chamonix
hablador
Buenos di@s , por aqui tambien han refrescado las temperaturas
en el cuarto de baño ya con un poquito de calefaccion sino a ver quien se ducha 
Gracias por el desayuno !!Llevo ya un té verde sin azucar y ahorita mismo ando con la taza de café con azucar .El café sin azucar no me gusta
Veo que ayer noche hubo sobremesa con el mayordomo , el oporto, las luces rojas y hasta fotos ...:clown:
Esta tarde le toca otro cumple a la niña ( digo otro , porque es el segundo desde que empezo el cole) a este paso voy a la ruina , y lo peor es que ya tiene fecha para el proximo
....y luego diré stop !!
jajaja que gracia me ha hecho la foto de Angel
, os habeis fijado en los colores del cielo -mar y - toalla
... que hombre !
"Juegos suecos" ???
casi no me atrevo a preguntar
Gracias por el desayuno !!Llevo ya un té verde sin azucar y ahorita mismo ando con la taza de café con azucar .El café sin azucar no me gusta
Veo que ayer noche hubo sobremesa con el mayordomo , el oporto, las luces rojas y hasta fotos ...:clown:
Esta tarde le toca otro cumple a la niña ( digo otro , porque es el segundo desde que empezo el cole) a este paso voy a la ruina , y lo peor es que ya tiene fecha para el proximo
jajaja que gracia me ha hecho la foto de Angel
Es la una de las dos playas de Ajo, mirando hacia el mar la de la izquierda, que es una calita cuando está la marea alta que si no te apuras te tienes que quedar encerrado unas cuantas horas casi mojándote los pies, pero que cuando está baja, mira como es, enorme... Ahí es donde quedamos con unos cuantos amigos a los que conocí el año pasado cuando se casó mi amigo con una alemana en la Selva Negra, estábamos unos vascos, otros de Madrid, nosotros y un puñadito de alemanes amigos de ella, fué gracioso vernos jugando a unos juegos suecos en la arena así, tal cual ves... Sólo una amiga de él no estaba preparada y se sorprendió muchísimo al ver tanta naturalidad, pero aguantó el sacrificio, jajaja.
Bueno, hasta la noche, que paseis un buen día.
"Juegos suecos" ???