Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Un saludo a todas y todos. Sigo vivo, aunque no lo parezca.
Lo que pasa es que últimamente ando escasillo de tiempo.:cry:
 
Paco

Paco

Hasta pronto. Espero pode escribir algo mañana.
Mariano, que disfrutes las fiestas.
 
ultimamente la gente entra y sale echando ostias de una manera.........
 
Buenas, paisanos:

Alguien va a Bullas, en este puente???, habra sitio???, ya veis los problemas de ultima hora en el trabajo
 
Buenas, me presento. Me llamo Jordi Murcia y no soy de Murcia.... jajaja
Es que me ha hecho gracia este hilo. Por cierto, soy catalán.

Saludos a los Murcianos.
 
Buenas, me presento. Me llamo Jordi Murcia y no soy de Murcia.... jajaja
Es que me ha hecho gracia este hilo. Por cierto, soy catalán.

Saludos a los Murcianos.

vaya cruz que llevas encima no!
Eso le pasa a un amigo de cartagena que se llama de apellido murcia, y ya tiene bastante, menos mal que es policia nacional y los pone a todos firmes enseguida.
Un saludo. por mi te puedes apuntar al hilo, yo no soy racista, je,je.
 
Buenas, paisanos:

Alguien va a Bullas, en este puente???, habra sitio???, ya veis los problemas de ultima hora en el trabajo

Compañer@, yo voy a Bullas este puente, con unos amigos (tambien llevan cv). Si te apuntas nos vemos por alli.
Saludos.
 
Buenas, paisanos:

Alguien va a Bullas, en este puente???, habra sitio???, ya veis los problemas de ultima hora en el trabajo

Por cierto, yo llame el viernes y no habia problema alguno de sitio. De hecho, ni me quisieron hacer reserva.
 
cagon.....to..... cuanta gente saliendo y yo sin poder hacerlo hasta noviembre...

bienvenido sr. Murcia/catalán.... aquí tenemos siempre la puerta abierta... por eso siempre anda alguno resfriado...
 
Sonia

Sonia

Buenas, me presento. Me llamo Jordi Murcia y no soy de Murcia.... jajaja
Es que me ha hecho gracia este hilo. Por cierto, soy catalán.

Saludos a los Murcianos.


Bienvenido Jordi, aqui puedes meterte y escribir, te lo pasarás muy bien, y luego puedes apuntarte a alguna salida de las nuestras y conocernos, este puente nos vamos a los Chorros del Río Mundo y en diciembre a Gandía.

Y no te asustes de esta gente, en realidad todos son más buenos que el pan.

Saludos
 
Compañer@, yo voy a Bullas este puente, con unos amigos (tambien llevan cv). Si te apuntas nos vemos por alli.
Saludos.


Nosotros en principio no salimos este puente pero si decidimos hacer una escapada,mi mujer curra el lunes, pensábamos en El Berro pero viendo que vais a estar alguno en La Rafa si al final nos decidimos a escaparnos igual pasamos por allí.
 
cagon.....to..... cuanta gente saliendo y yo sin poder hacerlo hasta noviembre...

bienvenido sr. Murcia/catalán.... aquí tenemos siempre la puerta abierta... por eso siempre anda alguno resfriado...

manda la familia a tomar viento y vente con nosotros
es mas puedes celebrarlo en el rio mundo y asi ves quien es el que le interesa ir al santo de abraham
 
Compañer@, yo voy a Bullas este puente, con unos amigos (tambien llevan cv). Si te apuntas nos vemos por alli.
Saludos.
Buenas:

Es lo más que probable de momento, ya te dire algo este viernes y conocernos, llevas niños de 4 a 6 años?, yo llevo 2.
 
Buenas:

Es lo más que probable de momento, ya te dire algo este viernes y conocernos, llevas niños de 4 a 6 años?, yo llevo 2.

Anoche volvi a llamar y no hay problemas de sitio. Llevo un crio (3 años) y una cria (1 año), asi que seguro que hacen buenas migas.
Si vas, buscame que nos conozcamos, y si puedes, me avisas por el foro.
Saludos.
 
Buenas:

Es lo más que probable de momento, ya te dire algo este viernes y conocernos, llevas niños de 4 a 6 años?, yo llevo 2.
Por cierto, la otra familia que viene con nosotros tambien lleva crios de ese tramo de edad.
 
Por cierto, la otra familia que viene con nosotros tambien lleva crios de ese tramo de edad.

Nell: En princio, SI, pese que la señora, dice que el camping está muy dejado en cuanto a los aseos (de otras veces tenemos experiencia en este camping, y tiene razón), posiblemente llegue viernes por la tarde, lo que no se si tienen Wi-fi, creo que si.

Ya te digo algo.-
 
Ahi no puedo ayudar, ya que no conozco el camping...
Me han dicho que las fiestas se prolongan hasta el proximo finde.
Nos vemos.
Saludos.
 
Nosotros tambien llegaremos el viernes-tarde.
 
hay alguien que nos tiene que dar una buena noticia a ver si respira y si no yo la dire

susana te estamos esperando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com