Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

ah por cierto que se me a olvidado algunos de nosotros entramos en el chat para tratar estos temas os sujiero hacerlo en la sala2 por que la1 hay horas en que esta saturadisima y no hay manera y al final acabamos ablando de todo menos de la asociacion je je saludos
 
Yo voto por ASCAI, Asociacion Caravanista (o también campista) Independiente
me gusta el nombre...

32467d1284489840-caravanas-y-asociacion-ascai-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Ascai.jpg
    Ascai.jpg
    87,3 KB · Visitas: 0
Yo voto por ASCAI, la pegatina muy chula, ya la podeis ir encargando.

saludos y para adelante.
 
bueno, he puesto el coche sin relleno, la caravana, en principio, no es posible. A ver que os parece.

32446d1284472070-caravanas-y-asociacion-aicar_v3-jpg
La verdad que te lo estas currando.

Únicamente, y a modo constructivo, el coche tiene lineas demasiado marcadas, más que la caravana, que es lo que debemos de igualar en conjunto, y las ventanillas solidas, si pudieran ser "huecas" o solidas la puerta y ventana de caravana.

La verdad, que solo puedo decir que gracias, eres un as, y hay que pensar, que luego, estas pegatinas cuanto más "simples" más sencillas de hacer y mejor quedan, sobre todo por el tema fondos.

Sobre el nombre, la verdad que lo que diga la mayoría me parece fenomenal.

Un saludico.
 
me alegro todo nos esta saliendo bien amigos .pregunto la pegatina sera como la de la wep campista de tamño folio como las que ponemos en la cv un saludo kaiko.
 
Únicamente, y a modo constructivo, el coche tiene lineas demasiado marcadas, más que la caravana, que es lo que debemos de igualar en conjunto, y las ventanillas solidas, si pudieran ser "huecas" o solidas la puerta y ventana de caravana.
gracias, Jose Luis. He cambiado el coche, a ver que te parece...

32469d1284492377-caravanas-y-asociacion-ascaiv2-png
 

Archivos adjuntos

  • Ascaiv2.png
    Ascaiv2.png
    147,5 KB · Visitas: 0
¿Y una vez que haya nombre, el siguiente paso cual es?


Pedir los datos a todo el que quiera apuntarse a la asociación e indicándome si quiere figurar en los estatutos o no, sabiendo siempre que los datos de los estatutos (nombre, dirección y DNI son públicos) y los otros solo para la asociación.

A continuación nombramos la Junta Directiva y ponemos esos datos en el Acta de Constitución, pagar las tasas y presentar papeles.

A partir de que se han firmado los estatutos y el acta de constitución, aunque todavía no se hay presentado la documentación, ya se está legalmente constituido y una vez presentados pedimos CIF y se puede abrir cuenta en el banco y se empieza a trabajar.

Espero que con esto te quede clara la cronología de lo que hay que hacer.

Un saludo.
 
jeje, no era del todo ingenua, creo se puede llevar más de un asalto(denominación) a la vez, para no entretenerse en las florituras.
 
me gusta Ascai, la pegatina muy bien, lo que no se es donde voy a ponerla.........voy a tener que cambiar la cv. por una más ancha.
 
Ya mismo te estoy mandando los datos, aunque ya sabes yo socio pero sin cargo, que ya soy muy mayor.

Un saludo
 
ya esta cambiado el solete...este tiene cara de bueno ¿no?

32470d1284497524-caravanas-y-asociacion-ascaiv2-png
 

Archivos adjuntos

  • Ascaiv2.png
    Ascaiv2.png
    148 KB · Visitas: 0
Gracias veranito... era solo para comentar una apreciación que puede ser interesante... ahora va la critica: yo no pondría como final la palabra car, car significa coche, y si, se que llevamos coches, pero quizás no deberíais de poner la inicial de caravana como car... y ahora la parte constructiva: yo la abreviaría simplemente con una C, sea cual sea el nombre final..

Por ejemplo y siguiendo las ultimas iniciativas... ¿que os parece AIC? así sin complicarse demasiado quedaría una cosa así...

Es solo una opinión y un ejemplo, un saludo

Me gusta este diseño porque creo que debe ser algo simple, directo y funcional. No cabe duda que habéis presentado diseños muy bonitos y simpáticos pero yo escogería algo de este estilo. El nombre AIC también me parece correcto. Lo de nacional e independiente supongo que figurará en los estatutos y un nombre corto creo que es mejor.
Definitivamente, voto por AIC como nombre y por el diseño de Jose Luis también aunque desconozco como hacer para insertarlo aquí (novata en caravaning y en internete...).

Yo tenía una opción (CIA: caravanistas independientes asociados) pero supongo que ya estará registrado (je, je)
Un saludo a todos.
 
Correcaminos.
Datos enviados, me gusta el nombre de Ascai y el diseño del adhesivo, si interesa tambien os puedo pasar precio de impresion
ya que me dedico a ello.

salu2
 
10pxfh2.png



Que bonita, ya mismo la estoy poniendo en mi carreta, le estoy haciendo sitio.
 
¿alguien podría decirme como hacer para citar el post de otro forero y me aparezca también su dibujo?


pincha en "citar" el icono que hay en el post abajo a la derecha y ya se te abre el cuado de dialogo para que escribas lo que quieras y si quieres citar varios vas pinchando en el otroicono cuadrado al lado del anterior y en el último que quieras utilizar pinchas en el mismo de antes el de "citar"
 
Bueno, pues como el nombre ya está en marcha y el logo también, para poder seguir trabajando hay que dar los datos de aquel que quiera asociarse, para ello es necesario me envieis por privado o e_mail (si es e_mail mejor ya que teneis la opción disponible para mi nick) los siguientes datos:

nombre completo

domicilio (c/, población, provincia)

C.P.

DNI/NIF

Si se quiere figurar o no en los estatutos y acta constitucional (el que figure en los estatutos y acta sus datos serán público).

Si quiere ocupar algún cargo en la Junta Directiva (estos cargos serán hasta que se ratifiquen o se renueven en la primera Asamblea General)

e_mail para pode contactar y enviar toda la información y documentos relativos a la asociación (cuando tenga los datos enviaré propuesta de Junta Directiva)

Nº de telefono para poder ponerme en contacto telefonico si es necesario (el que no quiera darlo no es obligatorio, pero si es una buena cosa por cualquier emergencia). Estos datos son solo para la asociación y no se harán públicos en ningún sitio.

La fecha de alta de todos los socios, figuren o no en el acta de constitución, será la misma, y a partir de ahí la fecha en que pida el alta cada uno.

La fecha prevista para la constitución de la Asociación es el 6 de diciembre, Dia de la Constitución. Para entonces tenemos que tener toda la documentación firmada para poder presentarla el día 9 o 10 en el Registro Nacional de Asociaciones en Madrid.
 
ya esta cambiado el solete...este tiene cara de bueno ¿no?

32470d1284497524-caravanas-y-asociacion-ascaiv2-png


Alberto, cambia la I por una E haber como queda. Es que lo de independiente quizas suene muy radical y al ser una asociación nacional no quedaria mal que sea ´de España.
 
De acuerdo con el nombre y un 10 por la pegatina, te lo has "currao", ¿pero no os se asemeja el nombre con el de (SGAE)?, haber si nos van ha cobrar canon, como cobran por todo, je,je,je.
Un saludo
 
De acuerdo con el nombre y un 10 por la pegatina, te lo has "currao", ¿pero no os se asemeja el nombre con el de (SGAE)?, haber si nos van ha cobrar canon, como cobran por todo, je,je,je.
Un saludo


En todo caso por similitud lo cobrariamos nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com