Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vuelvo que se me había olvidado tomerme el café y estoy en ello.

Dale recuerdos de mi parte a Laurita¡¡¡¡¡¡


Chamonix, que se me olvidó.....anda que lo que te quita a ti el sueño¡¡¡¡¡

Y Tara, tienes razón, es mejor hablado que escrito, y lo que yo veo, es que cuando surge una opinión diferente a la que alguien haya dicho, enseguida se toma en que está "contra mi o contra mi amigo", y es solo un punto de vista diferente, sin más.

Kiko tenia nick por todos conocidos, otros no, pero al final se le fue de las manos. ¿Por algo más? Pues eso es lo que no entiendo.
 
buenos dias señoras/es an descansado bien con las tormentas, porque por aqui no cae ni una gota de agua xd. con lo que me gusta ver llover, pero no mucho saproveche el cafecito de la mañana.
 
No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡ Granada está en alerta naranja por lluvias...........hasta 30 litros en una hora...........
Parece que solo el riesgo es por la mañana, vaya plan.
 
belen mientras no salgamos nadando del la webcampista tu no pares de escribir jejejeje buenos dias.
 
merce por huelva ni una gota xd y buenos dias.y encima tenemos sol algo fresquito que se agradece pero sol al canto.
 
merce por huelva ni una gota xd y buenos dias.y encima tenemos sol algo fresquito que se agradece pero sol al canto.

Sí, aquí ahora mismo también hay sol, alguna nubecilla que pasa... pero seguimos con calor, esta suave brisa seguro que se trasforma en calor con el paso de las horas...
 
Buenaaaaaas, me he dicho a mi mismo que esto tiene que cortarse o reducirse de alguna manera, joe, que tengo cosas que hacer, antes las hacía primero y después entraba, ahora, como no siempre me da tiempo, primero entro y después las hago (osea que no hago mucho :banghead: )

...

Aunolose, has recibido el libro via privado???
...

Si lo he recibido, pero son 22 Megas comprimido... aún no me he animado a echarle un vistazo, no me gusta leer dos paginas y tener que cerrar deprisa, ultimamente pasa mucha gente por el despacho cuando menos te lo esperas..., y cuando estás aburrido no viene nadie :dontknow:

Hola a tó er mundo mundial. Huelo a humo un montón, me he estado pasando la moxa ahí en el balcón, si vierais como miraban desde la calle.....Es increible, pero sólo me falta un poco del meñique, que sensación tan buena, el coger algo y ....notarlo
Al final Juanjo llega hoy, a saber que horas pero viene.Me ha llamado y está a menos de 300 km de casa. Me da un gustillo que conduzca tanto, y me fio de él pero claro, no va solo por la carretera y .......vale, suficiente
Me voy a la ducha pero antes tengo que dar la enhorabuena a las cotorras del sur, por acumular tanto hablado. A los coches que no llegan a mileuristas y de momento se portan bien. A las barrigas besadas y con un corazón dentro. Pero sobre todo a algunos foreros, muchos de ellos del café, por saber reconducir un hilo que parecia una cosa y ha terminado en webcampada virtual. Gracias chic@s por evitarnos otro mal trago
Temario interesante para una oposición, que cosas
Mireim, ya dirás que tal sabe el bizcocho, yo con lo que he visto .....como que no me seduce mucho
Bueno, ahora vuelvo, voy a la ducha, que me llamó Juanjo y hablamos hasta que se terminó la bateria del móvil. A saber cuantos os habeis colado por medio

Creo que Jale y tu no habeis entendido que Ciuat no dice "interesante" sino "interesantísimo" ;-) que no es lo mismo ¿me equivoco ciuat?

Pues parece que nos hemos quedado sin nuestro "hola, adios, quizás..." ahora ya sí que de verdad... También he visto su última intervención en el foro, que pena que haya llegado el asunto tan lejos, de verdad, no me acaba de entrar en la cabeza.

Kiko, al menos nosotros podremos seguir conversando en la playa o allá por donde nos encontremos, que para eso somos paisanos, pero aquí se va a notar tu ausencia... No va a ser lo mismo.

Dadle recuerdos Peter y tu

Buenas noches nos de Dios a los de los pueblos :clown:
Acabo de leer el hilo que han abierto sobre la embajada en Roma sobre la historia que puso Castilla pero por otro forero y joder (con todas las letras) ya estamos sacando las cosas fuera del tiesto y todo porque GataZamorana pone las cosas como las siente ¿que se podian poner mejor? no lo dudo pero ya se han tirado al cuello varios ¿Que pretenden con ello? ¿fastidiar el foro? Pues por historietas asi se han abierto estos dias heridas dificiles de cerrar. Cuanta intransigencia!! Es mi opinion personal e intransferible.

En cuanto a kiko, si lo lees, suerte compañero!!! Es tu decision la cual respeto pero no la comprendo. Tambien es cierto que hay partes de algun hilo que dio la puntilla que no lei y no tengo el esquema completo pero es tu decision para bien o para mal. Nos vemos en el agua, buceando (sin mariconadas :clown:)

Conmigo que no cuenten para responder a hilos que derivaran en polemica, salude o no salude la gente, sean altos o bajos, rubios o morenos, etec (con tu permiso Almogavar) cuando lo que buscan es una opinión parcial o no, o buscan un consejo pero ..... Me llevan los demonios por tanta gilipollez. Que aqui he conocido a gente muy maja (primero virtualmente y despues en vivo y en directo) y me falta por conocer otra tanta pero parece que quieren quitarme esa posibilidad, cargandose el foro por malos entendidos, intransigencia, etec.
¿Que carajos ha pasado? Al dia de hoy, no lo se y quizas no lo sepa.

Amig@s del cafe, aqui estare en este reducto como aldea gala y diciendo "estos romanos estan locos" pero intentare ayudar en aquello que puedo y en lo que no me callare.

PD
No he mezclado ningun medicamento :clown: ¿pero que habre escrito? dado que no lo he leido.

Hasta mañana

No he leído el hilo de Castilla, ni ganas.
Parece que la gente no sabe discutir, a lo mejor ven programas de esos de la tele donde "debatir" supone gritar mucho para tener razón.
Todo puedo empezar con un simple

Renault es una mierda

La cosa cambiaría mucho si se cambiara por

A mi Renault me salió muy malo
o
He oído que los Renault dan problemas con el turbo
o
Te paso un enlace donde se habla de Renault

Si estuviera Bibilot con nosotros seguro que sabia explicarlo mejor.

Soy de los "discutidores" pero si veo que la cosa se va mucho de madre o se falta al respeto, intento olvidarme del hilo. No siempre lo consigo.

...


Casi de los mios.... yo pocas veces salto.

Es cierto, otra de los miles de nick que no se meten en berenjenales.


...
María me está contando ahora que pensaba que eran aviones que pasaban, y que le daba miedo, por eso se levantó y cerró la puerta de su habitación, jeje, la cara que ha puesto cuando ha entendido que el ruído venía de fuera de la casa... Yo la he oído cerrar, pero me he hecho el tonto la verdad...
....

El martes tuvimos una bronca la mayor, más bien la tuvo ella conmigo, y salió todo lo que me hubiera gustado que me dijera, pero sin esos gritos y lloros, la peque se tapaba los oídos y soltó algún lagrimón :( incluso se fue al cuarto de baño y cerro la puerta, cuando fui yo me dijo "cierra la puerta que entra la tristeza" :| me dijo en voz bajita que a veces tenía pesadillas por culpa de estas discusiones... no tiene que ver con lo del miedo (eso lo tiene la mayor) pero lo cuento para recordarme que hemos de hacer lo posible por evitar enfrentamientos a gritos.

Buenos dias a todos y todas,aqui el dia es gris y muy otoñal.La rutina ya esta instalada en nuestras vidas.Las lavadoras van como se puede ya que no seca rapido,y como es viernes y son mis ultimos dias de fiesta que el lunes a currar,tendremos que hacer planes para aprovechar.Bueno a ver que tal se presenta el dia.ANIMO PARA TODOS.

jejejeje, me parece que kakoeta llegó después del post de almogavar sobre las lavadoras :D que alguien le explique lo que en el oasis, digo café, quiere decir poner la lavadora, no dormir, fumar... y alguna más :D
 
No he leído el hilo de Castilla, ni ganas.





A mi Renault me salió muy malo
o
He oído que los Renault dan problemas con el turbo
o
Te paso un enlace donde se habla de Renault

Que yo no abrí el hilo, puse la noticia aquí porque bueno es una cosa que nos puede pasar (que nos roben en el extranjero) y en el hilo que abrió otra persona sí que contesté porque tenemos la manía de juzgar y setenciar sin oir a todas las partes, de hecho acabo de poner lo que ha contestado el consulado. ¿La verdad cuál es? Pues me imagino que en el medio como todo.

Yo no pongo la mano por ningún coche ni marca ni na de na. Ahora tengo el Renault Koleos y de momento sin problemas y el concesionario nos ha tratado muy bien. No creo en las generalizaciones en este tema, hay coches que salen malos de serie y en otros te toca la china, sean de la cas que sean. Una de las cosas que nos inclinó por esta casa es que teníamos un mitshushi con el que hemos hecho miles de kms sin problemas y que tenía motor RENAULT. Ya os iré contando según pase el tiempo.
 
Que yo no abrí el hilo, puse la noticia aquí porque bueno es una cosa que nos puede pasar (que nos roben en el extranjero) y en el hilo que abrió otra persona sí que contesté porque tenemos la manía de juzgar y setenciar sin oir a todas las partes, de hecho acabo de poner lo que ha contestado el consulado. ¿La verdad cuál es? Pues me imagino que en el medio como todo.

¿en ese también se ha líao? de esos hilos procuro huir, por lo que cuentas de las diferentes verdades.

Yo no pongo la mano por ningún coche ni marca ni na de na. Ahora tengo el Renault Koleos y de momento sin problemas y el concesionario nos ha tratado muy bien. No creo en las generalizaciones en este tema, hay coches que salen malos de serie y en otros te toca la china, sean de la cas que sean. Una de las cosas que nos inclinó por esta casa es que teníamos un mitshushi con el que hemos hecho miles de kms sin problemas y que tenía motor RENAULT. Ya os iré contando según pase el tiempo.


eeehhh, que puse Renault como podía haber puesto Mercedes, Peugeot o Seat, ¿verdad que molesta eso de "Renault es una mierda" si tienes un Renault? como si tienes un Citroën, esas expresiones suelen molestar a cualquiera.

Por cierto que yo he tenido tres Renault, cuatro si cuentas el de mi padre y cinco si cuentas el de mi suegro, concretamente Renault no me parece "una mierda"...
 
Bueno, vuelve a llover fuerte tras una tregua de 3 horitas, seguro que caerá lo más gordo a la salida del cole de las niñas...

Ahora tendría que estar limpiando uno de los estudios porque esta mañana se ha quedado libre, pero he tenido que volver porque se me ha olvidado algo que era del cliente y muy amablemente me ha traído a casa en su coche, así que ya me he quedado para recoger aquí y de paso he hecho la comida y puesto la primera lavadora de lo de allí... Justo me acabo de dar cuenta de que se ha terminado (tarda 2 horas y creía que era media hora más) y no he puesto el suavizante tras el primer aclarado, así que la he puesto a dar unas poquitas de vueltas más, me estará maldiciendo la pobre Linx... A ver como tiendo yo hoy...

Pero ahora hago las camas y me voy al estudio hasta la hora del cole que si no me entreteneis como haceis con Aunolose, jeje.
 
Buenos dias os e leido por encima madre como habeis cascado hoy,jjajjajajaj

Aqui tambien la noche fue gorda como caia agua y truenos tengo toda la parcela llena de ojas me toca pasar manguera a si que no tengo mucho tiempo, que me voy luego para la Fresneda con Ana piolin.
 
Buenas tardes , se ve que es viernes y estais preparando salidas .... otros lavadoras o rowentas ...
que tengais feliz tarde .
 
Buenas de nuevo,
Antes se me quedó en el tintero "corregir" a Tara, y es que cualquiera puede aportar su opinión sobre cualquier tema, no solo merce o yo, algunas veces, pinchados por nosotros, :silent:, lo habéis hecho, pero también se echa de menos "otros combatientes" :D



...
Pero ahora hago las camas y me voy al estudio hasta la hora del cole que si no me entreteneis como haceis con Aunolose, jeje.

¿Como se llamaba "Descontrol Interno del Locus" o algo así :laughing6:
 
Hola chicos!!!

Estamos en el camping con una temperatura estupenda y de momento no ha llovido nada más que esta noche,ahora está nublado pero de nubes blancas.

Y como no,ya tengo a la peke con mocos,ilusa que es una que pensaba que no le iba a dar reacción la vacuna.
 
Hola chicos!!!

Estamos en el camping con una temperatura estupenda y de momento no ha llovido nada más que esta noche,ahora está nublado pero de nubes blancas.

Y como no,ya tengo a la peke con mocos,ilusa que es una que pensaba que no le iba a dar reacción la vacuna.

Joe... también puedes pensar que si los coge todos de pequeña, de mayor ya no cogerá ninguno ¿no? :(



Hoy nos ha dado por pensar en ir a la feria, en vista de que no iremos a Gigantes, irnos por allí, que al caer en puente igual hay menos gente ¿que pensáis?

No tenemos claro si ir con coche o sin la cv, pues solo sería una noche, está 80km más lejos que Gigantes, y parece que piensas, "pues me acerco a Gigantes" pero ya tenemos la duda, es una pena "desperdiciar" un sábado que tiene libre.
 
A mí me pasa como a Aunolose, me gusta debatir los temas pero cuando empiezan las faltas de respecto y las subidas de tono me retiro.

Se echa de menos las fotos submarinas de Kiko. Y los " tal vez" "quizás" como recuerda Angel...
 
Pues eso decía también el pediatra de antes,que tienen que pasar cientonosecuantos procesos infecciosos antes de hacerse adulto,pero no me importaría que dejase algo pa´más adelante,jajaja.

Del finde,pues si te pilla más lejos que gigantes,vente a gigantes y así nos vemos,jeje.
 
Hola...... pues que al final no marchamos!!! Hace un tiempo malo, toda la mañana lloviendo y mañana pinta igual!!!!

Finalmente, hemos quedado con nuestros amigos para tomar algo mañana tarde.... bueno, no es el mejor finde para salir, precisamente!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com