Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El finde que viene a lo mejor me voy a El Puerto. Ya veremos como evoluciona el tiempo...

Pues si que es una lata. ¡Te hace polvo el finde!

A ver si empiezan a llegar prontito .........................:happy1:
que mal se han portao :cry::cry::cry::cry::cry::cry: se han olvidao completamente de nosotros :(:(:(:(:( ni un mensajito de na pa darnos mas envidia todavia :neutral:

Hola Chamonix, a ver que nos cuentan cuando lleguen, yo voy a descansar un rato, como estaba aburrida me estaba haciendo una hoja de cálculo de ingresos y gastos de casa, para controlar un poco el tema. Soleis usar algo de esto??

Holaaa, aún en el camino
Claro que nos hemos acordado. Ha sido un lujo tanto cafetero junto. Ya os contamos

Está esto muy parado, a ver que se cuentan los de Gigantes, yo acabo de llegar de Nerva, de visitar las minas de Riotinto y la sierra de Aracena, el paraje precioso, el camping...... mejor no hablar.

La familia Cuevato ya está en casa. ALUCINANTE. En serio que requetebién lo hemos pasado. Nos ha quedado gente por conocer, éramos muchos, pero los que han ido del café ya tienen cara, je,je. Para ser "nuestra primera vez" el listón ha quedado muy alto. Que "jartá de reir".
Por cierto, esos cuernos de gacela y ese té moruno.... ni probarlo
Luego os termino de leer, vamos a poner más lavadoras. Un saludazo a todos

contar contar todo que uno se lo ha perdido pero quiere ver como de "pipa " os lo haveis pasado..... enga contarrrr

a ver, a ver, estamos impacientes.

Es cierto Merce, Aracena es preciosa, tambien estuvimos en almonaster la real, habia una fiesta arabe y muy buen ambiente, además aproveche para copiar un poco, ya que aquí en mi pueblo hacemos fiestas de moros y cristianos y siempre es bueno recoger ideas de otros sitios.

:cheers: Ay que bien !! que van llegando !
Dejaros de lavadoras y contar algooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:occasion9:

Luego me paso, voy a lavar el pelo a la peque.

Hemos llegado sin problemas.

Pues yo tambien me paso por el café nada más llegar. Lo hemos pasado muy, muy bien, vengo afónica y eso que casi no he hablado....
La silla también está derrotá, hasta pinchada ha llegado....

Merce, me he acordado de ti, despues lere que tal la experiencia. Y a vernos en Córdoba, que ya cuento los dias que faltan.

Y los cafeteros todos geniales, lo único malo es que me ha faltado mucho tiempo, y me he portado como un bebé dos dias durmiendome demasiado pronto....nunca me lo perdonaré.

(La hierba de Bibi yo tampoco la he visto).

Uffff!!!! ya empieza a correr esto.

Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.:flower:

Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .

Hola chony, bienvenida, pues eso, ponte avatar, chony me parece bonito, y a lo mejor está libre, somos muchos los que compartimos nick y nombre.

Hola ,chic@s del cafe.
tener que poner nick .
A ver si es verdad!!!

Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado

Pues yo tambien me paso por el café nada más llegar. Lo hemos pasado muy, muy bien, vengo afónica y eso que casi no he hablado....
La silla también está derrotá, hasta pinchada ha llegado....

Merce, me he acordado de ti, despues lere que tal la experiencia. Y a vernos en Córdoba, que ya cuento los dias que faltan.

Y los cafeteros todos geniales, lo único malo es que me ha faltado mucho tiempo, y me he portado como un bebé dos dias durmiendome demasiado pronto....nunca me lo perdonaré.

(La hierba de Bibi yo tampoco la he visto).

Madre mia ,dice que casi no ha hablado nada ,y la silla no me extraña que venga derrotá,porque ha hecho las 500 millas,y claro cuando llegaba la noche no podian mas ni la silla ni tú,jajaaaa.
Un abrazo, me alegro que lo hallas pasado bien.

A ver si es verdad!!!

Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado

Hola Castilla,puedo imaginarlo!!! ja,ja,ja.. Que envidiaaaa!!!:flower::flower::flower:

Hola chony, bienvenida, pues eso, ponte avatar, chony me parece bonito, y a lo mejor está libre, somos muchos los que compartimos nick y nombre.

Creo que Chony esta bien para que complicarme mas, voy a ver si no esta cogido si no es asi creo que ese va a ser mi nick.:flower: