Buenos dias chicos......
para variar........joé, todos los fines de semana igual, que barbaridad. Y que entre semana las tenga que levantar. Bueno, a Maria con tanto nervio no pero justo hoy que estaba durmiendo bien........entre la perra que parece que anda con tacones, lo que se rasca, como le suenan las orejas cuando se sacude ahora que no tiene pelo
Buf, que instintos más asesinos a veces
Merce, me gustó lo que contaste de Margarita, y sobre todo lo de las enfermedades, que me estoy volviendo de un escrupuloso.....pobre, menudo susto se llevaría ahí sola en la cocina
La que nos cayó anoche al final, que truenazos, que relampagones, que forma de llover. Por eso la tormenta vino después, porque estaba cogiendo correntida. Nos dormimos en el sofá y uno de los truenos nos despertó, joé, vaya salto dimos. Desenchufamos todo y a la cama. Mandé mensajes a los que viven en el campo y aún no me han contestado, o se ahogaron o estaban tan ricamente durmiendo
Y la joyita de la corona para el final. Jo Angel ja,ja,ja. ¿Dónde es eso? jo, vaya tirada de arena, cuando llegas al agua casi, casi te toca volver ji,ji. Muy bonita
¿quien tiene una nespreso o algo así? yo creo que estaría todo el día probando tipos de café. No pegaría ojo por la noche. Es que, está de rico........O eso igual pasa sólo al principio y luego uno se relaja
Buf, Maria sigue rebotada, que bien. Hoy antes de las 5 estaba llamando. Me hizo gracia la tuya Angel, cuando dijiste que cerró la puerta. La mia directamente llama la mayoria de veces
Buen día, nosotros aún no sabemos lo que vamos a hacer
Jo, me han comido los mosquitos esta noche
Y lo que me acordaba anoche de Belen, que iban con dos tiendas de campaña aparte.......como les lloviera como hizo por algunos sitios.....a ver que cuenta