Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola..... pues eso, que después de comer, recoger a la niña, un rato de parque..... hemos ido a comprar, que mañana me voy de camping con unos amigos,.....

Voy a hacer un bizcocho de dieta!!!!! Para llevarmelo........

Luego vuelvo un rato!!!!!

Bienvenida Gema!

Vale Valbi, luego se lo digo que ahora no está.
Trota, ¿qué si se han dado cuenta los alumnos??jeje hoy me decían. ¿y que hacemos si rompes aguas aquí?Les he dicho, hombre...pues me tendreis que atender...
Y siguen con el consejo de sus nombres.
Pues nosotros hace poco cambiamos las ruedas de mi coche, madre mía la verdad es que lo de los coches es un gasto...ufff!!!Pero hay que hacerlo, y yo con lo de las ruedas soy un poco tiquismiquis, que como empiezan las lluevias y tal prefiero llevarlas bien. Este año con la baja maternal me libro del mal tiempo en las carreteras, así que las ruedas de invierno descansarán un poco mas!
Belén, pues a ver que os dicen, pero tampoco os corre mucha prisa ¿no?

Mireim... ¡no parais! Qué bien! Aprovechad, vosotros que podeis... Eso sí... lo del bizcocho de dieta... no sé yo! Je je je...

Palabra que es de dieta, no lleva ni harina ni azucar ni aceite..... Pero hare de una de queso 0% porque para la de bizcocho me falta yogourth natural 0% que no tengo....

Pues si, intentamos salir lo que podemos.... todavia hace muyy buen tiempo!!!!

Puestos así, mejor pensar que hoy soy un día más joven que mañana.....

Y como soy "nueva", pues no me sabía el nombre de marge, asi que encantada Gema, yo soy Belén.

Me apunto a tu manera de cumplir!

Pues yo ultimamente tengo una máquina de esas en casa, como está mi mami aquí, no me deja hacer nada, así que me hace la comida, me lava, me plancha...y mira que intento que no, pero cuando vuelvo del trabajo ya está todo hecho. Una joyita!!
.

Vale yo no quiero una máquina como esa pero acepto ser adoptada por tu mamá por ejemplo! Seré una hija ejemplar, lo prometo

Palabra que es de dieta, no lleva ni harina ni azucar ni aceite..... Pero hare de una de queso 0% porque para la de bizcocho me falta yogourth natural 0% que no tengo....

Pues si, intentamos salir lo que podemos.... todavia hace muyy buen tiempo!!!!

Pues entonces que lleva? Vas a poner la receta?? Me interesa.....

Que ilusion me ha hecho, ya no tengo averia!!! :cheers::cheers::cheers: pero todo tiene un pero y es que mi coche tiene eso tan maravilloso que se llama filtro antiparticulas (y alguno de los vuestros tambien :clown:) y parece ser que entre 120.000 y 140.000 Km pues toca cambiarlo aunque algunas veces puede ser mas segun la vidilla que se le haya dado al coche y estamos mas cerca del segundo que del primero. Resumiendo que si me vuelve a salir la averia en el cuadro (que saldra por la cara malevola del mecanico :lol: ) primero probaremos a cambiar el sensor pero tambien tocara lo otro, sumando +/- 600 :pain10:
¿cuando saldra de nuevo? No le doy ni una semana :cry:

Mi post 4000

Mi post 4000

Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos
os deseo que tengáis un feliz día!.

Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos
muchaz felicidadez.........

Igualmente, gracias, miro la fecha y veo que también llevas tiempo por aquí y nunca "te vi" en ningún hilo polémico.

Igualmente, gracias, miro la fecha y veo que también llevas tiempo por aquí y nunca "te vi" en ningún hilo polémico.

Es que me aguanto las ganas... je, je, je.

Será la edad... o tal vez la experiencia?

Pues felicidades por los cuatromiles Almogavar¡¡¡ y que sigas hasta los infinitomiles.............

Pues ahora que dices veo que estoy a punto de llegar a los mil duros, creo que celebre el dos mil no recuerdo si alguno mas.

Felicidades, eso de celebrar los miles de post, también es una costumbre no escrita, que unos siguen y otros no.

Yo te seguire apreciando por tu forma de estar y expresarte, como a muchos otr@s, no por los miles de post en el contador.

Ostras¡¡¡¡Pues si yo llevo 4.008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pero en mucho menos tiempo....creo que soy cotorra y de post fácil..........

4.010.........jo, la de disparates que habré dicho¡¡¡

No nombres Vietnam delante de Nixon...

PD: esto es de Mafalda, viene a decir "no te quejes que otros hemos dicho más disparates..."

Almogavar no, ni uno.

Trota, has preparado el jamón y el vinito pa Graná??

Enhorabuena :cheers::cheers:

© 2004-2025 Webcampista.com