Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Bueno pues nosotros tambien estamos en casita, despues de dejar la carreta otra vez en el taller.

Agradecer a todos la acogida de esta acampada, todo el esfuerzo realizado es en vano si no lo habais pasado bien y habeis comido tapas, menos Willi que parece que se quedo con hambre


GRACIAS

Yo esque soy de mucha tapa y en la póoxima los llebas de monumentos y a mí de tapas jejejejeje.
 
Buenas a todos,Aurora yo tambien me despiste,estabamos viendo a las novias en la puerta.

¿Viendo? ¿No seria intentando colaros en alguna? jejjejjeje

Tomas, encantadisima de conocerte¡¡¡
 
Esta tarde hemos llegado a casita, el último de la fila, hemos pasado unos dias estupendos, juntos con un monton de amigos, hemos conocidos nuevos campistas, gentes estupendas y encantadoras.
Mi agradicimiento a Marian y Angel, por lo bien que nos han tratado y la buena organización de la kedada.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Me alegro Paco y Ana que ya esteis en casita ,¿que tal el viaje os ha llovido?
 
sl372034.jpg


Mi sobrina Marisol, sobrino Jose Antonio y Mi hermana Ana; Que está casada con mi hermano Paco.

Gente de pata negra
 
Con tanta boda y nadie nos invito ,que valor ,algunas que llevaban ya su adorno en la cabeza
 
Que buenas las fotos que he visto, se nota que nos lo pasamos cada vez mejor, tenemos que seguir en esta linea.... ahora a por la becerra que me rei que arte mas grande dios mio.
 
Si llegamos en 4 horicas,con cafe y piononos incluidos,


HAY ALGUN ALMA CARITATIVA KE LO EXPLIQUE,

NECESITO LAS ULTIMAS EXPLICACIONES DEL PICASA
DE COMO SUBIRLAS LAS AAAFOTOS,

GRACIAS:wav:


dime donde te pierdes.

Le das a albunes web, crear albun, le pones nombre, subir fotos, y empiezas a subirlas.

y luego, pones el enlace aquí, :D :D :D
 
Marisol de que te tienes que operar? Si no es mucho preguntar.Animo.

Gardenia; Marisol no suele escribir, pero me dice que estabas guapisima. Y que muchas gracias por los pasteles y que estaban buenisimos.
A Marisol le tienen que hacer un transplante de cornea.
Saludos a tu marido.
 
Hola Trotacaminos,tenias razon lo del puerto la Mora, la rampa fuerte la subi en tercera y la de arriba en cuarta,dentro lo ke cabe bien,saludos

Si es que engaña, pero la cuesta en mu grande y múúúúúúúúúú grande y los motores terminan por tener fatiga, esos los de muchos ponis y caballos percherones, otros, terminan sacando la lengua.

Ha sido un placer conocerte.
 
Este producto sirve también para limpiar caravanas.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
Mal pensados....
limpiabarcos_grande.jpg
 
Si,si hubo tres señoras que arrebuscaban en la basura ,yo creo que buscaban comida

Anda que......, estan apañaos, tiraron todo lo que había en las mesas, hasta los platos del menage de la cocina de algunas caravanas, de ahí lo de rebuscar en la basura, ¿o buscaban comida?, se ve que algunos han pasao mucha hambre en esta webcampada.

WILIIIIIIIII, TENGO HAMBREEEEEEEEE.

Para la próxima te traes un jamón de Montanchez y un buen cuchillo y ya veras como no pasas hambre (me refiero a Wili).

Voy a ver si coloco en Picasa mis fotos y pongo el enlace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com