Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues se agradece el ofrecimiento Prado, mira, nos vamos a hacer un café, que envidiosos ja,ja
¿Malo dices Valbi? hoy hay 31º en mi balcón pero el aire es fresquito, ya era hora
Voy pá la cafetera
 
Aqui en casa tenemos 28º y se esta mejor que estos días de atras ,hoy hasta llovió con el sol fuera ,les decia a mis hijas que llovia y no se lo creian
 
Pues se acabó el café de Portugal. Que pena
Mira que no me gusta nada la cerveza, y lo intento pero....no hay tu tía
Eso si, ponme delante un vino y verás..... como las esponjas
Más o menos
 
A mi la cerveza no me va, pero la shandy me encanta y si alguna vez tomo cerveza es sin alcohol
 
Buenas, buenas Vicente
Aun por aqui Tara
Me voy a bajar con Raquel dentro de nada, que de una vueltecilla la pobre. Es una mini-yo, no aguanta mucho la tele y se le cae la casa encima ji,ji
 
Hola Vicenchu, pues me parece a mi que estas cotorrillas se han marchado con su cerveza, su capuccino y su bizcocho a otra parte...cachis...Uhmmm jo...igual me pongo a hacer un bizcochito, me has dado envidia Cuevi
 
Anda!!Todas a la vez...jeje
Pues a mi...ni la cerveza ni el vino. La cerveza como Prado, la Shandy, y el vino...con coca-cola jiji. Vamos, que no soy muy buena bebedora.
 
Jo, yo ultimamente estoy aburridita también, porque no puedo salir mucho, porque enseguida tengo que ir al baño o me duele la espalda y todo el día en casa se hace pesado.
 
Hola Vicenchu
Hola Tara ,¿que tal has llevado el verano? te pregunte una vez que para cuando viene Laura pero no me contestaste no te darias cuanta ¿para cuando la esperamos?
 
Uysss Prado, pues no me daría cuenta, cuando empiezo a hablar a veces se me olvida preguntar cosas o contestar otras, si es que no se puede hablar tanto...jiji
Pues bien, el verano yo ni lo he notado, vamos, que como todo el mundo quiero decir, no mas. Y las piernas no se me han hinchado ni nada (normal, estoy todo el día en el baño, me dirás tu los líquidos que retengo...jeje)Me toca para el 23 de Octubre mas o menos, un mesecito y unos días me quedan. Jo, ya tengo ganas, bueno del parto no, de la niña si...jiji.
 
buenaz tardez , q buen finde el agua con olaz azezinaz pero buen tiempo , hoy pareziamoz arkitectoz haciendo muroz de arena por q noz kedamoz zin playa al final deziztimoz..........

pongo unaz foto de una ola

PICT0067.JPG


y otra del otro dia de una visita de unos amigos me dejaron los pies como el culito de un bebe...........

PICT0061.JPG


PICT0062.JPG
 
Nada que salga todo muy bien y el parto si es con epidural no te enteraras de nada ,los mios fueron a pelo

Mi embarazo de la pequeña que fue en agosto para mi si fue incomodo ,mucha calor ,en la cama no me podía dormir por la calor y cuando salia un rato de paseo iba siempre buscando un banco para sentarme ,pero dentro de todo tube un buen embarazo
 
Mmmmm,pues un buen tintorro
Tara, prueba a sondarte........es broma ¿eh?si es molesto andar siempre metida en el baño
Y no te preocupes tanto mujer, si tienes opción a epidural ....ni te preocupes. Y si no la tienes......tampoco, de todas formas, ahí dentro no se va a quedar. Acuérdate, yo soy quejica como un demonio y aguanté......dos veces en 2 años. Y hay más casos por ahí
 
Claro que se aguanta no hay mas remedio ,pero como yo le digo a la gente que esto viene con regalo
 
Es que allí teneis mas calor...aquí por las noches refresca, así que aprovecho a salir a pasear por las tardes noches.
La verdad es que me da rabia lo de los paseos porque de piernas no me canso, es por las ganas de ir al baño y la espalda.
Hola Peter, que fotos mas chulas!Brrrr no me gusta nada eso de notar pececillos por las piernas y los pies, me da una cosa...
 
Bah!Lo del parto no me apetece nada, pero no lo pienso tampoco, total, lo que decis, ahí dentro no se queda, así que ajo y agua como dice Thunder jiji, ya se verá, para que me voy a amargar antes de tiempo, y lo bueno es la recompensa ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com