Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tengan 4X4, interesante propuesta

Otro atractivo es el choto de Saltabalates


Ya me lo suponía,...............a ver cuantos, que la última fueron 10 chotos......

yo por comer choto soy capaz de ir mañana a comprarme un TT para poder apuntarme a esta kedada jajajaj
 
yo por comer choto soy capaz de ir mañana a comprarme un TT para poder apuntarme a esta kedada jajajaj

Ponle al Mondeo unas ruedas de tacos y te vienes.


Je,je,je el tio.... y el primer choteo te tuve que comprar chuletas........
 
yo por comer choto soy capaz de ir mañana a comprarme un TT para poder apuntarme a esta kedada jajajaj

Búscate un alma caritativa que te lleve en el maletero del 4x4 y te apuntas.
 
Con mucho gusto iría, pero tengo yá una QDD cuatrera en
Cardenete, Cuenca del 8 al 12, y de Eribas del 15 al 18 en La Sierrecilla en Humilladero -Fuentepiedra.

Espero que hagais más .
 
Valla hombre,con las ganas que tengo salir con mi cacharro a rutear,precisamente ese finde ya tengo reservado un un hotel en la Herradura con mi santa y algunas parejas,saludos y espero que o los paseis de escandalo,haber si se organiza otra que yo solo pongo la reductora para salir del garaje,ya te puedes dar cuenta de mi experiencia.........
 
Qué lástima que sea tan lejos.

Podríamos montar una por Cataluña, no? ;) Habría que cambiar el choto por la butifarra, pero con las rutas disfrutaríamos igual.

A esa sí que me apuntaría!!!
 
Pues estamos bien, todo el mundo ocupado ese finde jejejejeje.
La proxima tendremos que avisar con mas tiempo.
La ruta sera algo diferente a la que hacemos en la webchotada, el paisaje
muy parecido.
Saludos.
 
64


Bueno no se si se vera pero esta sera una imegen que se os quedar grabada de la ruta.
Si no se ve que alguien que sepa lo arregle.
 
64


Otro intento que en el anterior no sale ni el enlace. Que malo soy en esto joer.
Si este tampoco sale pues no ahi foto hasta que alguien me explique como.
 
64


Otro intento que en el anterior no sale ni el enlace. Que malo soy en esto joer.
Si este tampoco sale pues no ahi foto hasta que alguien me explique como.

Es fácil: tienes que responder en modo avanzado, pulsando el botón verde, abajo a la izquierda.

Debajo del cuadro de diálogo busca la opción "administrar archivos adjuntos", busca tu foto y adjuntála. Envias la respuesta y ya está. ¡Pruébalo!
 
No puedo ni mandarlas por correo no llega ni abrir los archivos para verlas y adjuntar.
Estoy a la espera del informatico a ver cuando viene y mando.
Gracias saltabalates.
 
Ostras pues si estuviera más cerca, no nos la perderíamos. Es buena zona. Y comparto lo que dicen los compis. Con un 4x4 llegas a sitios que en cambio con un turismo no puedes llegar. Lo principal no es poner o no reductora, sino disfrutar del momento. Nosotros antes con el 4x2 ( Santa Fe ) pues bueno, pero ahora con el Terracan y saber lo que llevas entre manos y cómo utilizarlo, sales de todos los sitios. Normalmente, vamos.

Hombre, eso de que con unas mixtas no sirven para barro. Nosotros llevamos unas Grabber AT2 y te puedo decir que las hemos tenido empanzadas de barro y hemos salido.

Y si no mira cómo nos hemos visto y la última foto de algún paisaje que se ve. Impresionante.

EStas cubiertas era de taco agresivo, (Las G90 de Good Year) y me tuvieron que sacar formando un tren con varios coches y las eslingas. :)


Uploaded with ImageShack.us
 
EStas cubiertas era de taco agresivo, (Las G90 de Good Year) y me tuvieron que sacar formando un tren con varios coches y las eslingas. :)


Uploaded with ImageShack.us

JEJEJEJE Como molan esas cosas.
Recuerdo en Marruecos en 2007 que nos quedamos 3 coches enganchados y tardemos mas de 4 horas en salir, pa ver se matado jejeje, por encima estaba seco pero por abajo era gacheta, hasta la puerta llegaba el barro de uno de los compañeros.(una aventurilla)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com