Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

que mal me siento teniendo que decir ya que no me quedan plazas megtaria complacer a todos pero no va ha poder ser ya arañamos 5 plazas mas esta semana y no tan dispuestos a ofrecernos ninguna mas
 
Hola kati, sisisis si q me han gustao.......q chulas, aunque claro con essa camaraaaaaaaaaaa q las hace solas!! jajaj besos, hasta pronto
 
Buenas Vicente, Cubodel esta tramitando lo del Bungalow, ya te digo algo.

Un saludo
 
Buenos dias webcampistas,

Er nene y david silva, por favor tomad nota de q mi amiga MOnika, su nik actual no es monica si no MOnyjose, para cambiarlo en los datos de la webcampada.

Muchas gracias y saludos.

Ella entrara en cuanto pueda:flower::flower::flower:.

saludos
 
Hola a todos, soy la amiga de Noemi, ya me he dado de alta en el foro, estoy un poco pez en esto así que poco a poco a ver si me aclaro...bueno, me he dado de alta con el nik Monyjose porqu he visto que Monika ya estaba registrado así que por fa...cambiadme el nombre en la reserva...
Gracias
Besitos:bounce:
 
Hola a todos, soy la amiga de Noemi, ya me he dado de alta en el foro, estoy un poco pez en esto así que poco a poco a ver si me aclaro...bueno, me he dado de alta con el nik Monyjose porqu he visto que Monika ya estaba registrado así que por fa...cambiadme el nombre en la reserva...
Gracias
Besitos:bounce:


ok tomo nota y lo modifico
 
lista provisional de asistentes :
16/09/10 13:00 h


1. David silvia castellon ------------- 2 adultos + cv
2. Juasua -------------------------------- 3 adultos + 1 niño + cv
3. Pascualet -------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
4. Er_nene1969 ------------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
5. Ana&manolo --------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
6. Juanjo&manoli ------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
7. Truman ------------------------------ 2 adultos + 1 niño + cv
8. Rapido pascual ------------------ 2 adultos + ac
9. Charly77 ---------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
10. Kily71 --------------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
11. Juanvi -------------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
12. Sofia y paco ---------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
13. Kati ----------------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
14.kristinacf ------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
15 monyjose ------------------------------ 2 adutos + 1 niños + cv
16 cubodel ----------------------------- 2 adultos + 1 niños + tienda
17 greenberet y la moñi --------------- 2 adultos + 1 niño + carro
18 cristobal&josefina ----------------- 2 adultos + 2 ñiños + carro
19 arrancapins ------------------------ 2 adultos + cv
20 ivanele ---------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
21 mafiosa 00 ---------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
22 jua ------------------------------2 adultos + 1 niño + iglu
23 david borriol ---------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
24 terratremol borriol ---------------- 2 adultos + 2 niños + cv
25 janus -------------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
 
hola a todos mi nombre es jose y soy nuevo en el foro y en el tema caravanas,tengo un sun roller jazz 490cp y me gustaria que me aconsejarais donde es el sitio mas economico donde puedo comprar un porta bicicletas abatible de dos para la lanza,que este cerca de paiporta.Gracias:lol::lol::lol::lol:
 
hola a todos mi nombre es jose y soy nuevo en el foro y en el tema caravanas,tengo un sun roller jazz 490cp y me gustaria que me aconsejarais donde es el sitio mas economico donde puedo comprar un porta bicicletas abatible de dos para la lanza,que este cerca de paiporta.Gracias:lol::lol::lol::lol:
y por que no te lo haces tu? no es dificil y hay varias formas, si de aqui a la webcampada no has encontrado algo te lo esplicare alli mismo
 
HOla jose, eso eso, q mafiosa y esposo son muy manitas, la bici de momento para llevartela la puedes meter dentro la caravana y tapada con algo para q no se raye nada. Siemrpe estas a tiempo de hacertelo o comprarlo, juanvi lo ha apañado un una de coche sobre la lanza.o eso creo.........

besos friends!
 
HOla jose, eso eso, q mafiosa y esposo son muy manitas, la bici de momento para llevartela la puedes meter dentro la caravana y tapada con algo para q no se raye nada. Siemrpe estas a tiempo de hacertelo o comprarlo, juanvi lo ha apañado un una de coche sobre la lanza.o eso creo.........

besos friends!

pues si los amigos de entre moro y alcora se juntan con el greenberet de borriol ya casi que tenemos un magiber
 
Ya ha hablado con el Camping, esta pendiente de que le pasen el presupuesto por correo. En cuanto sepa algo te lo comunica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com