Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimo año de parcelas en cambrils park

chusy

chusy
Pues si, os escribo desde el Camping Cambrils Park para mi el mejor camping en el que he estado, y en estos dias nos han anunciado que el 12 de septiembre de 2011, este camping dejará de tener parcelas para acampar, pasando a ser todo el camping de bungalows, y están promocionando su otro camping, el Sanguli, que esta pegado pero que a mí no me termina de convencer. Está genial también pero por ejemplo las piscinas no tienen nada que ver, son mejores las del cambrils con diferencia, Es una pena, porque yo habria repetido otro año sin dudarlo, pero bueno parece que el negocio de los bungalows les va mejor que el de las caravanas, aunque estando a mediados de septiembre el camping esta casi lleno, sobre todos los fines de semana. Solo era un poco de informacion para los que pensasen pasar sus vacaciones en algun otro año aqui, decirles que no va a ser posible.
Nosotros de todos modos disfrutaremos de los dias que nos quedan de vacaciones aquí.
Un Saludo. Chao.
 
Tranquilo Jesus,siempre nos quedará las bahamas.
Un saludo y disfruta de los dias que te queden.
El Marjal he leido por ahí que lo ivan a dejar camping.cheque.Tiene Spa y animación para los chicos.
 
es una malisima noticia porque lo consideraba un buen lugar y como comentais el sanguli no me tremina pero en fin habra que asimilar que es un echo que esta sucediendo en muchos establecimientos del sector las casitas parece ser que dan mas pasta
 
yo hace un rato que he salido del cambrils y ayer hablando con un seguridad me dijo que el dueño no quiere caravanas alli solo quire que vayan la clase media alta.pero por otro lado promociona el sanguli parano perder a los clientes del cambrils.esta bien la cosa somos clase baja pero quiere que vayamos al sanguli.a mi que me espere.
 
Una noticia lamentable para los campistas. Coincido en que es uno de los mejores campings en los que he estado.

De todas formas, lamento mucho que tras estas vacaciones, me queda la impresión de que los campistas vamos derivando peligrosamente hacia el chabolismo cada vez más. He visto muchos "chiringuitos" vergonzosos, parcelas como cuadras y gente sin educación en absoluto. Supongo que esa tendencia también hace que muchos dueños de campings se replanteen el tipo de turismo que quieren en sus instalaciones.

Y que conste que esto no tiene que ver necesariamente con la clase económica de cada uno. También he visto parcelas que daba vergüenza mirar, con unos cuantos millones de pesetas entre coche y caravana...
 
Yo , estube en un camping, en el que los fijos tenian unas instalaciones increibles,algunos en vez de avances, tenian estos hechos con pvc y otros con madera,ami me gusta ser nomada, y no fijo, pero viendo esto ,no me estraña que el de salou quiera poner bungalos,estaria mas bonito que lo que yo vi, lo que pasa es que jorova a los que quereis ir
 
Hola Chusy y foreros,
Yo estuve la primera semana de setiembre, y entendí que para el año que viene se suprimía la aceptación del Camping-Cheque porque en un futuro lo querían destinar a Bungalows, pero no me enteré de que hubiera fecha fija para campistas sin Camping-Cheque.

En cuanto a la educación de los campistas, que también pueda influir, no creo que sean más educados los que van de Bungalow por el mero hecho de ir con este medio, de todo hay, lo que pasa que siempre llama más la atención uno haciendo ruido que diez en silencio, y claro si está al aire libre mucho más.
Yo creo que tienen dos camping muy próximos y ven que pueden sacar más dinero destinando uno a Bungalows
Ojo, es mi opinión
Saludos a todos
 
Hace muchos años fuimos al Sanguli y nos pasamos a ver el otro que estaban terminandolo.
En el Sanguli tenían un montón de casitas destinadas a los guiris y una sala de fiestas al aire libre también pensando en ellos.
El turismo que viene de Inglaterra sobre todo, no es un turismo de clase, ellos tienen montada una empresa que se trae a los ingleses...... como si fuera una agencia de viajes, y parece que le es rentable porque aparte no lo controlan desde la dirección, es esa misma empresa la que se encarga de todo.
Que les es mas cómodo y mas rentable este tipo de turismo, pues parece que si. Como sigan en esa dinámica mas de un camping de costa seguirá el mismo camino.
Saludos
 
hola!!! acabo de llegar del cambrils y respecto a lo de que cierran a acampada en 2011 no es asi,sino como dice astur yo hable con una de las chicas de recepcion y me dijo que el año que viene suprimian todo tipo de tarjetas-descuento (camping- cheque,acsi...) y que para la temporada siguiente, o sea desde marzo 2012 ya no tendrian zona de acampada serian todo "casitas" tambien estuve viendo el sanguli y tampoco me gusto del todo sobre todo lo de las piscinas...
 
hola!!! acabo de llegar del cambrils y respecto a lo de que cierran a acampada en 2011 no es asi,sino como dice astur yo hable con una de las chicas de recepcion y me dijo que el año que viene suprimian todo tipo de tarjetas-descuento (camping- cheque,acsi...) y que para la temporada siguiente, o sea desde marzo 2012 ya no tendrian zona de acampada serian todo "casitas" tambien estuve viendo el sanguli y tampoco me gusto del todo sobre todo lo de las piscinas...

JO !!!...y yo que estaba ahorrando y tenia planeado ir por S.Santa del 2012, ¿ahora que?.
 
hombre en temporada baja tampoco te hace falta ahorrar mucho creo que sale a unos 15-20 euros el dia creo recordar. eso si en verano la 1ª quincena de agosto 2 adultos mas coche mas caravana eran 55 euros me quede loca!!! asi que si eso puedes ir en semana santa del 2011 la verdad es que el camping merece la pena bastante...
 
hola!!! acabo de llegar del cambrils y respecto a lo de que cierran a acampada en 2011 no es asi,sino como dice astur yo hable con una de las chicas de recepcion y me dijo que el año que viene suprimian todo tipo de tarjetas-descuento (camping- cheque,acsi...) y que para la temporada siguiente, o sea desde marzo 2012 ya no tendrian zona de acampada serian todo "casitas" tambien estuve viendo el sanguli y tampoco me gusto del todo sobre todo lo de las piscinas...

Viene a ser lo mismo que han dicho en el inicio del post, ya que desde octubre a marzo el camping está cerrado.
Por cierto a mi también me informaron en ese mismo sentido cuando estuve esta primavera, y nos llevamos una decepción porque el camping merece realmente la pena sobre todo en temporada baja por el precio y las instalaciones. La unica pega que tiene es la distancia y el camino hasta la playa pero lo intentar compensar con las piscinas. En fin habrá que buscar otro para las primaveras.
Un saludo.
 
pues ya ves la clase que tienen los ingleses que se beben 2 copas y se tiran a la piscina desde el balcon.yo creo que un tio que va con un mercedes clase r y una hobby de 2 ejes no creo que sea de clase muy baja que digamos.lo que pasa que si le gusta mas la caravana que el bungalow pues ba en caravana. saludos
 
Cuanto tiempo sin leerte txus.
Pues mira,era uno d elos camping que tenia pendientes y me quedare con las ganas.

Un saludo


Muy buenas compi, es que accedo poquito a internet ahora, pero no os olvido a ninguno ojo.....
Sobre lo del camping, estás aun a tiempo, porque hasta el 12 de septiembre del 2011, tienes tiempo. Un Abrazo, A ver si nos vemos.
 
Tranquilo Jesus,siempre nos quedará las bahamas.
Un saludo y disfruta de los dias que te queden.
El Marjal he leido por ahí que lo ivan a dejar camping.cheque.Tiene Spa y animación para los chicos.


Ya te digo Rincon.... Bueno pues no seria una mala noticia que dejasen el marjal camping cheque, pasé un dia a verlo de los que estuve por allí y esta muy chulo.

Haber si nos vemos. Un abrazo.
 
es una malisima noticia porque lo consideraba un buen lugar y como comentais el sanguli no me tremina pero en fin habra que asimilar que es un echo que esta sucediendo en muchos establecimientos del sector las casitas parece ser que dan mas pasta


Si, ya te digo que el sanguli, no esta nada mal, pero no llega a ser el cambrils, pero bueno, esto es lo que hay.
 
yo hace un rato que he salido del cambrils y ayer hablando con un seguridad me dijo que el dueño no quiere caravanas alli solo quire que vayan la clase media alta.pero por otro lado promociona el sanguli parano perder a los clientes del cambrils.esta bien la cosa somos clase baja pero quiere que vayamos al sanguli.a mi que me espere.


Yo vi, en la excursion al sanguli, que a los alemanes se les tenia mucho aprecio, se conoce que se dejan mucha pasta en el cambrils y no quieren perder los clientes como bien dices, aunque a mi no me parece una buena forma de no perder clientes llamandonos clase baja porque vamos en la caravana, que pasa que si vas en bungalows es que tienes mas poder, porque en los bungalows se meten 2 y 3 familias, a si que no se quien se gasta al final mas dinero, pero bueno.......
 
Yo , estube en un camping, en el que los fijos tenian unas instalaciones increibles,algunos en vez de avances, tenian estos hechos con pvc y otros con madera,ami me gusta ser nomada, y no fijo, pero viendo esto ,no me estraña que el de salou quiera poner bungalos,estaria mas bonito que lo que yo vi, lo que pasa es que jorova a los que quereis ir


Lo bueno de este camping si lo hacen de bungalows es que no tiene ni un fijo, o hay ninguna mobil-home todos los bungalows iguales, no puedes poner tu casa allí. Son solo de alquiler, sabes como te digo, que a lo malo de esta forma es mejor, porque justo en frente del cambrils hay un camping pequeño que está lleno de mobil-home y queda muy mal...
 
Hola Chusy y foreros,
Yo estuve la primera semana de setiembre, y entendí que para el año que viene se suprimía la aceptación del Camping-Cheque porque en un futuro lo querían destinar a Bungalows, pero no me enteré de que hubiera fecha fija para campistas sin Camping-Cheque.

En cuanto a la educación de los campistas, que también pueda influir, no creo que sean más educados los que van de Bungalow por el mero hecho de ir con este medio, de todo hay, lo que pasa que siempre llama más la atención uno haciendo ruido que diez en silencio, y claro si está al aire libre mucho más.
Yo creo que tienen dos camping muy próximos y ven que pueden sacar más dinero destinando uno a Bungalows
Ojo, es mi opinión
Saludos a todos


Pues si, a partir del 12 de septiembre empiezan las obras para poner todo el camping de bungalows, y claro que es diferente. Con los bungalows cada uno va mas a su rollo. Con las parcelas parece que siempre haces mas amistad con la gente que está a tu alrededor.
 
No se como lo van a hacer por que la normativa turistica en catalunya en cuanto a camping es muy clara
si no ha cambiado nada esto estaba asi.
Article 20
Altres construccions fixes
La Direcció General de Turisme podrà atorgar
autorització d'instal•lació i obertura de càmping amb
construccions fixes destinades a allotjament, sempre que es
tracti d'edificis de planta baixa de tipus "bulgalow" o amb
instal•lació permanent de mòduls de tipus "mòbil-home",
sempre que siguin explotats pel titular del càmping. La
superfície màxima ocupada per aquests dos tipus
d'allotjaments no podrà ultrapassar el 30% de la superfície
destinada a unitats d'acampada.

Traducción
Otras contrucciones fijas.
La dirección General de Turismo podrá otorgar autorización de instalación i paertura de camping con contrucciones fijas destinadas a alojamiento siempre que se trate de edificios de plata baja tipo "bungalow o con instalación permanente tipo "mobil home"siemp`re que sean explotados por el titular de camping. La superficie máxima ocupada por estos dos tipos de alojamientos no podra sobrepàsar el 30% de la superficie destinada a unidades de acampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com