almag
hablador
Otro atractivo es el choto de Saltabalates
Ya me lo suponía,...............a ver cuantos, que la última fueron 10 chotos......
yo por comer choto soy capaz de ir mañana a comprarme un TT para poder apuntarme a esta kedada jajajaj
Ya me lo suponía,...............a ver cuantos, que la última fueron 10 chotos......
yo por comer choto soy capaz de ir mañana a comprarme un TT para poder apuntarme a esta kedada jajajaj
Ponle al Mondeo unas ruedas de tacos y te vienes.
Je,je,je el tio.... y el primer choteo te tuve que comprar chuletas........
![]()
Bueno no se si se vera pero esta sera una imegen que se os quedar grabada de la ruta.
Si no se ve que alguien que sepa lo arregle.
![]()
Otro intento que en el anterior no sale ni el enlace. Que malo soy en esto joer.
Si este tampoco sale pues no ahi foto hasta que alguien me explique como.
Lo siento esto esta saturadisimo y no me deja descargar fotos.
En cuanto pueda prometo hacerlo.
Por cierto que pasa por aqui que veo pocos animos para este evento.
Ostras pues si estuviera más cerca, no nos la perderíamos. Es buena zona. Y comparto lo que dicen los compis. Con un 4x4 llegas a sitios que en cambio con un turismo no puedes llegar. Lo principal no es poner o no reductora, sino disfrutar del momento. Nosotros antes con el 4x2 ( Santa Fe ) pues bueno, pero ahora con el Terracan y saber lo que llevas entre manos y cómo utilizarlo, sales de todos los sitios. Normalmente, vamos.
Hombre, eso de que con unas mixtas no sirven para barro. Nosotros llevamos unas Grabber AT2 y te puedo decir que las hemos tenido empanzadas de barro y hemos salido.
Y si no mira cómo nos hemos visto y la última foto de algún paisaje que se ve. Impresionante.

EStas cubiertas era de taco agresivo, (Las G90 de Good Year) y me tuvieron que sacar formando un tren con varios coches y las eslingas.
Uploaded with ImageShack.us
Saltabalates te mando la foto por que a mi no me sale ni de coña.
Saudos.