Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No,no está puesta.....

A ver no es un bizcocho alto y mullido, es lo mas parecido a un bizcocho teniendo en cuenta que lleva:

-Salvado de avena
-Salvado de trigo
-Yogourt natural 0%
-Leche desnatada en polvo
-Huevo
-Edulcorante
-Esencia de vainilla,o cacao, o canela, o .....

El lunes hago uno y os lo pongo.....

Agh!!! parece pienso!!:clown:

Buenas tardes chic@s,

como no entré ayer pues decirle a thunder que no sabía el significado de los picos pardos...de entrada Iogui me aseguró que iba a Pilates
icon_biggrin.gif


Felicidades por los 4000 almogavar, parece que hayas coronado una de tus montañas.

Aunolose, has recibido el libro via privado???

Bueno, estos días que he ido a la academia ADAMS me he dado cuenta que cada vez soporto menos el ruido. Es realmente insoportable el estar esperando el autobús en la Plaza Tetuán, en la Gran Via de Barcelona.
Los temarios son interesantísimos...bueno, ya veremos como acaba esta aventura.

Saludos


A lo primero, no he dicho nada de picos y menos pardos, le paso la pelota al sr. trota

¿Que un temario es interesantisimo? No te has puesto la gorra para el sol :clown::clown: o como digo , estamos mezclando medicamentos :):)
 
Que ilusion me ha hecho, ya no tengo averia!!! :cheers::cheers::cheers: pero todo tiene un pero y es que mi coche tiene eso tan maravilloso que se llama filtro antiparticulas (y alguno de los vuestros tambien :clown:) y parece ser que entre 120.000 y 140.000 Km pues toca cambiarlo aunque algunas veces puede ser mas segun la vidilla que se le haya dado al coche y estamos mas cerca del segundo que del primero. Resumiendo que si me vuelve a salir la averia en el cuadro (que saldra por la cara malevola del mecanico :lol: ) primero probaremos a cambiar el sensor pero tambien tocara lo otro, sumando +/- 600 :pain10:
¿cuando saldra de nuevo? No le doy ni una semana :cry:

¡Uf! da miedo... Seguro que el mío también tiene el filtrillo ese...

Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos

os deseo que tengáis un feliz día!.

Jeje, que bueno... ¡¡Felicidades!!


Ostras¡¡¡¡Pues si yo llevo 4.008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pero en mucho menos tiempo....creo que soy cotorra y de post fácil..........

Noooo... :D

Buenas tardes chic@s,

como no entré ayer pues decirle a thunder que no sabía el significado de los picos pardos...de entrada Iogui me aseguró que iba a Pilates
icon_biggrin.gif


Felicidades por los 4000 almogavar, parece que hayas coronado una de tus montañas.

Aunolose, has recibido el libro via privado???

Bueno, estos días que he ido a la academia ADAMS me he dado cuenta que cada vez soporto menos el ruido. Es realmente insoportable el estar esperando el autobús en la Plaza Tetuán, en la Gran Via de Barcelona.
Los temarios son interesantísimos...bueno, ya veremos como acaba esta aventura.

Saludos

Pues ya somos dos... Nos estaremos haciendo mayores... ;-)
 
Felicidades por los 4000 Almogavar!!!

Angel, yo sigo El internado, y por mi cuenta Doctor en Alaska, el otro día me puse a ver en la web del canal Cuatro unos minutos de Los pilares de la tierra, como no he leído el libro no estaré influenciada, y me dijo una amiga que estaba bien, (ella sí lo ha leído). Que tal está Los Tudor? Me ha dicho la misma amiga que también está bien esa serie...
 
Hola a tó er mundo mundial. Huelo a humo un montón, me he estado pasando la moxa ahí en el balcón, si vierais como miraban desde la calle.....Es increible, pero sólo me falta un poco del meñique, que sensación tan buena, el coger algo y ....notarlo
Al final Juanjo llega hoy, a saber que horas pero viene.Me ha llamado y está a menos de 300 km de casa. Me da un gustillo que conduzca tanto, y me fio de él pero claro, no va solo por la carretera y .......vale, suficiente
Me voy a la ducha pero antes tengo que dar la enhorabuena a las cotorras del sur, por acumular tanto hablado. A los coches que no llegan a mileuristas y de momento se portan bien. A las barrigas besadas y con un corazón dentro. Pero sobre todo a algunos foreros, muchos de ellos del café, por saber reconducir un hilo que parecia una cosa y ha terminado en webcampada virtual. Gracias chic@s por evitarnos otro mal trago
Temario interesante para una oposición, que cosas
Mireim, ya dirás que tal sabe el bizcocho, yo con lo que he visto .....como que no me seduce mucho
Bueno, ahora vuelvo, voy a la ducha, que me llamó Juanjo y hablamos hasta que se terminó la bateria del móvil. A saber cuantos os habeis colado por medio
 
Angel, creo que Los Tudor es de las pocas series a las que no me he enganchado... Empecé viendo el primer capítulo y no me llenó. No terminé siquiera de verle, y ya no lo intenté con los siguientes... Y mira que yo me engancho fácil a las series...

De hecho, ya he visto que el próximo jueves vuelve "Aguila Roja". Y el otro dia vi anunciado en Tele5, "Hospital Central". Así que estoy encantada... Unido a "Los Pilares de la Tierra" y a "Las chicas de oro", je je je... Menos mal que de momento no coinciden... SI no, me toca grabar una y verla el día que no hay serie...
 
Yo como soy de enganche fácil, prefiero no probar a mirar series, pero Ana la está viendo aquí al lado y la verdad es que está muy bien... Ella disfruta aprendiendo los parentescos de la realeza, cuando vamos a los museos o castillos siempre está pendiente de las explicaciones o de los retratos de los cuadros y me va contando, a esa la envenenó su marido este se casó con no se quien que era de la corona de tal país...
 
Hola cotorrillas, buhitos y demás aves del café!
Lo primero felicitar a Almogavar y a Belén por sus 4000 (Ciua a mi también me ha recordado a escaladores jeje)
Lo segundo, señor Trotacaminos, NO ME DES ENVIDIA CON EL JAMÓN POR DIOS!!!Que estoy deseando que salga Laurita no solo para verla sino para zamparme una buena tostada de pan con tomate aghhh(icono de babeo)
Valbi, ya se lo he dicho a Fernan, si mandame alguna dice que donde se vean bien las bicis (para darle envidieja)
Aun tengo que mirar que es eso de la moxa...que me suena a hierbas raras jijii. Vale, ya lo he mirado, o sea que si se fuma???
 
Hola cotorrillas, buhitos y demás aves del café!
Lo primero felicitar a Almogavar y a Belén por sus 4000 (Ciua a mi también me ha recordado a escaladores jeje)
Lo segundo, señor Trotacaminos, NO ME DES ENVIDIA CON EL JAMÓN POR DIOS!!!Que estoy deseando que salga Laurita no solo para verla sino para zamparme una buena tostada de pan con tomate aghhh(icono de babeo)
Valbi, ya se lo he dicho a Fernan, si mandame alguna dice que donde se vean bien las bicis (para darle envidieja)
Aun tengo que mirar que es eso de la moxa...que me suena a hierbas raras jijii. Vale, ya lo he mirado, o sea que si se fuma???

OK. Te las envío en cuanto las descargue. Este finde posiblemente...
 
¡¡¡¡Buenas noches a todos!!!!, llego ahora de trabajar, desde que escribí mi post y me he tirado un ratillo leyendo vuestros mensajes.
Gracias a todos por vuestra Bienvenida, no contesto uno a uno porque seguro que con mi cabeza me dejaría a alguien, a muchos os conozco y a los que no conozco, me encantaría conocer...

Abuelita, mis estudios han estado este verano un poco aparcados, la fecha de los examenes aun no han salido y decidí darme un respiro, ahora volveré a retomarlos, pronto volveré a mis clases.....pero el verano ha sido estupendo, ya sabes alternando trabajo y camping,he disfrutado con muchos amigos y familia y tengo las pilas totalmente cargadas.

Sidra, a ti no sé si echarte la bronca, mira que tenerme cerca y no llamarme, si te quitaban el sitio, hubieramos ido nosotros a veros, te perdono, porque eres quien eres....¡¡¡que si no!!!,, jajaja.
La Abuela Fina me pregunta siempre por ti, ella está bien, tambien ha disfrutado mucho este verano de todos los que han pasado por aqui...no se ha perdido una....

Chamonix, tantos años leyendonos y aun sin conocernos,¡¡¡ esto hay que arreglarlo!!!, hay que quedar a mitado de camino, total....no estamos tan lejos, jajaja.


A los demás vuelvo a repetir , que muchas gracias por recibirme asi.....¡¡¡AMENAZO CON VOLVER!!, jajaja. ¡¡Que tengais felices sueños!!, hasta mañana..
 
Oño, que Kiko ha escrito ahi fuera
Por si lo lees, ya que no quieres que se escriba ahí........que te vaya muy bien, dentro o fuera de aqui. Es tu elección. Pero me da tanta pena que se haya llegado a este punto, pasando por donde se ha pasado......tanta, tanta. Porque lo queramos o no, aqui se ha sangrado, unos mucho, otros no tanto, algunos un leve arañazo. Pero aqui nos ha tocado a todos. Se fue de las manos. Y es un alivio ver que se ha parado un poco. No me puedo creer que alguien haya disfrutado con una situación así
Que vaya bien Kiko-Manolo, de verdad de la buena. Vayas, vuelvas.......tú decides
 
Ah!Castilla antes se me ha olvidado decirte, echaré la instancia a ver si mi mami te adopta..pero no se, no se...somos muchos ya...jijiji.
Mireim ¿qué tal lleva el embarazo tu hermana?
Nucuca, que ilu cuando se oyen los latidos ¿eh? Nosotros mañana iremos a la última eco, tengo ya unas ganas...a ver que me dicen, ya os contaré.
Bueno, pues eso, que me voy a la camuchi.
1besote a todos.
 
Buenas noches cafeter@s.

Almogavar y Belen felicidades por esos 4.000 pts, que sigais escribiendo muchos mas.

Tara, hay que cosa me da que te toquen tanto la tripita, ya sabes que yo soy muy rara para ciertas cosas, ponte un lazo rojo en la muñeca de la mano, ya sabes haberla hay las.

Mireim tengo que hacer tu bizcocho, feliz fin de semana.

Ciut muchos animos que te leo algo agobiado con el tema del autobus.

A todos los que participates en el hilo, esta un poco revuelto gracias por terminar en webc virtual.

Mariola menuda panzada de km se a metido hoy Juanjo, mimale mucho.

Angel, tienes ganas toda via de planchar mas.???? madre del amor hermoso.

Valbi que contenta te leo con las fotos de hoy.

Pepe, espero que no se te encienda ninguna lucecita por un tiempo.

Chamonix, cuanto me alegro que ya tengas los animos mas levantados.

Nunuca, cuanto me alegro que valla todo muy bien.

A Merce, y a todos que tengais felices sueños.Hasta mañana.
 
Gema llegue a Noja el domingo de tarde, y el jueves des pues de comer nos vinimos para casa, si que me a corda mucho de vosotras,te prometo que la proxima te aviso con tiempo, un beso para tu madre.

Buenas noches.
 
Buenas tardes chic@s,

como no entré ayer pues decirle a thunder que no sabía el significado de los picos pardos...de entrada Iogui me aseguró que iba a Pilates:D

Felicidades por los 4000 almogavar, parece que hayas coronado una de tus montañas.

Aunolose, has recibido el libro via privado???

Bueno, estos días que he ido a la academia ADAMS me he dado cuenta que cada vez soporto menos el ruido. Es realmente insoportable el estar esperando el autobús en la Plaza Tetuán, en la Gran Via de Barcelona.
Los temarios son interesantísimos...bueno, ya veremos como acaba esta aventura.

Saludos

Tas espeso compañero,:D :D :D

Agh!!! parece pienso!!:clown:




A lo primero, no he dicho nada de picos y menos pardos, le paso la pelota al sr. trota

¿Que un temario es interesantisimo? No te has puesto la gorra para el sol :clown::clown: o como digo , estamos mezclando medicamentos :):)

Si fui yo, Ciuata, mea culpa, con muchos recelos pues no sabia como te lo podias tomar, por eso le puse el tono de humor en la cita de Iogui.

Se que es una abrumadora mayoría la que conoce el dicho popular sin saber su significado, que la que lo conoce. por eso de la importancia que puede tener si se lo dices a alguien que conoce el significado, y esta persona cree que tu también lo sabes, y la estas llamando algo que no esta en tu animo, creando una situación que puede llegar a ser violenta.

Hola cotorrillas, buhitos y demás aves del café!
Lo primero felicitar a Almogavar y a Belén por sus 4000 (Ciua a mi también me ha recordado a escaladores jeje)
Lo segundo, señor Trotacaminos, NO ME DES ENVIDIA CON EL JAMÓN POR DIOS!!!Que estoy deseando que salga Laurita no solo para verla sino para zamparme una buena tostada de pan con tomate aghhh(icono de babeo)
Valbi, ya se lo he dicho a Fernan, si mandame alguna dice que donde se vean bien las bicis (para darle envidieja)
Aun tengo que mirar que es eso de la moxa...que me suena a hierbas raras jijii. Vale, ya lo he mirado, o sea que si se fuma???

Se que lo tuyo no te aconseja comer carne poco hecha o sin hacer, por el bien de Garbancita, pero y el pescado, porque si pescado si puedes, tomate una tapita de arenque que el aliño me sale muy bueno.
 
Buenas noches cafeter@s.

Almogavar y Belen felicidades por esos 4.000 pts, que sigais escribiendo muchos mas.

Tara, hay que cosa me da que te toquen tanto la tripita, ya sabes que yo soy muy rara para ciertas cosas, ponte un lazo rojo en la muñeca de la mano, ya sabes haberla hay las.

Mireim tengo que hacer tu bizcocho, feliz fin de semana.

Ciut muchos animos que te leo algo agobiado con el tema del autobus.

A todos los que participates en el hilo, esta un poco revuelto gracias por terminar en webc virtual.

Mariola menuda panzada de km se a metido hoy Juanjo, mimale mucho.

Angel, tienes ganas toda via de planchar mas.???? madre del amor hermoso.

Valbi que contenta te leo con las fotos de hoy.

Pepe, espero que no se te encienda ninguna lucecita por un tiempo.

Chamonix, cuanto me alegro que ya tengas los animos mas levantados.

Nunuca, cuanto me alegro que valla todo muy bien.

A Merce, y a todos que tengais felices sueños.Hasta mañana.
¿Estás mejor? te hemos esperado para la terapia y al final no has llegado:)
Pues cuando llegue este pobre lo va a recibir la perra, es que ya no puedo más, me he dormido y me he babeado el brazo de lo a gusto que estaba. Y se me ha puesto dolor de cabeza del humo que suelta eso
Que descanseis un montón, mañana más
 
buenas noches, yo también me voy a la camita...almogavar, qué charlatán estás hecho!!!!!..a mi también me ha recordado tu post al anuncio de la cocacola,jjajajaja

Tara, qué gracia me ha hecho la compi besucona...mira que besarte la barriga!! no me extraña que te quedes cortada..jajaja, yo no sabría qué decirle!!!, jajajaj, hay gente pa to...

madre mía la tormenta que hay ahora mismo aquí, unos truenos...y mi Lara se asusta muchísimo, la tengo metida debajo de mi sillón y asoma la cabecita para que la acaricie..pobre

ciuat...bienvenido al mundo de las oposiciones de aux adtvo, eran de eso tú también no??? yo ya tengo que empezar de nuevo a estudiar...pero me da una perrería...a mi no me parece nada interesante el temario....uffff

cuevi a ver si llega prontito juanjo y duermes tranquila...oye y dónde a escrito kiko, me lo he perdido!!!, espero que vuelva cuando todo se calme un poquito...

hasta mañana cafeteros...
 
buenas noches, yo también me voy a la camita...almogavar, qué charlatán estás hecho!!!!!..a mi también me ha recordado tu post al anuncio de la cocacola,jjajajaja

Tara, qué gracia me ha hecho la compi besucona...mira que besarte la barriga!! no me extraña que te quedes cortada..jajaja, yo no sabría qué decirle!!!, jajajaj, hay gente pa to...

madre mía la tormenta que hay ahora mismo aquí, unos truenos...y mi Lara se asusta muchísimo, la tengo metida debajo de mi sillón y asoma la cabecita para que la acaricie..pobre

ciuat...bienvenido al mundo de las oposiciones de aux adtvo, eran de eso tú también no??? yo ya tengo que empezar de nuevo a estudiar...pero me da una perrería...a mi no me parece nada interesante el temario....uffff

cuevi a ver si llega prontito juanjo y duermes tranquila...oye y dónde a escrito kiko, me lo he perdido!!!, espero que vuelva cuando todo se calme un poquito...

hasta mañana cafeteros...


Ay ay Jale, que hoy no estas muy fina, como le puedes decir a Mariola, que a ver si llega Juanjo para que pueda dormir tranquila, tranquila no se, pero relajada si, tu te crees que Juanjo se de esta panza de Km, para dormir en casa, no, mujer no, esta ansioso para llegar a casa y poner la lavadora, luego ya dormirán.

Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Pues parece que nos hemos quedado sin nuestro "hola, adios, quizás..." ahora ya sí que de verdad... También he visto su última intervención en el foro, que pena que haya llegado el asunto tan lejos, de verdad, no me acaba de entrar en la cabeza.

Kiko, al menos nosotros podremos seguir conversando en la playa o allá por donde nos encontremos, que para eso somos paisanos, pero aquí se va a notar tu ausencia... No va a ser lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com