Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias¡¡

Armando, dale a hily un besazo de mi parte, y mejor que no llore hoy, que lo deje para Leyre que está en la edad. Por cierto, es la de morado.
Ayer vinimos de webcampada estupenda. Hoy vuelta de verdad a la rutina, por fin.
 
Buenos días

Muy guapos los wotromas y nuestra Leyre es la de morado ¡¡¡por supuesto¡¡¡¡
Que manera de llover hace un ratillo ,ya ha parado,parace que a este paso vamos a tener tanta agua como el año pasado
Hily guapa que te mejores y a ver si ya es definitivo y quedas bien ahora
 
Emilio, lo primero soy Armando, es que no me acuerdo de la clave de mi nink, cuando pueda escribir y leer hily ya lo dirá, que es ella.
Emilio pues según es Hily seguro que no lo tenia callado, sera que tu no lo as leído, como estáis, ya digo esta mejor pero asta que no la quiten las lentillas, tendrá que aguantar, esta que se sube por las paredes, dice que con las cosas que podía estar haciendo, no tiene paciencia, para estar sin hacer nada,
Kati no pasa na es igual Huli, que Hily, esta acostumbrada a que la cambien el nombre.
SALUDOS PARA TODO EL COMANDO.

Hola Primo, a lo mejor lo ha puesto, pero como me he llevado algún tiempo sin entrar, no lo he leido.

HACEMOS una apuesta ¿ que niña es la mas guapa ? aunque parecen igual, pero si las miramos bien se ve, diferencia.


YO digo que la chatarrerilla es la izquierda.

Pues está claro, la de morado.

.
 
Hola buenas tardes a todos .
Aqui tambien esta lloviendo pero poquito.
Chema va di quien es la niña no hagas sufrir a la gente como yo.
Prado y Belen me alegra que lo hallais pasado bien web.
Emilio van tres votos a la de morado.
Hola juli como esta rocio y Ertor.
Bea donde anda . Hily como vas hoy con el dolor .
Mariola como vas con la busca de trabajo.
 
Hola Kati

Sigue lloviendo por aqui y no para
Nos lo hemos pasado muy bien en Granada ,la pena que es corto el fin de semana y esperando a la siguiente salida,yo ya he empezado el curso con las webcampadas esta ha sido la primera
 
Hola a todos por fin encontré mi contraseña mientras no pueda Hily estaré por aquí. Un abrazo
 
Hola Kati

Sigue lloviendo por aqui y no para
Nos lo hemos pasado muy bien en Granada ,la pena que es corto el fin de semana y esperando a la siguiente salida,yo ya he empezado el curso con las webcampadas esta ha sido la primera
Prado ya sabes que las webcampadas siempre son cortas por muchos dias que llevemos.la proxima gigantes ono.
 
Buenos días a todos, tachin, tachán
La de morado, es la de morado
Hombre Mr-Al, ya era hora de que aparecieras ja,ja,ja. Besos a Hily
Bueno, besos pá todos, que narices, que hoy tenemos una buena oferta
 
Hola "familia",estamos aqui,no nos hemos muerto.
Hemos estado fuera el finde.
Bueno solo entro a saludaros que me voy a la ducha antés de levantar a los peques para el cole.
Saludos para todos,Hily recuperate pronto.
Besos.Chao.
 
Buenos dias¡¡¡

Pues si que son cortitas la webc. pero bueno, la siguiente es de más dias, así que lucirá más.
Espero que hily esté muy recuperada para Gigantes.
Tito, que este fin de semana me ha sabido a poco, que me quedan muchas ganas de veros más rato.
Ya estoy pensando en lo que voy a preparar de comer y para no agobiarme, voy a empezar ya mismo y lo llevo todo congelado.

Un saludito para todos y para los que se asoman también.
 
Buenos días
Yo tambien tengo ya algo preparado y congelado ,pero son muchos días y son muchas las comidas que hay que llevar ,voy a empezar ya a hacer un diario de comidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que follón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya parece que no va a llover ,ayer que día de agua y agua
 
Belen ¿fuistes a ver lo de las sabanas? y el arroz ?
Yo hoy estoy mejor ,no es que tenga muchas ganas de hacer nada ,ya he ido a comprar y voy a arreglar el pescado
 
Buenas tardes a todos.
Hily espero que te recuperes pronto un beso.
Pero belen si queda mucho aun para el puente para preparar las comidas.
 
Belen ¿fuistes a ver lo de las sabanas? y el arroz ?
Yo hoy estoy mejor ,no es que tenga muchas ganas de hacer nada ,ya he ido a comprar y voy a arreglar el pescado

Ayer no fuí, estaba muy vaga, y hoy he ido para el otro lado, a comprar y al mercadillo. Mañana piscina y trabajar, así que tampoco....y el arroz, menos mal que encontré un paquete y no tuve que salir.

Buenas tardes a todos.
Hily espero que te recuperes pronto un beso.
Pero belen si queda mucho aun para el puente para preparar las comidas.

Queda menos de un mes, y como estoy muy ocupada, como lo deje para la ultima semana, no me da tiempo, así que a ver si poco a poco lo hago desde ya.
 
Gracias, gracias, Hily mañana que la quitan las lentillas, haber si ve mejor, esta vez no ve, pero la otra operación veía, muy bien con las lentillas,
Os cuento lo que me pasa desde que puse mi nikc no llegan los correos, decía hily lee me, lo que se cuentan por ahí, y no hay nada para leer, no es normal dice mi fuera de,, cobertura, ¡¡como no van a escribir nada ¡¡ y pongo el nikc de ella ¡¡ ala ¡¡ estaba todo en cu correo, yo con MrAl, no pinto nada y eso que e contestado por ahí, algunas cosas para comprobarlo, sigo con hily y cuando sea ella ya lo dirá. Me voy ha planchar,,, la orejaaaaaaaa ,,,, Saludos.
 
Gracias, gracias, Hily mañana que la quitan las lentillas, haber si ve mejor, esta vez no ve, pero la otra operación veía, muy bien con las lentillas,
Os cuento lo que me pasa desde que puse mi nikc no llegan los correos, decía hily lee me, lo que se cuentan por ahí, y no hay nada para leer, no es normal dice mi fuera de,, cobertura, ¡¡como no van a escribir nada ¡¡ y pongo el nikc de ella ¡¡ ala ¡¡ estaba todo en cu correo, yo con MrAl, no pinto nada y eso que e contestado por ahí, algunas cosas para comprobarlo, sigo con hily y cuando sea ella ya lo dirá. Me voy ha planchar,,, la orejaaaaaaaa ,,,, Saludos.

Hombre Armando, cuanto tiempo sin saber de ti compañero. Espero que te encuentres bien y que Hily tenga una pronta recuperacion

Para todos los demas saludos tambien, que no tengo ganas de leer y ponerme a citar
Ya queda poco para que algunos de nosotros nos volvamos a ver, que entre los que tienen curro y los que prefieren otros lugares, va a costar mucho que nos juntemos otra vez.
 
Hola "familia",estamos aqui,no nos hemos muerto.
Hemos estado fuera el finde.
Bueno solo entro a saludaros que me voy a la ducha antés de levantar a los peques para el cole.
Saludos para todos,Hily recuperate pronto.
Besos.Chao.

Hola Bea.
Haz el favor de decirle a su señor esposo que se deje ver por aqui de vez en cuando y que no "trabaje" tanto
 
Juan J. Que dices que Michel no trabaje tanto, y quien, va a levantar España, Tu solo nooo trabajar trabajar,,, todos los que tengáis, trabajo, que la cosa esta mu mal, ya quisieran muchos tener curro, Hily esta agurridaaaaaa muy agurridaaaa, ya veremos si mañana ve mejor, saludos para todos.
 
Buenos dias . Me acobo de lenvantar y no tengo ganas de hacer nada no se lo que me pasara , hoy tenemos el tiempo nubuso veremos si llueve o no .
Que paseis un buen dia a todos.
 
Buenos días si vosotros estáis bagos yo que llevo dos días en casa y los que me quedan estoy echo una mi....... da , a pasar buen día . por cierto e pagado la acampada pero corre peligro de no poder asistir
 
Y eso que te pasa chema estas agotadido ,nos tenia que tocat la primitiva asi no tendriamos que trabajar tanto :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com