Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches a tod@s, como estais?
Juanfra, nosotros tambien os hemos echado de menos a vosotros, la abuela no hacia más que preguntar si vosotros estariais en la quedada, otra vez será.
Te han solucionado lo de las ruedas?
 
Juan, este verano estuvimos en el camping Montesinos, ha cambiado de dueño por lo que están empezando a remontar con el camping, todo esta muy limpio y el personal es muy agradable, todo el camping tiene mucha sombra y está muy cerca de Ossa de Montiel, creo que a 2 ó 3 km. eso si, no hay cobertura en los moviles, pero en el camping si hay telefono, un trac rural de esos y no os perdais el Hundimiento, que está en Ruidera, es una maravilla.
 
Juan, este verano estuvimos en el camping Montesinos, ha cambiado de dueño por lo que están empezando a remontar con el camping, todo esta muy limpio y el personal es muy agradable, todo el camping tiene mucha sombra y está muy cerca de Ossa de Montiel, creo que a 2 ó 3 km. eso si, no hay cobertura en los moviles, pero en el camping si hay telefono, un trac rural de esos y no os perdais el Hundimiento, que está en Ruidera, es una maravilla.

si es asi pon el enlace.

Un saludo : JM
 
jamabola, explicame eso del enlace que no se a que te refieres, a la dirección del camping?, si quieres te puedo poner algunas fotos del camping para que lo veais.
 
lo de las ruedas... tenia el "no" y... me quedé con el jejejejejeje
estuve hablando con un concesionario de fuera de nuestra tierra y me confirmo que la cv viene con las normales, decia que la cv no pesa demasiado y como solo se le pueden meter 100 kg de carga pues... que sobraban ruedas ¿?
la proxima vez que salga alquilare un camio de mudanzas jajajajaja

estoy esperando que me llamen del taller donde me las han pedido.
 
juanfra, nosotros las compramos ahí en los barrios, frente al leroy, antes de irnos a galicia y nos costó 75 € cada una( de carga), mano de obra incluida.
 
jamabola, tendrás que perdonarme, me pillaste con el estomago vacio y no sabia lo del enlace, ahora ya he cenado y he caido, mira pa cortarse las venas, porque largas arrastran jejejeje. Bueno como te explicaba antes, allí no hay internet, ni movil, la señal de tv llega pero de aquella manara en fin, como si estuieras en una isla, así que ahí te escribo la dirección y el telefono:
Camping Motesinos
Camino de San Pedro, 6
02611 Ossa de Montiel (Albacete)
Tel.: 926 69 90 67.
Las tarifas en julio eran

Adulto 4€
Coche 4€
Caravana 3,46€
Punto de luz 3,67€
A estos precios hay que añadirles el 8% de iva.
Tenemos una perrita y no nos cobraron por ella.
 
:hello2::angel7:Bueno os tengo que dejar, que me tengo que meter en la cocina, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:
 
aurora, las mias me han costado 90 € c/u. son de una marca japonesa toyo de mucha calidad. ademas fabricadas en este mismo mes (con lo que la caducidad se reduce al minimo) y con el maximo del numerito que marca la carga. creo que estan muy bien. ya las tengo y el sabado las llevo a castellar a montarlas.
si quereis pasaros por alli y mirindamos.
 
Pos sabes que te digo, que tengo que ir, a mi tio mañana le dan el alta y tendremos que ir a verlo, es posible que nos acerquemos, pero no te prometo nada. Muchos besos para Margari los niños y para ti.
 
Pues nada aqui estamos como siempre,a esta hora esperando que mi santa me llame para almorzar...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com