Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Verdaderamente esto está muy tranquilo. Tanto que se puede seguir el hilo sin ningún tipo de estress. Porque no me negaréis que a veces es una verdadera locura pasar por este hilo y ver que ha avanzado un montón de páginas en apenas una hora y que resulta muy difícil de seguir. Al menos a mí me pasa eso. Por eso me aprovecho hoy.
En fin..... quizás sea esa la "grandeza" de este hilo.
 
Hola Almogavar!! Pues sí, la verdad que a veces cuesta seguir el hilo, incluso a veces no he podido y he tenido que saltarme post, por falta de tiempo y retomar la conversación en ese momento, aunque me pierda cosas..je,je...
 
Por cierto, ¿cómo van tus lecturas?
 
Bueno, ya veo que esto está muy parado...como todo el mundo está de juerga por ahí...
Merce supongo que te habrá ido bien el viaje...me comenta Iogui que tuviste un pequeño percance con la AC. Espero lo tengas todo bien solucionado ya. Por cierto ¿os vais a pasar al "lado oscuro"? ...:D
Un saludo
Y arriba el café
 
Hola ciu,nos pasaremos en un futuro, es la idea, pero todavía no es el momento,aunque teníamos ganas de probar. Lo de alquilar no se lo recomiendo a nadie, es muy fácil que se te vaya el dinero, cualquier tontería te lo harán pagar caro espero que no pierda mucho dinero..
 
Buenos días Merce y cafeter@s
por aquí estamos también. Habíamos pensado en salir pero la cosa se torció ayer porque me levanté tarde y hoy se está torciendo porque se ha levantado tarde ella...:D
De todas maneras igual vamos con la AC un ratito a una playa cercana...pero con los libracos que hay que estudiar!
Iogui te manda recuerdos porque dice que tiene que estudiar pero la tengo al lado vigilando lo que pongo y apuntándome...:D
La pobre...espero que pasen pronto las opos y la tendréis por aquí de nuevo dando guerra.
Por cierto, se fueron tod@s a la webcampada???
Bueno, ya nos colgaran fotos cuando lleguen.
Un saludo
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Aqui lluvias y fresquito , tiempo muy otoñal :neutral:

Se vé que "el personal" aun esta de parranda ...:drunken: a ver si vuelven pronto cargaditos de fotos :D
 
¡¡¡¿Pero es que allí no hay wifi?!!!
 
Ja,ja,ja... es digo yo almogavar, naide nos envía un mensajito, al menos para saber que nos nos olvidan, como ya se han visto en persona... lo virtual no les interesa,ja,ja,ja...

Hola Ciu, Chamonix!! Yo creo que el finde que viene saldremos por aquí cerca, ya que el lunes es fiesta local, ya veremos...
 
El finde que viene a lo mejor me voy a El Puerto. Ya veremos como evoluciona el tiempo...
 
Pues si que es una lata. ¡Te hace polvo el finde!
 
A ver si empiezan a llegar prontito .........................:happy1:
que mal se han portao :cry::cry::cry::cry::cry::cry: se han olvidao completamente de nosotros :(:(:(:(:( ni un mensajito de na pa darnos mas envidia todavia :neutral:
 
Hola Chamonix, a ver que nos cuentan cuando lleguen, yo voy a descansar un rato, como estaba aburrida me estaba haciendo una hoja de cálculo de ingresos y gastos de casa, para controlar un poco el tema. Soleis usar algo de esto??
 
Holaaa, aún en el camino
Claro que nos hemos acordado. Ha sido un lujo tanto cafetero junto. Ya os contamos
 
Está esto muy parado, a ver que se cuentan los de Gigantes, yo acabo de llegar de Nerva, de visitar las minas de Riotinto y la sierra de Aracena, el paraje precioso, el camping...... mejor no hablar.
 
La familia Cuevato ya está en casa. ALUCINANTE. En serio que requetebién lo hemos pasado. Nos ha quedado gente por conocer, éramos muchos, pero los que han ido del café ya tienen cara, je,je. Para ser "nuestra primera vez" el listón ha quedado muy alto. Que "jartá de reir".
Por cierto, esos cuernos de gacela y ese té moruno.... ni probarlo
Luego os termino de leer, vamos a poner más lavadoras. Un saludazo a todos
 
contar contar todo que uno se lo ha perdido pero quiere ver como de "pipa " os lo haveis pasado..... enga contarrrr
 
a ver, a ver, estamos impacientes.

Es cierto Merce, Aracena es preciosa, tambien estuvimos en almonaster la real, habia una fiesta arabe y muy buen ambiente, además aproveche para copiar un poco, ya que aquí en mi pueblo hacemos fiestas de moros y cristianos y siempre es bueno recoger ideas de otros sitios.
 
:cheers: Ay que bien !! que van llegando !
Dejaros de lavadoras y contar algooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:occasion9:
 
Luego me paso, voy a lavar el pelo a la peque.

Hemos llegado sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com