Bueno pues ya esta cursada mi peticion en Facebook, y tambien me he dado de alta como usuario en la web.
Ahora solo falta legalizar la asociacion.
El proceso virtual podriamos decir que esta completado.
Esto ya es una realidad.
Toc,toc...¿Se puede?
No se si podre ayudar mucho,si nos admitís nos gustaria participar en este proyecto.
Ahora me leo todo el hilo.
Saludos.
Y como te has dado de alta en la web, por que yo no veo la opción de registrarse....
Pues abajo en la izquierda de tu pantalla, donde pone CB Login.Y como te has dado de alta en la web, por que yo no veo la opción de registrarse....
Todavía nooo !!! que estoy de pruebas. Josep se me ha colado !!! jejejeje
En cuanto la tenga lista os aviso. Paciencia, que llevo toda la noche y ya me he llevado charla de mi mujer. Primero por estar toda la noche y segundo por meterme en otro jaleo ...
Juanjo
Mejor dejalo que algo raro pasa porque no me deja entrar.
En mi correo hay una direccion donde debo dirigirme para completar el registro, pero no me daja acceder.
A ver que dicen los "sabios" al respecto.
No te leas todo el hilo, el resumen es una Asociación Caravanista Española, la cual se confirmaran Estatutos en primera Asamblea y Junta.
El pago, por venir tarde: 150€, te paso mi número de cuenta por privado...
Juanjo, si necesitas ayuda con algún diseño, imagen, etc, dímelo y te echo una mano...
Juas!!,tu lo que quiere es que te suelte 150 del ala...
Gracias, por ahora voy a ponerl a en marcha y a meter contenido que es lo importante. Cuando ya esté funcionando, nos ponemos a mejorar el diseño.
Te parece ?
Venga, vamos a darle caña !!! Vamos a probar a registrarnos.
Yo creo que ya está funcionando OK.
Juanjo