Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Toc,toc...¿Se puede?
No se si podre ayudar mucho,si nos admitís nos gustaria participar en este proyecto.
Ahora me leo todo el hilo.:)

Saludos.
 
Bueno pues ya esta cursada mi peticion en Facebook, y tambien me he dado de alta como usuario en la web.
Ahora solo falta legalizar la asociacion.
El proceso virtual podriamos decir que esta completado.
Esto ya es una realidad.:occasion5:


Y como te has dado de alta en la web, por que yo no veo la opción de registrarse....
 
Toc,toc...¿Se puede?
No se si podre ayudar mucho,si nos admitís nos gustaria participar en este proyecto.
Ahora me leo todo el hilo.:)

Saludos.

No te leas todo el hilo, el resumen es una Asociación Caravanista Española, la cual se confirmaran Estatutos en primera Asamblea y Junta.

El pago, por venir tarde: 150€, te paso mi número de cuenta por privado...:D
 

Y como te has dado de alta en la web, por que yo no veo la opción de registrarse....

efectivamente como te as dado de alta, porque no reconoce nada mio, da los pasos a seguir para orientarnos un poco. josep m pon un apellido mas para agregarte como amistad en facebook.
 
Y como te has dado de alta en la web, por que yo no veo la opción de registrarse....
Pues abajo en la izquierda de tu pantalla, donde pone CB Login.
Cuando he entrado me ha dado la opcion, ahora he vuelto a entrar y veo que no.
Sera porque ya estoy registrado?
El sistema me ha enviado un correo al mail que yo le he indicado para avisarme de que estaba registrado como usuario.
 
Todavía nooo !!! que estoy de pruebas. Josep se me ha colado !!! jejejeje

En cuanto la tenga lista os aviso. Paciencia, que llevo toda la noche y ya me he llevado charla de mi mujer. Primero por estar toda la noche y segundo por meterme en otro jaleo ... :cheers:

Juanjo
 
Mejor dejalo que algo raro pasa porque no me deja entrar.
En mi correo hay una direccion donde debo dirigirme para completar el registro, pero no me daja acceder.
A ver que dicen los "sabios" al respecto.
 
Todavía nooo !!! que estoy de pruebas. Josep se me ha colado !!! jejejeje

En cuanto la tenga lista os aviso. Paciencia, que llevo toda la noche y ya me he llevado charla de mi mujer. Primero por estar toda la noche y segundo por meterme en otro jaleo ... :cheers:

Juanjo

Has respondido antes.
Así que me he colado? Pero estoy registrado, o no?
 
Mejor dejalo que algo raro pasa porque no me deja entrar.
En mi correo hay una direccion donde debo dirigirme para completar el registro, pero no me daja acceder.
A ver que dicen los "sabios" al respecto.

Lo he explicado en el post anterior. Estoy en pruebas y luego se borra todo.

Juanjo
 
Pues yo también la he liado... también me he registrado.....
 
No te leas todo el hilo, el resumen es una Asociación Caravanista Española, la cual se confirmaran Estatutos en primera Asamblea y Junta.

El pago, por venir tarde: 150€, te paso mi número de cuenta por privado...:D


Juas!!,tu lo que quiere es que te suelte 150 del ala...
 
Madre mía !! la gente está como loca por registrarse. Lo activo un momento para comprobar los campos y se me cuelan 5 personas !!! jejejeje.

Juanjo
 
Venga, vamos a darle caña !!! Vamos a probar a registrarnos.

Yo creo que ya está funcionando OK.

Juanjo

Yo me he registrado, pero si pones todos los datos, luego, en la pagina principal, le das encima de los que están online y te dice lo que has puesto, nif, dirección y todo, eso deberia de estar oculto creo, no?. Gracias por tu trabajo desinteresado.

Un saludico.
 
ehhh, eso no vale... que se me cuaja el ordenador... que tengo 16 ventanas abiertas y estoy con el portatil y una conexión por modem... me voy al grande...
 
Pues no puedo registrame.
El password debe ser de un minimo de 6 caracteres, entre letras mayusculas y numeros. Es así, no?
Es que no me lo admite....:evil:
 
El tema del registro en la web, no debería de ser en un futuro únicamente para socios?. :D

Bua!!! la que te has metido Juanjo...jajajaja

Dile a tu mujer que la compensaremos en una ascaekdd :D

por otra parte, como veis el abrir una cuenta y realizar ya un ingreso para tener fondos y demás?.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com