Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

hola soy talipuebla, tened la bondad de apuntarme a los 3 talleres. ah apuntarme tambien a la comida del restaurante( seriamos 2 adultos)y a la visita de la mezquita y juderia, ok?muchas cenkius
 
Anda que no os echamos na de menos, que buena pinta tiene esta webcampada, que coraje me da¡¡¡¡¡¡
Le voy a poner unas patas al barco, KIKO eso se puede?

besos
 
hola soy talipuebla, tened la bondad de apuntarme a los 3 talleres. ah apuntarme tambien a la comida del restaurante( seriamos 2 adultos)y a la visita de la mezquita y juderia, ok?muchas cenkius
Hola wapa , ya te había apuntado a los talleres, jeje, que yo se que tu querías, ahora te apunto a la excursion y a la comida.
 
Fali como sigue alfonso ?

Sabemos algo de Alfonso??
gracias por preocuparos por mi,os dire que hoy he estado con el cirujano plastico y me ha dicho que dentro de lo malo de haberme quemado que estoy bastante bien de las quemaduras aunque hay alguna que esta rebelde y esas son las que hay que domar .pero que la recuperacion es larga .en fin para la proxima vez espero haber aprendido a quitarme de enmedio.
un abrazo.
 
gracias por preocuparos por mi,os dire que hoy he estado con el cirujano plastico y me ha dicho que dentro de lo malo de haberme quemado que estoy bastante bien de las quemaduras aunque hay alguna que esta rebelde y esas son las que hay que domar .pero que la recuperacion es larga .en fin para la proxima vez espero haber aprendido a quitarme de enmedio.
un abrazo.
alfonso me alegro q sea menos de loq en principio esperaba, cuidate tio.
 
Hola de nuevo.

Este segundo mensaje es para pediros perdón :oops::oops:. Me he equivocado al abrir el hilo de las "webcampadas en preparación". Córdoba nos coge más lejos que la que hemos elegido, porque no tendremos todos los días del puente y la habiamos descartado por la distancia y carreteras. NO SIENTO DE VERDAD. Podéis borrarnos?

Saludos y perdonadme de nuevo.

jejejejje, Perecompte, la entrada y salida más rápida de la historia....yo que me habia hecho ilusiones.................

jajajajaja como dice belen... la mas rapida de la historia, exactamente 1 hora y 23 minutos.

bueno, bueno... no seamos malos... parece que se equivoco de hilo jejejejejejeje

ea... ¡a la guenas noches!
 
oye que yo me apunto a esto de las siglas y partidos y voy a cumplimentar la de miguel C.P.S.M. coalicion del poderio ,señorio y el marquesado.
Hombre, Alfonso, me alegro de que dentro de lo grave ha podido ser, vayas mejorando. Cuidate que nos tenemos que ver pronto. (el pescaito frito espera)
Y lo del marquesado habrá que discutirlo, ya que donde se ponga un buen ducado (no el que se fuma) que se quite lo demás.
Saludos.
 
Hombre, Alfonso, me alegro de que dentro de lo grave ha podido ser, vayas mejorando. Cuidate que nos tenemos que ver pronto. (el pescaito frito espera)
Y lo del marquesado habrá que discutirlo, ya que donde se ponga un buen ducado (no el que se fuma) que se quite lo demás.
Saludos.

onde esta ese pescaito , ¿ quesque es pa ti solo ?
si puede ser, no estaria mal una insula.
 
Hombre, Alfonso, me alegro de que dentro de lo grave ha podido ser, vayas mejorando. Cuidate que nos tenemos que ver pronto. (el pescaito frito espera)
Y lo del marquesado habrá que discutirlo, ya que donde se ponga un buen ducado (no el que se fuma) que se quite lo demás.
Saludos.
a ver si te gusta este mas CPSCM,(coalicion,politica,soberana del condado y marquesado.)si tienes titulos mas altos que esos dimelo y montamos otro jejejjeeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com