Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibilot, dile a tu hija, por si le sirve de consuelo, que yo llevaba desde el jueves pasado con un pinchacito en la garganta por beber agua fría aquel día de tanto calor y que hoy especialmente ¡NO PUEDO TRAGAR! ni te imaginas como me estoy comiendo el bocadillo... Que suplicio... Y con las de cosas que va a haber de comer estos días y voy a tener que quedarme al margen... Grrrr! se ve que las tres cervecitas de ayer con los compis en el almuerzo no han ayudado mucho a mejorar la cosa...

Bueno, aquí hace un solazo estupendo...

Voy a empezar a moverme, que si no llega la hora de estar con la caravana enganchada y ando todavía pensándome cuando comenzar a preparar las cosas...

Hasta la vuelta...

PD: ¿¡No hay WIFI en Gigantes!?
 
Merce, me alegra mucho de que hayas dsfrutado y de que ya estés por aquí...

Cuando dices; "con un mínimo que te pase pierdes la fianza, no sé como terminará el tema, pero si termina mal pierdo un buen dinerito" ¿es que os ha pasado algo?

Hola Angel, no ha pasado nada grave ni malo, más bien una tontería. Una ramita se metió en la baca del techo y se ha partido un lateral de la baca, una de barras, bien, pues por esa tontería que no ha tocado la carrocería ni nada, al parecer hay que pedir la baca completa, porque los soportes de plástico, según ellos no lo venden sueltos y puede ser el importe de la fianza. Estoy a la espera de que me digan lo que sea. En definitiva, esto es como aprobar el carnet de prácticas de conducir, que es más fácil suspender que aprobar.
 
No tengo remedio, como tenga un ratillo, me puede eso de tenerlo al ladito cerrado... :D. Pero ahora sí...

Buen finde a todos.​


Apaga el ordenador de una vez!!!! :flower: Me alegro por las vacaciones 2010 y mas todavia que hayas podido cobrar (en metalico).

Merce, espero que puedas recuperar esa fianza. Que le echamos un poquito de pegamento y a correr.
 
Apaga el ordenador de una vez!!!! :flower: Me alegro por las vacaciones 2010 y mas todavia que hayas podido cobrar (en metalico).

Merce, espero que puedas recuperar esa fianza. Que le echamos un poquito de pegamento y a correr.

No, no, no, es que pegamento no le van a poner, si yo tengo que pagar una baca para la ac, la vieja me la van a tener que dar para mi caravana, así de claro, no me van a cobrar una baca nueva para que ellos reparen la vieja. Yo no me niego a pagar, pero hay un dicho antiguo que dice: "El que rompe paga y se lleva los tiestos".
 
Buenos dias a tod@s; ya por fin llego el dia, espero que lo paseis bien, ademas parece que el tiempo os va acompañar.

Hola Bren te doy mi receta de cous cous de carne ( pollo , cordero ) y merguez ( salchichas tipicas marroquies , me voy a escribirla y la traigo ... te servirà a la espera de que Angel tenga 2 minutos pa contestar jeje este hombre con agenda de ministro jeje ...


Gracias, ya la tengo guardada.


Buenas... ¿Qué pasa aquí? esto está desierto... :D



Hola Bren, mi costilla está hace rato en la cama, estaba cansadísima, así que no le puedo preguntar, pero recuérdamelo a la vuelta del puente y te lo explico, parece bastante fácil... :neutral:

ok, a ver si me acuerdo

Uf, estoy leyendo que habeis hablado de cuscus. Bren creo que puse la receta en el café, no estoy segura , tampoco recuerdo si era en el café I. De todas maneras , la volveré a poner a la vuelta, no lo hago como Chamonix. Desde hace años, el día de Reyes invito a la familia y es el plato que hago.

No puedo seguir leyendo, hasta más verrrrrr................

Pues la guardare tambien, es que desde que estuve en marruecos me gusta mucho ese plato


Merce;
espero que se solucione pronto el problema, a veces se pasan con eso de la señal y los pequeños golpes. Haces bien en pedir si cambian las piezas, lo que es tuyo.
 
Bueno chic@s ahora si que ya solo queda, venir del medico esta tarde y salir corriendo.
 
Estoy ya en casa , he podido recuperarme horas, terminando de preparar, acabo de hacer los bocatas que nos comeremos en el barco. En cuanto vengan los niños del cole y se cambien( llevan uniforme) , cogemos el coche ya recoger a papá y a María que salen más tarde.

gracias Merce , lleva chutazos de ibuprofeno , a ver cómo llega.

Vaya tela lo de la a.c., encima de los alquileres que cobran, desde luego, si te cobran esto , haces estupendamente en llevártela.

Ángel cómo no vas a poder tragar precisamente este fin de. , que sepas que llevo pastas morunas que he comprado hace un rato y te tengo reservado los cuernos de gacela.


Qué penita me da que no vengais el resto, brindaremos por vosotros.

Tengo la sensación de que se me olvida algo importante.
 
Ya estoy de vuelta y desayunándome la segunda parte... En la ofi ha sido bastante más breve de lo que imaginaba, y muy frío... Yo lo he querido así, de los compis no me despido porque los veré a menudo, pero al exjefe... A ese no creo que lo vaya a ver más, así que con la excusa de despedirme oficialmente he recogido mi cheque (incluso cobrado... por si desaparecen los fondos antes de que me de cuenta), así que... si no salen gastos imprevistos... ¡¡ya tengo para las vacaciones de verano 2010! jajaja. Es que Ana ponía en duda que pudiéramos mover la caravana... "Optimismo" le llamo yo a eso...


Me alegra saber que ya está también este paso superado, otro vínculo menos , es importante para afrontar el futuro.:blob5:

Lo de las vacaciones es una buena noticia, " Dios aprieta pero...."
 
Estoy ya en casa , he podido recuperarme horas, terminando de preparar, acabo de hacer los bocatas que nos comeremos en el barco. En cuanto vengan los niños del cole y se cambien( llevan uniforme) , cogemos el coche ya recoger a papá y a María que salen más tarde.

gracias Merce , lleva chutazos de ibuprofeno , a ver cómo llega.

Vaya tela lo de la a.c., encima de los alquileres que cobran, desde luego, si te cobran esto , haces estupendamente en llevártela.

Ángel cómo no vas a poder tragar precisamente este fin de. , que sepas que llevo pastas morunas que he comprado hace un rato y te tengo reservado los cuernos de gacela.


Qué penita me da que no vengais el resto, brindaremos por vosotros.

Tengo la sensación de que se me olvida algo importante.

Yo creo que es la única manera de asegurarme de que realmente la cambian por otra nueva, porque cuando quiten los soportes de las otras dos barras y las barras y las escaleras las tendrán de repuesto para reparar otras, no?? A costa de mi dinero, pues no, que yo la arreglo y se la pongo a mi caravana si le viene bien, o hago lo quiera con ella, que para eso la pago.
 
Estoy ya en casa , he podido recuperarme horas, terminando de preparar, acabo de hacer los bocatas que nos comeremos en el barco. En cuanto vengan los niños del cole y se cambien( llevan uniforme) , cogemos el coche ya recoger a papá y a María que salen más tarde.

gracias Merce , lleva chutazos de ibuprofeno , a ver cómo llega.

Vaya tela lo de la a.c., encima de los alquileres que cobran, desde luego, si te cobran esto , haces estupendamente en llevártela.

Ángel cómo no vas a poder tragar precisamente este fin de. , que sepas que llevo pastas morunas que he comprado hace un rato y te tengo reservado los cuernos de gacela.


Qué penita me da que no vengais el resto, brindaremos por vosotros.

Tengo la sensación de que se me olvida algo importante.


Como dirian en la edad Media "Alzo mi copa en vuestro honor"

¿Cuernos de gacela? ¿Que es eso?
 
Bibi, hace algo de recuento, la ropa de algo de abrigo para vosotros y las camas.

la ropa de las camas echada, toallas, ...... ah, los trapos de la cocina, voy a por ellos....... ah, acabo de acordarme que tenía que haber comprado mantel antideslizante que el que tengo en la a.c. , no me gusta como está. Voy a ver si está abierto el chino.
 
Buenas!!!

Ya terminé de hacer todo,he hecho un bizcocho de naranja y una tarta de manzana,ummm huele más rico en la cocinaaaaaaaa.

Bibilot,has hechado las teteras???

Antola,pues nada si quieres darte el paseo dices que me llevas algo y ya está,jejejeje.

Bueno,apago ya que si no no termino de recoger.

Hasta esta tarde-noche!!!

Cuidar el café los que os quedáis por aquí....si os pitan los oidos es que estamos hablando de vosotros,jajajaja.

Besitos.
 
Como dirian en la edad Media "Alzo mi copa en vuestro honor"

¿Cuernos de gacela? ¿Que es eso?


QUE TENGAS FELIZ FINDE :cheers:

Los cuernos de gacela son unos pastelillos marroquies !:love10: aqui te dejo unos cuantos son un thé de hierbas jejejejejej vamos , que no todas las hierbas iban a ser para ellos ! para los que quedamos un tecito y unos cuernos de merienda :drunken:

Mercedes , me alegro que esteis de vuelta y contentos , aunque con el percance ese , tienes toda la razon del mundo el exijir la vieja !!!!!! ahora tengo que salir corriendo pero luego os cuento lo que nos sucedio con la reparacion del coche ...
 
buenos dias cafeteros que disfruteis y cuidadin con la carretera.
 
Buenos días!! Aquí hace un tiempo espléndido, en Extremadura tuvimos un par de días con mucha lluvia, me puse chorreando... y ahora me estoy resfriando y con dolor de garganta, os suena, verdad??

Nos hemos quedado solo los peluqueros Teti,ja,ja,ja... ESpero que disfruteis mucho de vuestro viaje y la webcampada, que envidiaaa!!!
 
Alguno mas nos quedamos. Aprobechare para darle un empujon a los preparativos de la boda. Alguien sabe dende esta la sacarina?
 
Buenos di@s a tod@s ! que tengais feliz finde !


A los de la Kdada que os lo estareis pasando genial , fotosssssssssssssssssssss:flower:


Mariuka he hecho la fabada y aun se estàn relamiendo , casi se me empachan !
Muchisimas gracias :cheers:
 
Buenas tardes;

madre mia que parado esta esto, si no fuera por lo pocos que nos quedamos levantando el pais :wink:

Espsero que lo esteis pasando muy bien, ademas creo que el tiempo os esta acompañando.

Bueno a ver quien hay por aqui.
 
Buenos días que paradito está estoooo!!! ja,ja,ja... pero bueno, es por diversión, así que espero que esteis disfrutando mucho, además de poder estar juntos, que eso es un punto genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com