Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

sl372029.jpg


Este és mi hermano Tomas de Murcia.

Emilio,yo tambien te kiero, de lujo todo,te has ganao una petaca,ya te llamo,un abrazo campeon.
 
Pues ya estamos en casita.

Angel, Mariam, mil millones de gracias, no hace falta que diga que lo hemos pasado, todos, muy bien. Aqui tengo a mi "renegao" de la cv diciendo que si para la próxima no cabemos todos en el coche, a el no le importa ir con alguien que vaya de Málaga (atención a los malagueños)...............¡¡¡Hemos conseguido un milagro!!!!!!!!!!! Gracias¡¡¡¡¡¡

Y encantada como todos de veros, a los conocidos, que tenia mucha ganas de veros, y a los nuevos..........que que bien lo hemos pasado, que sois todos un encanto. Y me vengo con un ¿primo, tio, hermano? de Murcia y de más sitios. Que se repita¡¡¡
 
Aurora ,encantada de haberte conocido y a muchos mas

Hay Belen ,que la hemos liao jejejejejj

Angel ,Marian muchas gracias por todo
 
Pues ya estamos en casita.

Angel, Mariam, mil millones de gracias, no hace falta que diga que lo hemos pasado, todos, muy bien. Aqui tengo a mi "renegao" de la cv diciendo que si para la próxima no cabemos todos en el coche, a el no le importa ir con alguien que vaya de Málaga (atención a los malagueños)...............¡¡¡Hemos conseguido un milagro!!!!!!!!!!! Gracias¡¡¡¡¡¡

Y encantada como todos de veros, a los conocidos, que tenia mucha ganas de veros, y a los nuevos..........que que bien lo hemos pasado, que sois todos un encanto. Y me vengo con un ¿primo, tio, hermano? de Murcia y de más sitios. Que se repita¡¡¡

OK. No problem
 
Después de más de 6 horas de viaje caravanero estamos en casita.

Mariam y Angel un 10 + 10 para los dos, porque desde luego que no es un cumplido, es una realidad el trabajo tan bien hecho por parte de los dos.


Me ha encantado conocer y comprobar que la lista de amigos campistas se amplía, y con que categoría, porque para mi han sido de lujo.

Lo que nos hemos podido reir con tanta familia que se nos ha ampliado, ya que el tito Emilio nos haa puesto en contacto a todos, y nosotros sin saber que eramos tan allegados.

También he aprendido a limpiar la caravana por dentro, cosa que era ignorante de que se podía hacer con otra seríe de productos y con tan buenos olores.

Un abrazo a todos muy fuerte desde Badajoz. Espero no echaros de menos mucho, porque será señal de que nos veamos pronto.
 
Me alegro que hayais llegado todos bien.El ratito que pasamos allí con vosotros estuvimos muy bien , como debe de ser estando entre tantos amigos.
 
El program que te dije que una de las transiciones era la imitación al pase de una hoja de un libro se llama MemoriesOnTV4, tal como te lo escribo. Muchos besos a Marisol y para ti tambien, me ha encantado conoceros, espero volver a veros en otra de estas.

Muchas gracias Aurora.
Nos ha encantado conocerte. Saludos a toda tu familia.
Hasta pronto.
 
El ratito que pasamos allí con vosotros estuvimos muy bien , como debe de ser estando entre tantos amigos.

Muchas gracias por la visita, por vuestra simpatía y por vuestra amistad, y como no, por esos pastelitos tan ricos que volaron, que se repita prontito.
 
Soy Marisol la mujer de Jose Antonio.
Muchas gracias a todos, por haberme hecho olvidar durante estos días que me tengo que operar. Me he reido un montón con todos pero es especial con mi tito Emilio y con mis nuevas amigas Laura y Ana.
Laura, muchas gracias por enseñarme a limpiar la caravana sin quedar ni gotita de manchas, aunque alguna habrá quedado, para tener que limpiarla otra vez.
BESOS PARA TODOS Y TODAS.
 
Veo que ya habeis llegado todos a casa, siento na haber podido desperme de algunos, pero cuando llegamos al camping despues del tapeo algunos ya habían marchado, deciros que ha sido un placer compartir estos dias con vosotros, unos los ya conocidos y otros que hemos conocido este fin de semana

Muchos nos veremos pronto en alguna de las webcampadas programadas y otros algo más tarde pero pronto también.
 
Soy Marisol la mujer de Jose Antonio.
Muchas gracias a todos, por haberme hecho olvidar durante estos días que me tengo que operar. Me he reido un montón con todos pero es especial con mi tito Emilio y con mis nuevas amigas Laura y Ana.
Laura, muchas gracias por enseñarme a limpiar la caravana sin quedar ni gotita de manchas, aunque alguna habrá quedado, para tener que limpiarla otra vez.
BESOS PARA TODOS Y TODAS.

Marisol de que te tienes que operar? Si no es mucho preguntar.Animo.
 
Soy Marisol la mujer de Jose Antonio.
Muchas gracias a todos, por haberme hecho olvidar durante estos días que me tengo que operar. Me he reido un montón con todos pero es especial con mi tito Emilio y con mis nuevas amigas Laura y Ana.
Laura, muchas gracias por enseñarme a limpiar la caravana sin quedar ni gotita de manchas, aunque alguna habrá quedado, para tener que limpiarla otra vez.
BESOS PARA TODOS Y TODAS.

Prima, pues a mi Laura no me enseñó a limpiar la cv, y te aseguro que me hacía más falta que a ti, que se que la tuya está muy limpia. En la próxima, que no vaya con tanta familia, me lo explicas.
 
Me alegro que todos esteis ya en casita sin ningun contratiempo. Lastima que no haya podido asistir pero lo poquito que estuve me llenó plenamente. Un saludo.
 
Buenos días, el viaje de vuelta fenomeno,
Angel gracias, por todo
Saludos a todos, he conocido algunos personalmente y la verdad de lujo.
 
Prima, pues a mi Laura no me enseñó a limpiar la cv, y te aseguro que me hacía más falta que a ti, que se que la tuya está muy limpia. En la próxima, que no vaya con tanta familia, me lo explicas.
:sad2:Madre mia ¿es que aquí no se tiene intimidad?:lurk: Belen preguntale a Laura que yo le enseñare a tu accesorio a localizar las manchas
 
Bueno pues nosotros tambien estamos en casita, despues de dejar la carreta otra vez en el taller.

Agradecer a todos la acogida de esta acampada, todo el esfuerzo realizado es en vano si no lo habais pasado bien y habeis comido tapas, menos Willi que parece que se quedo con hambre


GRACIAS
 
Disculpar por la tardia pero ayer continuamos en Algeciras hasta muy tarde.
Que sepais que lo hemos pasado muy bien con vuestra compañia un saludo a todos
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com