Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas "familia",solo entro a saludaros a todos que este finde estoy muy liada,estoy de limpieza.
Además en Miguelon se va el lunes una semana a Baeza,a unos cursos y estaremos la semana solitos,bueno seguro vendran mis papis...je,je.
Un besazo a todos.
 
Buenos dias¡¡

Así que te dan una semana de vacaciones Bea.........pues que Miguel le saque provecho al curso, que ir por ir, es tonteria.

Pues yo estoy trabajando, y mañana también......en fin, que le vamos a hacer, el fin de semana siguiente estamos de webcampada, pensaré en eso.
 
Buenas tardes; ¿ A donde estará el personal ? Po de becapanda, a donde va a está.

Ta luego.
 
Buenos dias de domingo domingoso
Escribo un poco que me tengo que ir a misa
Que te sea leve el domingo de trabajo Belen. Hola Prado, que bien que podais dormir al cerrar las ventanas ji,ji ¿Sabes? yo tiraría bombas fétidas desde mi ventana al suelo de la terraza del bar, ya verías como no se quedaban tanto
¿De webcampada Emilio? ójala, ayer estuvimos en un cumple, que ya ha empezado "la rueda"
A todos los demás ......buenos días, aunque ya no se os vea el pelo
Me voy a tomar mi café con leche. Dice Juanjo que os mande besitos ji,ji
Buen día mushashos
 
Muy buenos dias¡¡

Emilio, ya quisiera yo estar de becapamda, de momento estoy solo en mente, colocando cosas y personas en los coches, en la tienda, en la cv, que comer....El domingo creo que comeremos en el camping, que sino es mucho gasto. Ya veremos.
 
Buenas Belen ¿qué tal llevamos el negocio? ¿dónde comes hoy para que te salga más barato?
Ains Bea, que antes no te dije nada, muy buena semana ........de vacaciones para los dos. Eso, y que aproveche el curso, no será de búsqueda de boli ¿verdad?. Pues eso, que vaya bien
 
Pos el negocio hoy flojito,¿quien va a venir hoy aqui?, hace un dia de playa muy bueno, y los que esten hartitos de playa, se han gastado el presupuesto en la vuelta al cole, si que es tonteria abrir. Y a comer en la casa, (que tengo al ccesorio hoy con funciones caseras, o al menos debiera)(que me duele mucho el brazo).

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias o tardes ,yo no he comido aun ,hoy me estan haciendo la comida jijiji
Estoy en la capi no me he ido al pueblo
Mariola este tío cada día tiene menos verguenza ,a ver si nos sale bien lo que tenemos pensado y les van a dar por c............lo
 
Buenas tardes a todo , como estais ya veo que no hay mucho que contar ,yo estado estos dias muy liada y no tenia tiempo ni para mi jejej. Al final me he dado de baja en gigantes con que nos veremos en otra ocasion.
 
Buenas tardes a todo , como estais ya veo que no hay mucho que contar ,yo estado estos dias muy liada y no tenia tiempo ni para mi jejej. Al final me he dado de baja en gigantes con que nos veremos en otra ocasion.

Anda¡¡¡ ¿Y eso por qué?




Prado, de quien hablas que me he perdido......:oops:
 
Pues que suerte Prado, que te hagan la comida es un lujazo. Y de los grandes. Yo pensaría lo de las bombas fétidas, en serio. Y polvos pica-pica. Son pequeñas put......illas que no hacen daño. Y seguro que pasas un rato divertido
Bonitas "arretratauras" Hily
Pues una pena Cati que no vengais, pero bueno, como más convenga
 
Buenas tardes a todo , como estais ya veo que no hay mucho que contar ,yo estado estos dias muy liada y no tenia tiempo ni para mi jejej. Al final me he dado de baja en gigantes con que nos veremos en otra ocasion.


Vaya Kati lo siento que no vengais ,vosotros vereis
Anda¡¡¡ ¿Y eso por qué?




Prado, de quien hablas que me he perdido......:oops:

Del capullo que tengo abajo en mi casa

Pues que suerte Prado, que te hagan la comida es un lujazo. Y de los grandes. Yo pensaría lo de las bombas fétidas, en serio. Y polvos pica-pica. Son pequeñas put......illas que no hacen daño. Y seguro que pasas un rato divertido
Bonitas "arretratauras" Hily
Pues una pena Cati que no vengais, pero bueno, como más convenga


La comida es en casa y me la hace Jose, que la paella no es mi fuerte ,pero yo le dejo los arreglos y el solo es hacerla ,eso si le sale muy rica
Y el otro yo creo que ira cambiando con el tiempo
 
Pues ya se nos ha hecho casi la hora de la merienda
Si alguien gusta.......
Prado, tú no te preocupes, el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio. Ya le llegará el del bar
 
por si os gusta a alguno el balonmano esta jugando en teledeporte el Ciudad Real y el Antequera .Que bien suenan esos dos nombres jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com