Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

MARIUKA, ya te dije en el quinto post de ese hilo (y van 6 páginas), que sería un hilo polémico, salta a la vista la intolerancia de mucha gente en cualquier tema que se tercie... Me han encantado las intervenciones de Merce (que bien se expresa la puñetera), y no he querido entrar en más detalles porque estamos condenados a no querernos entender así que, otro hilo muerto para mí...
 
Buenas tardes.


¿y quien sabe si Antonio (en esos temas) no es un animal? :clown:

oooops, que Antonio no le conozco :( espero que no se lo cuenten...

.

Pues buena pregunta a la que no tengo respuesta. :) :) :)

Pero claro no estariamos hablando de zoofilia, sino de una metafora,:flower: :flower: :flower:
 
Hola Peter, Aunolose, Mireim, chamonix, Trota y a todos los que os habeis ido sumando a la sobremesa.

Al final ha sido pisto con espaguetis para las niñas y a secas para mí, he tenido que salir a una cosilla y no me daba tiempo a más... Ya están terminando las dos, que desde las 3 ya va siendo hora... Queeee leeeentas, madre.

Y... La alerta naranja creo que ha pasado de largo, sol y calor.
 
Hola Peter, Aunolose, Mireim, chamonix, Trota y a todos los que os habeis ido sumando a la sobremesa.

Al final ha sido pisto con espaguetis para las niñas y a secas para mí, he tenido que salir a una cosilla y no me daba tiempo a más... Ya están terminando las dos, que desde las 3 ya va siendo hora... Queeee leeeentas, madre.

Y... La alerta naranja creo que ha pasado de largo, sol y calor.
kerido angel e de decirte q eztoi soble la zilla no en la sobremeza jijijiji
 
Buenas tardes Cafeter@s.

Peter me da miedo entrar en tu hilo nuevo te lo digo de corazon.

Pero desde este paraiso te hago la pregunta.

Esta seguro el compañero forero que a podido ser otro forero,?? y no un vecino de alguna parcela que no le quiera muy bien.?????es una pregunta desde el respeto.
 
Por aquí ha caído una de esas "echas adrede" para pillar a alguien, no ha sido a mi, alguien ha cogido la moto y le ha tocado :D igual a laqueosdije que la coge un poco después que yo :silent:
 
Buenos días/Tardes!!!

Aunolosé me he perdido el por qué has llegado a esa determinación.... seguro que algún encontronazo.

Me alegra de que hayais vuelto todos contentos de la webcampada...erais muchos??

Mari.... jejjee vaya racha..... y no, no me consuela, bueno un poquitín...pero esa revision de la ac la tuvimos que hacernosotors antes del viaje, con cambio de 2 ruedas incluídas.
Y sí, son baratas 600 € las 4 ruedas, con eso no me llega a mí ni para 2 ruedas de mi coche.


Voy a por la siguiente página.

Ángel, vaya con el prólogo.... tiene tela ....jajaj
 
Pues si, en Levante llueve
O cae agua
O lloran ángeles
Bujf, esto me quedó muy cursi
Hoy estais dolorosos, así que ya volveré luego, cuando se os pase. Mientras......id soltando los sapos y las culebras
En cuanto a los polémicos.........creo que voy a hacer como tú Aunolose, el café y poco más.
Voy a ver mi lavadora que hoy me da que antes de la cena ya se secó todo
Edito, ese libro Angel......yo lo tendría en la mesita, como libro de antes de...........lo que sea. Para acordarme de muchas cosas jaaaaaaaaaa, me parto
La dislexia ....bueno, para otro rato
 
MARIUKA, ya te dije en el quinto post de ese hilo (y van 6 páginas), que sería un hilo polémico, salta a la vista la intolerancia de mucha gente en cualquier tema que se tercie... Me han encantado las intervenciones de Merce (que bien se expresa la puñetera), y no he querido entrar en más detalles porque estamos condenados a no querernos entender así que, otro hilo muerto para mí...

Dentro de la intransigencia/transigencia, educacion/no educacion, etc de algunos comentarios del hilo. Para mi, todo comenzo al poner "maricones" a partir de ahi se desboco todo y se empezo a llenar la boca de jabon al personal. Y es que K1 es K1 y K2 es una piragua.

Pues si, en Levante llueve
O cae agua
O lloran ángeles
Bujf, esto me quedó muy cursi
Hoy estais dolorosos, así que ya volveré luego, cuando se os pase. Mientras......id soltando los sapos y las culebras
En cuanto a los polémicos.........creo que voy a hacer como tú Aunolose, el café y poco más.
Voy a ver mi lavadora que hoy me da que antes de la cena ya se secó todo
Edito, ese libro Angel......yo lo tendría en la mesita, como libro de antes de...........lo que sea. Para acordarme de muchas cosas jaaaaaaaaaa, me parto
La dislexia ....bueno, para otro rato

¿Esta Cuevato en casa? :clown::clown:
 
Dentro de la intransigencia/transigencia, educacion/no educacion, etc de algunos comentarios del hilo. Para mi, todo comenzo al poner "maricones" a partir de ahi se desboco todo y se empezo a llenar la boca de jabon al personal. Y es que K1 es K1 y K2 es una piragua.



¿Esta Cuevato en casa? :clown::clown:
Pues no creo que tarde :laughing3:
Buena tarde a todos, si, esto está desbocado, una pena......
 
Dentro de la intransigencia/transigencia, educacion/no educacion, etc de algunos comentarios del hilo. Para mi, todo comenzo al poner "maricones" a partir de ahi se desboco todo y se empezo a llenar la boca de jabon al personal. Y es que K1 es K1 y K2 es una piragua.

/QUOTE]


K1 también, al igual que K4.
 
hola Sidra...me voy corriendo a llevar a Alba a francés... que ya empieza la rutina total!

Huy , s eme han colado algunas respuestas,luego las leo.
 
Dentro de la intransigencia/transigencia, educacion/no educacion, etc de algunos comentarios del hilo. Para mi, todo comenzo al poner "maricones" a partir de ahi se desboco todo y se empezo a llenar la boca de jabon al personal. Y es que K1 es K1 y K2 es una piragua.

/QUOTE]


K1 también, al igual que K4.
Lo unico que mas grande :clown:
 
Buenos días/Tardes!!!

Aunolosé me he perdido el por qué has llegado a esa determinación.... seguro que algún encontronazo.

...

Quieta pará!, que la determinación no tiene que ver con el foro, sino con la sufrida parte contraria, y uso este termino y no laqueosdije porque va de eso: de sufrida. Y hasta ahí puedo leer...
 
Quieta pará!, que la determinación no tiene que ver con el foro, sino con la sufrida parte contraria, y uso este termino y no laqueosdije porque va de eso: de sufrida. Y hasta ahí puedo leer...

Para usar ese termino tendras que pagar

copyright.jpg


Que lo tengo registráaaaaaaaaaooooooooooo..........
 
Buenas tardes Cafeter@s.

Peter me da miedo entrar en tu hilo nuevo te lo digo de corazon.

Pero desde este paraiso te hago la pregunta.

Esta seguro el compañero forero que a podido ser otro forero,?? y no un vecino de alguna parcela que no le quiera muy bien.?????es una pregunta desde el respeto.
zi no fuera de aki no diria nada
 
Peter, algo estado hablando con un amigo en comun de ese forero, y el vecino tampoco a visto nada solo escucho el jaleo que hicieron en ese momento.

Madre mia esto se esta escapando de las manos, una cosa es lo que pasa dentro del foro, y otro que salga ya de el y te crucifiquen a ti a tu familia.
 
Peter, algo estado hablando con un amigo en comun de ese forero, y el vecino tampoco a visto nada solo escucho el jaleo que hicieron en ese momento.

Madre mia esto se esta escapando de las manos, una cosa es lo que pasa dentro del foro, y otro que salga ya de el y te crucifiquen a ti a tu familia.
ENTONCES ENTIENDES Q A SIDO UN FORERO YO TAMBIEN TENGO ENEMISTAS CON ALGUN FORERO AL IGUAL Q ALGUNOS CONMIGO PERO UNA COSA ES ESO Y OTRA LA MALDA Y EL DAÑO HAY Q SER MUY COBARDA PARA LLEGAR A ESTO.

huy perdon por las mayusculas
 
Joe como está el tema... unos deseando conocerse y otros deseando no haberse conocido...

Peter, yo no fui, que este finde estaba en el pueblo, tengo testigos y hasta fotos :pale:

Del otro hilo me cuesta entender que no se entiendan algunas posturas. Parece que la tolerancia abunda por todas partes... menos por la que es "distinta a la mía"...
 
Joe como está el tema... unos deseando conocerse y otros deseando no haberse conocido...

Peter, yo no fui, que este finde estaba en el pueblo, tengo testigos y hasta fotos :pale:

Del otro hilo me cuesta entender que no se entiendan algunas posturas. Parece que la tolerancia abunda por todas partes... menos por la que es "distinta a la mía"...
kiero pruebaz jajajajajaja
 
jajjjaj, anda TRota... se bueno y comparte!!!


Ya tengo la nevera en casa. A las 7 la puedo enchufar.... de momento tiro de la Dometic, la que está en el rincon del comedor...jejej
 
Pues si tienes toda la razon del mundo, estoy acojonada en estos momentos, y mira que yo no tengo miedo a casi nada ni a casi nadie.


Espero que solo quede en el dia del sabado y no pase mas.

Nadie esta obligado a comurgar con ruedas de molino, somos libres de estar con quien quieres y cuando quieres, pero por el medio echo que algo que paso en un foro y alguien sepas donde tienes tu elemento de acampada puesto se ensañen con ella, es de personas que no estan bien del todo de la cabeza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com