Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "COSTA DA MORTE" (SEPTIEMBRE 17-18-19)

A nosotros nos parece genial :bounce::bounce::bounce:, al final marcahremos como en todas las webcampadas llenos hasta arriba de comida y cervecilla... :D. Nos parece genial lo de los pinchos del viernes ya que los que nos conoceis sabeis que siempre somos de los últimos en llegar :confused5::confused5:
Gracias por tu dedicación, ya verás que bien lo pasamos :cheers::cheers:
 
Xaviñan cuanto lo sentimos pero no se nos arregla pues Chelo le toca descanso jueves y viernes asi que el sabado entra de mañana y no hay manera de todos modos como tenemos gana de conocer la zona el dia que surja ya te avisare
Saludos a todos los conocidos y demas asistentes y lo siento por vosotros porque os quedais sin ACORDEON aunque los que me conocen diran que no se pierde nada pero eso a mi no me influye para nada porque en la proxima alli voy a estar dando la lata
Saludos
 
Xaviñan cuanto lo sentimos pero no se nos arregla pues Chelo le toca descanso jueves y viernes asi que el sabado entra de mañana y no hay manera de todos modos como tenemos gana de conocer la zona el dia que surja ya te avisare
Saludos a todos los conocidos y demas asistentes y lo siento por vosotros porque os quedais sin ACORDEON aunque los que me conocen diran que no se pierde nada pero eso a mi no me influye para nada porque en la proxima alli voy a estar dando la lata
Saludos

que pena joche que no podais estar con nosotros,pero bueno otra vez sera.un abrazo y que todo vaya bien.
 
Hola XAVIÑAN. Si es posible quería anotar a mi hermano ya que vivieron a pasar unos días desde Canarias y nos apetece pasar el fin de semana todos juntos. Entrarían el sábado (el viernes no pueden) en bungalow:

Iago: 3 Adultos +1 niña - Bungalow
 
Hola XAVIÑAN. Si es posible quería anotar a mi hermano ya que vivieron a pasar unos días desde Canarias y nos apetece pasar el fin de semana todos juntos. Entrarían el sábado (el viernes no pueden) en bungalow:

Iago: 3 Adultos +1 niña - Bungalow
Hola Nico, eso está hecho , vamos a apuntarlos. Estuvimos en el camping despues de venir de la fiesta de la Barca en Muxia, para ultimar cosillas.

Un saludo
 
Xaviñan cuanto lo sentimos pero no se nos arregla pues Chelo le toca descanso jueves y viernes asi que el sabado entra de mañana y no hay manera de todos modos como tenemos gana de conocer la zona el dia que surja ya te avisare
Saludos a todos los conocidos y demas asistentes y lo siento por vosotros porque os quedais sin ACORDEON aunque los que me conocen diran que no se pierde nada pero eso a mi no me influye para nada porque en la proxima alli voy a estar dando la lata
Saludos
Hola Joche, lo sentimos mogollon, pero bueno cuando te puedas escapar nos avisas y sin problema, nosotros casi todos los fines de semana estamos en el pueblo..
Que pena!!!!, con las ganas que tenia Bribon de escuchar tu acordeón, y no vá a poder ser.
 
Xavi habría algún problema entrar el jueves o viernes de mañana esque no voy a casa ,estoy de vacaciones y ya tiramos por ahí.ya me cuentas vale????un saludo desde Andorra
 
Xavi habría algún problema entrar el jueves o viernes de mañana esque no voy a casa ,estoy de vacaciones y ya tiramos por ahí.ya me cuentas vale????un saludo desde Andorra
No, ningún problema, estuvimos ayer y ya está casi vacio el camping, y al no tener fijos, no hay problema. El finde estaremos nosotros solos.

Un saludo.
 
Pongo aquí lo que está en colaboraciones:

I WEBCAMPADA "COSTA DA MORTE" 17-18-19 SEPTIEMBRE

Lugar: Camping Lagomar -Playa Lago Muxia
Cámping Lago-Mar: principal
Coordenadas: N43 º06 .18´-W9º 10. 10´.

El camping estará cerrado y podremos hacer uso de todas las instalaciones para nosotros solos.
No hay servicio de bar, solo nos atienden los desayunos , y nos permiten usar el local del bar para nuestras reuniones, comidas y demás y llevar nuestra bebida de la caravana para consumir alli (y que nos salga más barato) si habrá hielo.

El camping está situado en el centro de la ría de Camariñas, con acceso directo a la playa,tiene un pequeño parque infantil ,pista de tenis etc, agua caliente y unas vistas esplendidas.

El precio es de 15€/día y 2€ electricidad 10A
Tiene bunwalows para 4 personas y 60€/día.

El planing más o menos:

Viernes :llegada y acomodación a cualquier hora ( podemos entrar por la mañana), saludos , besitos ¡hay cuanto tiempo sin verte!! etc,etc, probar la cervecita a ver si está bien fría, cena , postre y cachondeo (disco,
icon_cheers.gif
karaoke, cuenta chistes etc) ¡¡no se permitirá apropiación del microfono más de 5min/persona !!

Sabado: Lo que cada uno quiera hasta las 14:00 horas que hay que comer algo, despues siesta, playa ó podemos visitar el faro Vilán ,por fuera y por dentro subir a la torre (son ciento y muchas escaleras. hay que estar en forma!!!)
icon_bounce.gif
El museo de nuestro amigo Alonso y sacar las mejores fotos desde la linterna del faro, visita a Camariñas, regreso al camping y a las 22:30 cena y despues lo de siempre!!!

Domingo: libre total , comida libre compartida y lo peor las despedidas hasta última hora.


Falta concretar el tema comidas de las cuales os iré informando a lo largo de la semana.

LISTA DE ASISTENTES:


1-Xaviñan - 2 adultos +CV -Xaviña
2-Gaby -2 adultos +2 niños -Xaviña
3-Nico1974- 2 Adultos + 1 Niño + Perros + CV-Pontevedra
4-Belenga -2 Adultos + Larry +CV - Ferrol
5-Galilea -2 Adultos+2 niños+CV -Ourense
6-Oscar OT-2 Adultos+2 niños bungalow-A Coruña
7-
8-Prestige-2 Adultos +perro+ CV-Cariño
9-Golfiños- 1 Adulto +CV- Ferrol
10-Anduriñas 2 Adultos+2 niños-CV-Ourense.
11-Mardekayak 2 Adultos+ 1 niño-CV Ferrol.
12-Bribon 2Adultos+ 1niño+cv- Coruña.
13-Mümo 1Adulto+cv
14-Iago 3Adultos+1niño bungalow. Canarias
15-Scarver 2Adultos +3niños -AU- Coruña.
 
Del comando g que yo conozca minimo 1.
Del comando playmobil minimo minimo 2 (son ferrolanos, uno de ellos es farero y el otro es su hermano).
Esta semana estan a base de comida con sal.
 
Esto tiene muy buena pinta ...

Ya empezamos con la cuenta atrás.
 
Esto tiene muy buena pinta ...

Ya empezamos con la cuenta atrás.
Hola, apuntate la ruta que me preguntaste la última vez.
En la autopista de Santiago salida 75 para autovia dirección Noia despues de salida hacia Negreira- ya te señaliza Muxia y al llegar Os Muiños giramos a la derecha donde esta la RENAULT y de ahí directo al camping.
Cuidado porque en Quintans el tomtom os manda por una pista de parcelaria que es muy estrecha y nada recomendable para venir con caravana, ok
Un saludo.
 
Hola, apuntate la ruta que me preguntaste la última vez.
En la autopista de Santiago salida 75 para autovia dirección Noia despues de salida hacia Negreira- ya te señaliza Muxia y al llegar Os Muiños giramos a la derecha donde esta la RENAULT y de ahí directo al camping.
Cuidado porque en Quintans el tomtom os manda por una pista de parcelaria que es muy estrecha y nada recomendable para venir con caravana, ok
Un saludo.

Se agradecen las indicaciones porque lo del "Tonton" y las cv no acaba de encajar y ya van dos webcampadas que nos metió por donde no era :evil:
Que ganas tenemos de que llegue el viernes :wav:
 
Hola, apuntate la ruta que me preguntaste la última vez.
En la autopista de Santiago salida 75 para autovia dirección Noia despues de salida hacia Negreira- ya te señaliza Muxia y al llegar Os Muiños giramos a la derecha donde esta la RENAULT y de ahí directo al camping.
Cuidado porque en Quintans el tomtom os manda por una pista de parcelaria que es muy estrecha y nada recomendable para venir con caravana, ok
Un saludo.

Los que vamos por la autopista de coruña carballo hay que ir por vimianzo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com