Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero pedir perdon, no se entiende lo que queria decir en el hilo de comanche

raptor

Participativ@
Pues eso, que en el hilo que ya esta cerrado y que abrio comanche sobre sus dobles nicks, cuando pongo eso de "otro mas, que asco...puag" no me refiero a que los que tengan doble nick me den asco sino a que OTRO COMPAÑERO QUE SE VA Y ESO NO ME GUSTA NI UN PELO.

Lamento haberme explicado como un libro cerrado, la edad, que a veces me traiciona la sesera y no perdona.

Ana

Siento si a alguien le parece impropio o ñoño, pero no me gusta que se entienda lo que no he querido decir.
 
Yo no me sentí aludido...........................jejejejejeje

Con tres padre nuestros y dos ave marias..........solucionado.....................

Saludos Ana.
 
Yo no me sentí aludido...........................jejejejejeje

Con tres padre nuestros y dos ave marias..........solucionado.....................

Saludos Ana.


De eso nada falta una convida, cuando vayamos por su tierra, los que no somos paisanos....................................







































































Y a los paisanos otra.
 
Tamos pidones ein?

Contra el defecto de de pedí, la virtud de no dá, ná.


Gueno, gueno,fale, fale, pero amenazais con venir, amenazais y luego na de na, con lo bien que nos lo huvierubamos pasao estos dias en las fiestas de mi pueblo....Fuenmayor, Fuenmayor, el mejor vino del mon.
Chuparos esa bordeleses...:fart:

De todas formas podeis venir, que la semana que viene empieza la vendimiaaaaaaaa jijijijijijijijijiji siempre hace falta mano de obra "cualificada":laughing3:

Abrazukis

Psd. Soy creyente pero con lo mal que me llevo con el cura......a lo mejor me pilla con la penitencia y me excomulga por farisea y hereje...:angel7:
 
Ojitoooooo que soy riojano, y hace tiempo que no voy a visitar mi tierra, ganas no me faltan ........
 
Tamos pidones ein?

Contra el defecto de de pedí, la virtud de no dá, ná.


Gueno, gueno,fale, fale, pero amenazais con venir, amenazais y luego na de na, con lo bien que nos lo huvierubamos pasao estos dias en las fiestas de mi pueblo....Fuenmayor, Fuenmayor, el mejor vino del mon.
Chuparos esa bordeleses...:fart:

De todas formas podeis venir, que la semana que viene empieza la vendimiaaaaaaaa jijijijijijijijijiji siempre hace falta mano de obra "cualificada":laughing3:

Abrazukis

Psd. Soy creyente pero con lo mal que me llevo con el cura......a lo mejor me pilla con la penitencia y me excomulga por farisea y hereje...:angel7:

Pues hace un tiempo te perdí la pista en el foro, luego de eso la recupere hace poco, supongo que no concidiamos.

Muchas gracias por la invitación pero de lo que ofreces, lo tengo en casa a hartar, tendrás que ofrecer algo mas. :D :D :D

Aun así tienes una bonita tierra.

Un beso WAPA, encantado de escribir en tu hilo.
 
Ta bien, ta bien, vale vamos a poner que hago un rancho (patatas a la riojana que sus conozco y aluego hay cachondeo) en mi merendero, pero con poco chorizo ein? questá mu caro.

Tos amenazais, amenazais y aluego na de na, apañeros.


trota...tas wueno? me alegro de sentirte por el parato :hiding:tabas condio ¿eh? anda que me dices que en Valdepeñas tenis tanto, pos vale, si ties tanto mira a ver si vienes y te traes una muestrita que aqui no se le hace ascos a na rico....:toothy7:


A ese Manu elvira: que lejos estas del paraiso...cuando queras te mando una afoto:laughing6: ta too mas bonito...

Los astures que andan por ahi como peregrinos, os recuerdo que esto es tambien el Camino de Santiago....

Josepjoan, como te pille la policia de la cata alcoholica, te vas a enterar...(no te preocupes, ahora que no nos oye nadie, te guardo el secreto).

Y a tos en general, lo dicho, mucho amenazar y na de venir...:sleepy1:
Besukis
 
Hola Raptor,

Me cuelo solo para saludarte . Nos conocimos en Le col vert , donde llegamos gracias a tus "sabios" consejos .
Qué tal la vuelta ? Caída en picado, supongo.
En fin , encantados de haberos conocido.
Saludos
 
Ta bien, ta bien, vale vamos a poner que hago un rancho (patatas a la riojana que sus conozco y aluego hay cachondeo) en mi merendero, pero con poco chorizo ein? questá mu caro.

Tos amenazais, amenazais y aluego na de na, apañeros.


trota...tas wueno? me alegro de sentirte por el parato :hiding:tabas condio ¿eh? anda que me dices que en Valdepeñas tenis tanto, pos vale, si ties tanto mira a ver si vienes y te traes una muestrita que aqui no se le hace ascos a na rico....:toothy7:


A ese Manu elvira: que lejos estas del paraiso...cuando queras te mando una afoto:laughing6: ta too mas bonito...

Los astures que andan por ahi como peregrinos, os recuerdo que esto es tambien el Camino de Santiago....

Josepjoan, como te pille la policia de la cata alcoholica, te vas a enterar...(no te preocupes, ahora que no nos oye nadie, te guardo el secreto).

Y a tos en general, lo dicho, mucho amenazar y na de venir...:sleepy1:
Besukis

De chapa y pintura bien, al palier le falta aun algo de rodaje, pero ya no chirría.

Sigo aquí y dando lo mio, solo que esto ha crecido tanto que cada vez es mas difícil encontrarse, la verdad es que ocurre con muchos mas amigos conocidos, personales y virtuales.
 
Hola Ana , aqui estoy de vuelta , ya esta todo solucionado.

Así que prepararos que el 8 o 9 de Octubre te haremos una visita, la señora y yo .


Mira a ver que os podemos llevar desde Asturies, vete haciendo la lista y me la pasas, y esto va en serio y sino me enfado, jejejeje.


Tengo ganas de probar ese vinin tan rico que me dijiste.


Bueno Ana besinos para todos vosotros y cuidate no te estreses
 
Tamos pidones ein?


Contra el defecto de de pedí, la virtud de no dá, ná.​



Gueno, gueno,fale, fale, pero amenazais con venir, amenazais y luego na de na, con lo bien que nos lo huvierubamos pasao estos dias en las fiestas de mi pueblo....Fuenmayor, Fuenmayor, el mejor vino del mon.
Chuparos esa bordeleses...:fart:

De todas formas podeis venir, que la semana que viene empieza la vendimiaaaaaaaa jijijijijijijijijiji siempre hace falta mano de obra "cualificada":laughing3:

Abrazukis

Psd. Soy creyente pero con lo mal que me llevo con el cura......a lo mejor me pilla con la penitencia y me excomulga por farisea y hereje...:angel7:


Cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡.............que mañana estoy por Calahorra.......................un vino en el Raso........caerá.................jejejejeje

Saludos.
 
Hola Raptor,

Me cuelo solo para saludarte . Nos conocimos en Le col vert , donde llegamos gracias a tus "sabios" consejos .
Qué tal la vuelta ? Caída en picado, supongo.
En fin , encantados de haberos conocido.
Saludos

Hola preciosa. caida en picado? que no mujer que no, que lo que nos ha pasado a nosotros no es una caida, es un planchazo en toda regla...aix con lo agustito que estoy yo viendo el aguitaaa.
Espero que esteis estupendamente y que volvamos a vernos pronto.
Un besote grande a todos.

VOLUSIA: a parte del vinito me tomas unos pocos de pinchitos a mi salud.

Trota,pero porque no engrasas un poquito mas el palier, mira seguro que cerquita encuentras grasita....jejejeje

Alex, gracias por el encargo a Manu, parece ser que por fin los tendremos por aqui, aunque o hasta que no lo vea no me lo creo.

Manuuuuuuu: tas seguro que venis? bueno esta vez voy a creermelo, esto... ¿que que es lo que quiero? eso que te dice Alex tiene una pinta que debe ser pecau, pro yo lo que queu es sidrina, mucha sidrina pa poneme a cantale al Pablito una jotica.

Majos soy la lech......

Toy mueta,estos enannos parecen multiplicarse por 16 cuando estan en casa y encima no me han tocau los ciegos, y eso que Pablo es miope, pero ni por esas.

Abrazukis y besukis a mi amis tos:love5:
 
Ana a este paso hacemos una Webcampada en tu pueblo habla con el alcalde que nos busque un sitio donde aparcar y dormir, cada uno llevamos nuestras comidas típicas de cada sitio lo ponemos en unas mesas , con buen vino de Rioja de tu pueblo y a festejar el encuentro . Y que la fiesta no para durante dos o tres noches.

Vaya en que lio te quiero meter , me vas a matar, jijiji.
 
voy tomando nota . Sigue






Quieres Sidra, pues Sidra tendras y de la buena y quien la escancie tambien , se me da muy bien
 
Mire Don Manuel, se hara lo que se tenga que hacer, no me se de preocupe usté, pero lo de la alcaldesa mejor lo dejamos esar, porque esta de un cansino con lo de que no hay dinero, que a este paso nos hara pagar el aire que respiramos....


En cuanto a la webercampiada to es ponerse dacuerdo y la organizamos y por todo lo alta ea, quelos riojanos tambien nacemos ande queremos.

Besukis, besukis, besukis, ¿que? ¿nos animamos?

Edito pa de decí que sitio hay mas que de sobra a de aparcá y de dormí y por si alguien tiene algun problemilla, tambien tenemos uno camping, usease que...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com