre el camping tamarit
A nosotros nos toco inundacion el año pasado, aunque no se puede comparar como esta, y la verdad, no se portaron nada bien con la gente, ni preguntar si necesitàbamos algo.
Por otra parte, teneis razon en lo que comentais, que para el precio que es, no tiene los servicios de primera, sobre todo si vas de acampada
En la zona de atras de la piscina, donde las barbacoas, esta todo muy sucio, barbacoas, fregaderos, caminos, etc,,, y sin hablar de los baños de la zona deportiva,,,,,,,,

COBRAN DE PRIMERA Y SERVICIOS Y LIMPIAR COMO DE SEGUNDA

Ese es el problema cuando llueve, que arrastra toda la porqueria de pinos, hojas y todo y se taponan las alcantarillas.

Por hablar de otra cosa,,,,la animacion es muy muy muy justita, sobre todo para niños de unos 12-18 años y claro si los niños se aburren al final la familia no disfruta

LA PARTE POSITIVA Y LA K HACE QUE VOLVAMOS AÑO TRAS AÑO ES QUE LOS HIJOS SE HACEN AMIGOS Y TODOS A REPETIR

Pero si que tienen que tener en cuenta los responsables, que la gente cada vez exige mas y si pagas de primera kieres servicios de primera, y en todo el camping, no solo en los bungalog

Bueno un saludito y me alegro no os pasara nada a todos los que habeis sufrido este año las inundaciones, que seguro que aunque hayamos pasado malos momentos, el año que viene seguiremos yendo y pasandolo mmuuuuuuuuuuuuuyyyy bien. AGUR Y HASTA JULIO DEL 2011
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com