Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no le llore yo nada el año pasado a Pepe, por el ac, y ahora es el que no se quiere bajar del el.ajjaajajaj

Bueno me voy a la cama, me e tenido que tomar un buprofeno del dolor de cabeza que tenia.

Bueno me voy a la cama, me e tenido que tomar un buprofeno del dolor de cabeza que tenia.

Pobre Pepe, ya se que no le conviene las cosas dulces, pero tu también con el rollito del dolor de cabeza!

Abuelita, es muy raro que me duela la cabeza pero esta tarde me a tocado.

Bueno ahora si que me voy.

Hasta mañana que descanseis mucho todos.

Buenas noches a todos, voy a repasar la salida que tenemos que tomar, que m GPS dice cosas raras y no me fio.
Creo que la proxima vez que os vea, será en directo.

Hasata mañana

Buenooooooooooo..... ya estamos en vísperas!!!!!
Mañana por la mañana va Pere a pasarle la revision de estanqueidad a la Homer... espero que no se enrollen mucho.

Hola, buenos días!!!

Llegó el día D, la hora todavía no.

Ayer me tocoó trabajar también por la tarde y sin na preparado , así que os podeis imaginar. No pienso llorar que la abuelita me regaña,:D además sarna con gusto.

Castilla no te preocupes por la calefacción que hace mucho calor y si por la noche refresca , ya sabes, a fumarr , seguro que entras en calor rápidamente.

He visto esta mañana en el telediario que los valencianos teneis hoy fiesta, eso sí que es un puentazo.

Los que salís en la mañna , cuidadín con la carretera y a los giganteros , nos vemos pronto allí.

Uf, estoy leyendo que habeis hablado de cuscus. Bren creo que puse la receta en el café, no estoy segura , tampoco recuerdo si era en el café I. De todas maneras , la volveré a poner a la vuelta, no lo hago como Chamonix. Desde hace años, el día de Reyes invito a la familia y es el plato que hago.

No puedo seguir leyendo, hasta más verrrrrr................

Buenos dias a tod@s parece que hará un dia explendido para viajar, que tengais buen viaje, que lo paseis muy bien y que depues lo conteis. Cuidado con la carretera

Yo le pongo la mezcla de especie (ras el hanout) se parece el nombre pero no es el mismo verdad?

Buenos dias abuelita :) es ese mismo !!
Es que yo lo escribi mal.

Buenos di@a al resto :)

Que os lo paseis estupendamante
NO OLVIDEIS LA HIERBA . NI LOS PASTELES . NI LAS TARTAS NI NA

Sed prudentes en la carretera y traeenos muchisimasssssssssssssssssss afotosssssssss:flower:

Buenos días​

Ya tengo mi media horita de bici hecha, pero hoy estoy nervioso... No se porqué... :D A menudo me relaja el deporte, pero se ve que no me ha hecho nngún efécto... :(

Voy para la oficina... Ya os contaré... Después recogeré las cosillas y para la caravana...

Igual ya no entro más, porque guardo el portátil, por si a caso... Besos para todos...

Buenos días!! Ya estamos de vuelta. Lo hemos pasado genial, la experiencia ha sido estupenda y muy positiva, ya sabemos como es el viaje en AC y tambien nos ha gustado, así que cuando hagamos el cambio tenemos ya idea de como es. Como bien dicen muchos tiene sus ventajas e inconvenientes, pero tenemos claro que nuestra forma de viajar es de esta forma, con cv o Ac. Lo único que no creo que vuelva a alquilar más, el alquiler no ha sido una buena experiencia, pero eso no tiene nada uqe ver con el elemento. Hemos estado por Extremadura, el Valle del Jerte sobre todo, parando en pueblecitos, etc... La ac era pequña, así que la movilidad sobre todo cuando nos equivocamos en pueblos no nos ponía tan nerviosos, aunque nuestra futura Ac no será así, nos resultó algo incómoda. En fin, ya iré contando cosillas, a ver si me pongo al día, veo que muchos ya os vais de puente, que disfruteis mucho!! Yo tengo que hacer mil cosas.

buenos dias que disfrutes de la kedada y pongais muxas fotos. que aqui los demasmuertos de envidiaaaaa pero sana.

Buenos dias cafeteros, ya tengo la mañana liada.jajajaajajj

Antola y Chamonix, que tengais un buen fin de semana, yo el martes no entrare me que do toda la semana fuera de casa. Un beso.

Sidra dale muchos recuerdos a hyli que hace tiempo que no la leo. Dile que no me olvido del tema de sus dolores. Adisfrutar

Merce, bienvenida de nuevo de tus minis vacaciones.

Ya veras como cuando te compres la tuya ya te sentiras mas comoda, porque sera a tu gusto, pero la esperiencia te a valido para saber lo que quieres y necesitas.

Teti , que tengas un buen puente.

Sidra dale muchos recuerdos a hyli que hace tiempo que no la leo. Dile que no me olvido del tema de sus dolores. Adisfrutar

De acuerdo, pero si esta como una rosa, mas quisiera yo hacer los movimientos y la elasticidad que tiene ella.Un beso para los 2. para

La hierbabuena la voy acortar ahora mismo tengo una cabeza muy loca y tengo miedo que se me olvide.

Eso me paso en el fin de semana de Riaza y mi sobrino tuvo que estar buscando por los supermercados, era para los rebujitos.