Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Hola Aurora,a ver si a la proxima ya tengo mi ansiada y buscada caravana y ten por seguro que tendreis que contar conmigo.
 
Gracias Wili, la verdad es que son super abuelos, la que me ha sorprendido incluso a mi ha sido mi suegra, mis padres si están más acostumbrados a andar, trabajar en el huerto etc.. pero mi suegra lleva una vida más sedentaria, esta mañana decia que tenia agujetas de tanto subir escalones ayer jejejeje pero está loca de contenta preguntando que cual es la próxima.
 
Buenas tardes, la familia maremoto ya en casa. Muchas gracias a Angel por todo. Como te lo has currao canalla. Gracias al resto por la buena compañia.
Nos vemos pronto fenomenos.
Un saludo.
 
Nos ha encantado veros de nuevo , y Laura no limpies tanto la caravana , que la vas a desgastar jejejeje.......
Marisa y a nosotros tambien volver a veros despues de 1 año justo .lo de limpiar ya es vicio ni mas ni menos.besos y hasta pronto que no pase 1 año más , reponeros que habeis perdido el figurin que traiais un beso .:wave:
 
El program que te dije que una de las transiciones era la imitación al pase de una hoja de un libro se llama MemoriesOnTV4, tal como te lo escribo. Muchos besos a Marisol y para ti tambien, me ha encantado conoceros, espero volver a veros en otra de estas.
 
Veo que estais en casa, "malegro que's teis tos bien", nosostros por fin en casa, lástima que se acabó, lo hemos pasado muy bien, gracias al master y a la buena acogida de todos.
Manolo
 
Padre te as ido sin darme los 50€, pregunté por madre y está sana como una patata sinverguenza , yo del oido bien gracias .Recuerdos a mamá y a la abuela.
saludos a toda la familia

Como ya sabras Padre está un poco ronco y sin un duro; Asi que los cien leros que le debes me los tienes que dar y o se lospaso a él.


Y no hagas el " Sordo "
532816Sordo.gif

Hola buenas tardes a tod@s, como estáis?
Familia auroracruz y abuelos en casa, cada mochuelo ya en su olivo.
Ángel, ni que el día tuviera 28 horas te estaríamos agradeciendo todo el esfuerzo que has hecho en esta preparación de webcampada, todo ha estado genial, muchísimas gracias de parte de toda la familia.


Hola Aurora, que pena no habernos despedido de vosotros, bueno ya nos veremos en otra.

Un abrazo, y un beso tambien para los abuelos.
 
Emilio fui a despedirme de vosotros pero ya os habiais ido, me he alegrado de conocer a tu suegra, tambien esta muy bien la mujer, dale muchos besos a ella y sobre todo a Pili y el más grande para ti, ha sido genial pasar un fin de semana con vosotros.
 
Llegado a buen puerto sin novedad. Angel, mil gracias por tu dedicación a esta acampada, un 10. Todo estupendo en compañia de todos.
 
Como os a dicho mi antonio ya estamos en casa con todo limpio,nos ha echo un fin de semana estupendo, hemos disfrutado en granada con el esfuerzo de Angel nuestro agradecimiento y queria deciros a todos que me ha encantado ver a los que conocia ya ,conocer a los que no habia visto antes y hablar con los que conocia y no habia hablado antes y para terminar que me lo he pasado muy bien y me he reido mucho y que se repita pronto .tito que si hay que coger algodon contigo y pili cuenta con nosotros siempre que me hagas de reir como anoche un beso.prado que me ha encantado conocerte.Que me despido que voy a limpiar la casa jejeje
 
Juanhobby y patricia ya en casita. que decirle a Angelin, que se lo a currao mucho y que ha estado todo fenomenal. Un saludo a todos y nos vemos pronto (en exgorditos2)
 
Angel, las Cabricas también han llegado a su rincón del Mar Menor. Nada puedo añadir a los elogios que ya he visto por aquí. Ya puedes relajarte y descansar, porque majo, te lo has currado y lo has conseguido: ¡Todos estamos encantados!
Paara nosotros era la primera y a lo mejor es una mala experiencia, porque si la próxima no se le parece, diremos como Wili, ¡esto es una mierda de acampada!
Mil gracias para los anfitriones y esa panda de grandes amigos que formáis. En la próxima intentaremos dar más follón, aunque con mi niño ya es bastante.
 
Familia trotacaminos en casa la carreta guardada, y tal y tal, ahora nos queda guardarla.

Cuando pueda pondré en Picasa las fotos decentes que tenga, digo decentes por la maestría del fotógrafo.

Esperando hambrientamente, las fotos de esas pobres mugeres buscando en los desperdicios y restos de comida.

Si es que tá tó mú má.
 
Pues nosotros tambien en casa, lo hemos pasado fenomenal.
Angel, aunque te lo he dicho antes de marcharme, lo hago extensivo por este medio; la organización ha sido estupenda, pero aún me ha gustado más la guinda que le has puesto a todo, es decir, la sencillez y humildad que se te ha visto en todo momento.
Bueno, pues encantado de haber conocido a tanta nueva y buena gente, y haber saludado de nuevo a los conocidos; se me olvidaran michísimos, pero eso es sin querer jejeje

. wili ¿tienes hambre? jejeje, para la próxima te llevamos una vaca llena de pajaritos fritos.

Emilio, he reconocido el interior de tu caravana de TRES ejes nada más la he visto en la foto jejeje, eres un máquina, todavía nos duele el estómago de la panzá de reir que nos dimos, imagino que el torno de Alemania estará bajo la mesa camilla dentro de la maleta jejeje

Laura, la caravana está brillando por los cuatro costados jiji

No me enrollo más, pa la próxima colgaré unas fotitos.


:wav:
 
hOLA ,soy Marisa ,os voy a tener que cobrar la exclusividad de Wili en las acampadas ,porque ami me abandona y a vosotoros os entretiene montando el circo jejejej
 
Aminema,nosotros tambien estamos en casa,el viaje bien,con cafe y piononos incluidos.

Angel,lo dicho,te lo has CURRAO UN HUEVO,


A todos los ke habeis estado,ha sido un placer conoceros.

SALUDOS DE TOMAS DE MURCIA
 
La familia malory en casa sin novedad, al organisador un 10++++++lo hemos pasado muy bien y conocido mucha gente buena,un beso a todos.
 
La familia nieli y Prado ya estamos en casita
Nos lo hemos pasado muy muy bien aunque hubo gente que arrebuscaba en la basura ¿porque sera? y a otros les daba por limpiarla caravana de noche ,Latoan ¿les has dado un ultimo repasito ?la debes de tener muy relimpia jejejej

Bueno que acabo de llegar y no he sacado nada ,ni me he duchado ,ahora vengo jejej
 
hayais llegado bien, al igual que el resto de compañeros de carcajadas, espero volver a veros pronto. Un besazo grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com