Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.![]()
A ver si es verdad!!!Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.![]()
Pues yo tambien me paso por el café nada más llegar. Lo hemos pasado muy, muy bien, vengo afónica y eso que casi no he hablado....
La silla también está derrotá, hasta pinchada ha llegado....
Merce, me he acordado de ti, despues lere que tal la experiencia. Y a vernos en Córdoba, que ya cuento los dias que faltan.
Y los cafeteros todos geniales, lo único malo es que me ha faltado mucho tiempo, y me he portado como un bebé dos dias durmiendome demasiado pronto....nunca me lo perdonaré.
(La hierba de Bibi yo tampoco la he visto).
A ver si es verdad!!!
Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado
Hola chony, bienvenida, pues eso, ponte avatar, chony me parece bonito, y a lo mejor está libre, somos muchos los que compartimos nick y nombre.