Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora llego... Montón de ropa pasado por la Rowenta, doblado y en los armarios, hasta mañana que seguro que salen 3 lavadoras más... Puajjj!

¿Alguno sigue la serie "Los tudor"?

Yo sigo los Tudor. Está mu bien, esta es la primera temporada, que es de hace ya algunos años. Hay más, espero que los pongan.

Y mañana toca preparar que nos vamos de webcampada a Granada, seis que vamos, así que un poco de lio de más.

Os vais muy pronto a dormir, que lo sepais.

Y Kiko.........pues supongo que nos lee, y no se que decir. He leido lo que ha puesto y pues eso, que todo sea para bien, no se me ocurre más.
 
Buenas noches nos de Dios a los de los pueblos :clown:
Acabo de leer el hilo que han abierto sobre la embajada en Roma sobre la historia que puso Castilla pero por otro forero y joder (con todas las letras) ya estamos sacando las cosas fuera del tiesto y todo porque GataZamorana pone las cosas como las siente ¿que se podian poner mejor? no lo dudo pero ya se han tirado al cuello varios ¿Que pretenden con ello? ¿fastidiar el foro? Pues por historietas asi se han abierto estos dias heridas dificiles de cerrar. Cuanta intransigencia!! Es mi opinion personal e intransferible.

En cuanto a kiko, si lo lees, suerte compañero!!! Es tu decision la cual respeto pero no la comprendo. Tambien es cierto que hay partes de algun hilo que dio la puntilla que no lei y no tengo el esquema completo pero es tu decision para bien o para mal. Nos vemos en el agua, buceando (sin mariconadas :clown:)

Conmigo que no cuenten para responder a hilos que derivaran en polemica, salude o no salude la gente, sean altos o bajos, rubios o morenos, etec (con tu permiso Almogavar) cuando lo que buscan es una opinión parcial o no, o buscan un consejo pero ..... Me llevan los demonios por tanta gilipollez. Que aqui he conocido a gente muy maja (primero virtualmente y despues en vivo y en directo) y me falta por conocer otra tanta pero parece que quieren quitarme esa posibilidad, cargandose el foro por malos entendidos, intransigencia, etec.
¿Que carajos ha pasado? Al dia de hoy, no lo se y quizas no lo sepa.

Amig@s del cafe, aqui estare en este reducto como aldea gala y diciendo "estos romanos estan locos" pero intentare ayudar en aquello que puedo y en lo que no me callare.

PD
No he mezclado ningun medicamento :clown: ¿pero que habre escrito? dado que no lo he leido.

Hasta mañana
 
Joe Pepe, te has explayao... Y casi me haces llorar... ¡¡Me pido Obeeelix!! que es un poco tonto, no se entera de nada, pero es bueno, muy fuerte y puede comer lo que le de la gana sin importarle dieta alguna, jeje


Obelix1.jpg


Ahora si, hasta mañana.
 
Jeje, ahí está, a punto de zamparse el desayuno... Bueno, otro búho que se retira por hoy, que ya está bien... Mañana no se si podré entrar, es probable que pase el día fuera, por la mañana trabajando y por la tarde con las niñas, ya entramos en algo de rutina...

Que descanseis...

Buenas noches
 
Uffff, ahora me siento, contesto la primera págian...

Pero bueno... ¿otro coche en el taller? El de Thunder, el de Marta... Espero que no sea contagioso...

Bueno, es que acaba de cumplir los 101.000 y le tocaba la correa de distribucion, y de paso mirarle un fallo que hacía encender un testigo, que al final no se sabia que era. Del susto de pensar en 1.000 € a "sólo" 400 :evil:

Hola..... pues eso, que después de comer, recoger a la niña, un rato de parque..... hemos ido a comprar, que mañana me voy de camping con unos amigos,.....

Voy a hacer un bizcocho de dieta!!!!! Para llevarmelo........


Luego vuelvo un rato!!!!!

Bienvenida Gema!

Vaya , yo también me voy mañana de cámping con nos amigos...ejejeej:flower:

Bueno, pues ya me he cargado la mitad de la montaña... El resto esta noche, voy a bajar a colocarla en los armarios que es toda de la calle...

Leñe.... me imaginaba una de verdad...... hasta que me he acordado de Miss Rowenta..jajaaj


Palabra que es de dieta, no lleva ni harina ni azucar ni aceite..... Pero hare de una de queso 0% porque para la de bizcocho me falta yogourth natural 0% que no tengo....


Pues si, intentamos salir lo que podemos.... todavia hace muyy buen tiempo!!!!



Ummmmmmmmmmmmmmm
 
Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos
os deseo que tengáis un feliz día!.

Enhorabuena por esos 4.000!!! Por cierto, alguna cima de 4.000 en tu currículum??? es que lo he relacionado con el montañismo.

Es que me aguanto las ganas... je, je, je.

Será la edad... o tal vez la experiencia?

Casi de los mios.... yo pocas veces salto.
 
Pues parece que nos hemos quedado sin nuestro "hola, adios, quizás..." ahora ya sí que de verdad... También he visto su última intervención en el foro, que pena que haya llegado el asunto tan lejos, de verdad, no me acaba de entrar en la cabeza.


Con tu permiso, hago mío también tu post.
 
buenas rutinas, digo....buenos dias
Pues no he entrado en ese hilo de la embajada Thunder, como ya lei el enlace que puso Castilla en el café. buf, ni me molesto si hay follón
Tengo a Maria despierta ya, pero aguanta en la cama. Hoy nos vamos al traumatólogo y luego la llevo al cole
¿Lavadoras anoche abuelita? ja,ja,ja que va, si al final me dormí y ni me enteré cuando llegó. Ahi estaba cuando me he levantado, menos mal. Si cuando vuelvo aún está aqui, igual nos hacemos un apaño. Y así a ver si se me quita este dolorazo de cabeza, que mira lo que pasa por no dormir (del de verdad)
He echado un vistacillo así, por encima, encima y ni hay café, ni torta de la serena, ni del casar.........ni de ná. Lo que son las cosas jopeta
Pero he visto en el banco de la cocina una botella de aceite para motor, que igual nos hace un apaño. No es lo mismo pero........bueno, está sin empezar
buena mañana a todos chicos
Edito ¿crees que lo hacen para desestabilizar al foro Thunder?Yo no lo creo, pienso que son gente que no releen antes de enviar como ha dicho Almogavar. Y tantos otros
Y también creo más cosas, pero se me va a hacer tarde y tampoco tengo ganas de polemicas
ta luego
otra vez
 
Buenos dias hoy tenemos el dia gris, tormentoso y con abundante aparato electrico, 18 grados, esperemos que no se fastidie la web de la tapa
 
Buenos días

No creo que se os fastidie Antola, para mañana y pasado ayer daba buen tiempo...
Pues eso, que estamos en mitad de una tormenta, no tan fuerte como la de las cinco de la mañana que me ha tenido en pié casi tres cuartos de hora. Me encanta, me parece divertido (igual porque por aquí no es tan corriente), pero también me pone algo nervioso y claro, ya he empezado a darle vueltas al coco y no había forma de coger el sueño entre eso y el dolor de cuello...
María me está contando ahora que pensaba que eran aviones que pasaban, y que le daba miedo, por eso se levantó y cerró la puerta de su habitación, jeje, la cara que ha puesto cuando ha entendido que el ruído venía de fuera de la casa... Yo la he oído cerrar, pero me he hecho el tonto la verdad...

Hoy he soñado que me autodespedía de nuevo... No ha sido agradable, discutía (que eso no ocurrió), pero lo peor ha sido esa sensación de verle la cara de nuevo a aquel... ¿señor? Cuevi, se acerca nuestro primer aniversario de independientes...

Bueno, os dejo que tengo que llevar a la peque al cole, me llevo ropa de repuesto para cambiarla allí...
 
buenas rutinas, digo....buenos dias
Pues no he entrado en ese hilo de la embajada Thunder, como ya lei el enlace que puso Castilla en el café. buf, ni me molesto si hay follón
Tengo a Maria despierta ya, pero aguanta en la cama. Hoy nos vamos al traumatólogo y luego la llevo al cole
¿Lavadoras anoche abuelita? ja,ja,ja que va, si al final me dormí y ni me enteré cuando llegó. Ahi estaba cuando me he levantado, menos mal. Si cuando vuelvo aún está aqui, igual nos hacemos un apaño. Y así a ver si se me quita este dolorazo de cabeza, que mira lo que pasa por no dormir (del de verdad)
He echado un vistacillo así, por encima, encima y ni hay café, ni torta de la serena, ni del casar.........ni de ná. Lo que son las cosas jopeta
Pero he visto en el banco de la cocina una botella de aceite para motor, que igual nos hace un apaño. No es lo mismo pero........bueno, está sin empezar
buena mañana a todos chicos
Edito ¿crees que lo hacen para desestabilizar al foro Thunder?Yo no lo creo, pienso que son gente que no releen antes de enviar como ha dicho Almogavar. Y tantos otros
Y también creo más cosas, pero se me va a hacer tarde y tampoco tengo ganas de polemicas
ta luego
otra vez

Seguramente a posta no lo hagan pero tu misma has puesto una posible causa, el no releer.
Si necesitas jabon para la lavadora, tengo un par de direcciones que te lo llevan a casa.


Buenas mañanas, hoy para comenzar el dia lucecita al canto en el cuadro del coche por lo cual me temo que tocara sensor y filtro antiparticulas total que este año no toca la calefacción a gas para la CV aunque la jodia ya ha tenido muchos regalos este año asi que por otro mas no pasara nada nadita
 
Buenos dias a todos y todas,aqui el dia es gris y muy otoñal.La rutina ya esta instalada en nuestras vidas.Las lavadoras van como se puede ya que no seca rapido,y como es viernes y son mis ultimos dias de fiesta que el lunes a currar,tendremos que hacer planes para aprovechar.Bueno a ver que tal se presenta el dia.ANIMO PARA TODOS.
 
Pues yo creo que si lo hacen a posta de lo contrario como se explica que tantas personas hagan lo mismo a la vez... ademas pienso que algun interes debe tener... pero bueno no creo que sea tema del cafe... esto es un oasis
 
Buenos di@s a tod@s :D aqui un tiempo horrible , otoñal, lluvia, niebla, frio de momento no mucho .
Que manera de escribir , luego ni se sabe por donde empezar a contestar ....

A los del club de "la luz roja encendida" :clown: vaya palo hoy en dia con el coste "del alumbrado".... :pale: si da pànico cuando la ves encendida es como si vieras ya los cientos de euros salir corriendo de la cartera :silent:. Hemos llevado ( y seguimos llevando una encendida) este verano , bueno se encendia solo al arrancar .... parece que es una bugia ( ??) de encendido que està fundida asi que como no es "muy grave" le tocarà ahora reparacion en la visita de los no se cuantos mil KM ... que menudo bingo nos va a caer :cry::cry:. Y encima el costillo està algo "preocupado" porque siempre penso que llevabamos una cadena de distribucion y no una "correa" y ha leido por ahi que igual llevamos correa y si asi es y toca cambiarla pues ya va a parecer el euromillon la vista al taller , para ellos claro ...:silent:

He dormido fatal pensando en la cancion que habia dedicado a Almogabar y Belen :pale: que no tenia significado particular ninguno , sino el echo que es un bolero precioso , pero luego pensando en la letra y el titulo me decia que igual no era ni el momento ni el lugar ni na .... solo queria aclarar que "la letra" no iba relacionada con el echo de tener 4000 post :pale: creo que me estoy explicando fatal .....

No he querido escribir en el hilo de kiko porque él asi lo ha pedido , asi que respeto su decision .No sé que decirle ... quizàs, que el pedir que se pongan las cartas bocaarriba no es sinonimo de cortar cabezas ....que no entiendo lo que ha sucedido , como se ha podido llegar ahi .... pero hay otras muchas cosas de la vida que tampoco entiendo .... ,respeto su decicion sea la que sea , suerte aqui o en otro sitio .

Dicho esto me refugiaré en este "vilage" galo con asterix y obelix y los demas galos ,para no caer en la tentacion de ir por ahi de "pardilla" que estos di@s los exteriores estàn muy alterados...

Que tengais tod@s un estupendo di@ :flower:
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí también lluvioso, gris, triste...

No me apetece hablar de "fuera" del café, pero no me gusta cómo están las cosas. No sé si es problema de no leer, como decís, o simplemente que es gente que le gusta discutir... pero no me gusta. Yo paso de esos hilos, los leo para estar informada pero no entro en ellos...

Y kiko, si nos lees (y sino ya te lo contarán Peter o Angel...)... que respeto tu decisión, pero no la comparto. Porque este cafecito te va a echar mucho de menos, esto es un oasis... Te deseo que te vaya muy bien y quién sabe si algún día podremos conocernos en persona... Un abrazo.

Bueno, que me estoy poniendo melancólica y triste, como el tiempo... Que me voy a hacer unos recaditos. Luego más...
 
Buenos dias¡¡

Aqui estoy mirando el cielo y esperando que este año no sea de lluvias como el pasado, vaya tormenta esta noche y como ha llovido¡¡ Así que estoy como tantos días pensando si voy a la piscina o me no.
Hoy hay mucho que hacer, que queremos salir para Granada pronto, para hoy no dan posibilidades de lluvia, pero para mañana no, así que antola, nos veremos en seco.
Mariola, es que como no lo puedes compatir con Emilio, pues no te ha traido queso...
Bueno, me voy que no llego.
 
Buenos días... Esta noche ha llovido terriblemente y además con relámpagos. Me he despertado con una frase: !!Mamá, mamá, ayer dejé la jaula de Bolita abierta y ahora no está!! imaginaos el sobresalto. Pensé que habría saltado por el balcón, o que se habría metido por debajo de los muebles de la cocina, o que la perra lo habría matado, yo que sé... en fin, cogí su bol de comida y se lo puse en el suelo llamándolo, al cabo de un ratito vi su carita detrás de un mueble. Pobre...estaba asustadito, es el mueble que está cerca de su jaula. Poco a poco salió y se dejó coger sin problemas, está muy manoseado. Cuando lo solté en su jaula se puso muy contento, comiendo y bebiendo mucha agua, imagino que habrá pasado la noche sin saber donde ir y como volver a su casa, sin comida ni agua, ya sabeis que los hamster hacen vida de noche...

Por otro lado he visto el hilo de Kiko, a mí no me agradan los dobles nicks, pìenso que es una herramienta que no todo el mundo utiliza de buena fe y de hecho lo he sufrido en mi persona con alguien de quien no me lo esperaba (no tiene nada que ver con este foro) fue un disgusto. Pero el hecho de que haya reconocido su error le honra, ha reconocido que se le fue de las manos. Por mi parte sabe que me tiene igual que antes, a mí y a mi familia. Espero que haga borrón y cuenta nueva y podamos disfrutar de su compañía en el foro con el sentido del humor que le caracteriza y sus ganas de ayudar en lo que pueda, eso es lo que valoro de Kiko y es lo con lo que me gustaría quedarme de él. Kiko, si me lees te mando un abrazo.

Voy a prepararme para salir corriendo!! Luego nos vemos...
 
Buenos días.

Llueve, llueve y llueve....... toda la noche, de forma intermitente.
Es bueno ,pero............en fin de semana????

Por cierto, se ve que en Cáceres ha caido una gorda de agua y de granizo, hasta 2 metros de agua en algunas calles.
 
Buenos díiiaassss

Pues yo la verdad no se que opinar del tema de moda, pensé igual que Thunder, que esto era la aldea gala, que estamos rodeados....
No puedo opinar mucho porque no se bien de que va el tema, he leido algo de los hilos polémicos pero no todos, ni del todo, y claro, así poco se puede opinar. Lo que si creo es que se debería respetar las opiniones de las demás personas aunque no sean iguales a mi, siempre que estas vengan desde el respeto. Eso si, si alguien me dice algo metiendose conmigo, pues a lo mejor mi postura sería no volver a entrar y punto, pero claro, es muy fácil decirlo si no lo has vivido...A mi particularmente no me gusta el asunto de los hilos polémicos (hablar en ellos) porque no es lo mismo hablar las cosas cara a cara (se ven los gestos, el tono...) que escrito. Sobre todo si usas la ironía y tal, la gente ´que te lee no puede pillarlo, sobre todo si no te conoce.
Un ejemplo para mi son Merce y Aunnolosé, cuando salían debates de ciertos temas y cada uno tenía su opinión, pues oye era un debate y punto, pero siempre con mucho respeto y después ya está. Eso si que es dialogar y de personas adultas.
Por otro lado, Kiko si nos lees, y ya has decidido que no vas a volver, decirte lo que dice Cuevi, que la vida son 4 días y es para disfrutarlos y que las heridas con el tiempo se curan y a lo mejor dentro de un tiempo cambias de opinión y aquí estaremos esperando ver mas fotitos de tus sardinadas, las playas a las 8 de la mañana y esas nuevas que tanto me gustan buceando.
Y a los demas, que os leo luego y que me voy a ver a Garbancita!!!!!!(bueno, o a que me digan eso de ahí es tu niña...aunque tu no lo veas bien...jeje)
 
Bufff con lo que he tardado en escribirlo os habeis colado unas cuantas.
Pore Bolita Merce!!!Me estaba imaginando su cara temblando...
Belén que lo paseis muy bien por Granada, ya nos contareis.
Aquí también llueve, peor yo estoy pensando que así saldrán nícalos...jijiji (aunque este año no podré ir a coger yo..jooo)Me he acordado que el año pasado os puse unas fotos de los primeros nícalos que cogí, y me he acordado de Abuelita, que me parece que dijo que le gustaban. Ya os diré si este año hay o no, aunque en verano no ha llovido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com